Diana Gonzales:Era el momento de demostrar lo que habíamos aprendido

(Lima- vivevoley.com)
Hola a todos:
Quizá nadie sabe que yo jugaba como atacante en la posición central, lo que llamamos 3 y 6, pero al llegar a la Pre Selección, hubo un cambio rotundo en lo que concierne a mi posición de juego ya que empecé a entrenar como levantadora, yo no me lo esperaba, pero respete la decisión de mi entrenador, y sinceramente les digo que me encanta la posición que hoy en día desempeño y ahora sí por nada del mundo la cambiaría.

Luego de tanto entrenar, pasó 1 año y 7 meses desde nuestra llegada y era el momento de demostrar lo que habíamos aprendido. Por fin llego el anhelado 1ro de setiembre, el primer partido con la bicolor para muchas, los nervios se hacían presentes pero nuestro objetivo por lograr la clasificación seguía firme y nada nos apartaba de el.

Pasaban los días y el Coliseo Dibós se hacia escuchar cada vez más, es decir, la gente contagiada por el espíritu deportivo aumentaba y eso nos alegraba mucho y a la vez nos motivaba. Nosotras queríamos darle una alegría al país entero, a Dios gracias que lo pudimos conseguir. Ahora, nos seguimos preparando porque tenemos un objetivo mucho más grande y somos consientes que la única manera de conseguirlo es entrenando y trabajando con mucha fuerza para que no quede en palabras, sino que se convierta en realidad.

Quizá, cuando hablamos del mundial, suene un poco lejano pero si analizamos detalladamente tenemos menos de un año para prepararnos. El tiempo se pasa volando, es por eso que a diario nos dedicamos a entrenar con gran ímpetu para llegar en las mejores condiciones y así poder lograr el nuevo objetivo trazado. No quiero despedirme hoy sin antes agradecer a todo el público que nos apoyó día a día y que, a pesar de la derrota con Brasil, su cariño no murió al contrario nos siguieron alentando de la mejor manera. Sinceramente eso nunca lo vamos a olvidar...(Continuará)

Diana Gonzales. Armadora de la selección de menores, escribe todas las semanas la columna: Rumbo al Mundial en http://www.vivevoley.com/

Entrega anterior click aquí

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q,tal diana como tu dices nos dieron una alegria enorme al clasificar al mundial, nos hicieron saltar y gritar de emocion y vivimos una alegria muy grande y esperemos que sea igual en el mundial,se que ahora estan temiendo partidos de preparacion con un equipo colombiano,aunque no han podido ganarles sus encuentros han sido muy serrados considerando que el equipo colombiano es adulta, los set han sido muy peleados teniendo en cuenta tambien la talla de las jugadoras colombianas.bueno quisieramos saber cuando empiesan sus giras de preparacion anivel internacional. yo espero que tengan el apoyo de la empresa privada y de federacion para que puedan tener giras por ,europa , asia y centroamerica ,sudamerica por todos los sitios donde se juegue el voley,por ultimo te quisiera pedir que nos informes todo el trabajo de la semana que ustedes realizan, sus encuentros,etc si puedes de la seleccion infantil.me despido pidiendoles que sigan trabajando sean cada vez mas unidas juntas lo lograran todo sean perseverantes en todo lo que hacen y lo que quieran ,mi nombre es luis ,tengo 16 años y soy un eterno admirador de ustedes ,asi como todo el peru creo ,mi correo es lgd14@hotmail.com porsiaca hasta la proxima
Anónimo ha dicho que…
hola,. yo tambien como tu practicaba el voley., me fascina,. no tuve la oportunidad como tu sabes? aprovechalo,. diana y llegaras aser una de las grandes ,. suerte a ti y las chicas.,vivia en aqp ahora radico en españa por ello te pido me informes de todo acerca del mundial,"viva el peru",. lo extraño tanto ,. y donde me encuentre sufrire y celebrare siempre ami seleccion ., te pido me informes msa de ello ok.,te doy mi msn linda-crup@hotmail.com escribeme suerteeeeeeeeee.,
-
Anónimo ha dicho que…
hola dianita la mas linda la mas bonita soy un gran admirador tuyo kisiera tener tu msn para conversar el mio es yimm_1710@ bueno
agradecerles por todo el esfuerzo k hicieron y agradecerles por la gran alegria k nos dieron dejando en alto a nuestro kerido PERU sigan asi muchachas por uds por sus familias y por todo el peru k estaremos alentandolas suerte en todo bye ojala k me agreges cuidate preciosa
Anónimo ha dicho que…
creo sinceramente q esta chica debe ser pulida para ser la armadora q necesitamos lamentablemente no hay nadie mas
q pueda jugar en esa pòsicion zoila la rosa es muy debil de mente se va del partido y no define en sus armados julissa azca e ivonn cancino creo q ya no puedan dar mas llegaron asu techo ademas de ser muy bajas 171cm de alli quien mas no se creo q repatriar a norma cortez o mayra mogollon q deben estar por los 24 años seria una alternativa tambien perto no se sabe si todavia estan jugandoi o se dedicaron a otras cosas por eso creo q diana gonzales es la unica alternativa
Anónimo ha dicho que…
hola diana q tal , muchas gracias por el triunfo logrado , y esperemos en el mundial dejen todo en la cancha , pues esa es una caracteristica d nuestra seleccion femenina de voley , siempre dan entrega total , suerte a todas , a sacar las garras por el peru y darnos muchas mas alegrias , saludos desde belgica , mi correo es
wisar24@hotmail.com
saludos VIVA EL PERU !!!!!!
Anónimo ha dicho que…
AREQUIPEÑA DE CORAZON, FUERTE COMO EL MISTI, PUJANTE COMO TUS HERMANOS, ASI ES DIANA GONZALES, saludos diana, sinceramente estamos ogullosos de ti, tuve el placer de verte nuevamente en el campeonato nacional de arequipa, has mejorado bastante aunq el resultado haya sido adverso siempre hay que estar preparandonos, por que la vida es asi, te trae triunfos y aunque no lo querramos aveces hay derrotas, pero si pierdes luchando hasta el final el pueblo te lo agradecera, te agradeceremos todo ese esfuerzo, sigue adelante y recibe el saludo de todos tus vecinos de sachaca, campo verde, y todo arequipa. :)
Anónimo ha dicho que…
Hola Diana, eres una excelente armadora. Vas por los pasos de la "China" García. Suerte en el cuadrangular de mañana y por supuesto en el Mundial. Mi correo es fg_gutierrezm@hotmail.com
Escríbeme!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola diana, te dejo mi msn para que me agreges soy tu animador nº1, sige asi me pareces una excelente armadora, con esfuerzo y dedicacion llegaras a tus metas, cuidate un beso preciosa.
Rony ha dicho que…
Bueno que me queda decir, una excelente armadora y una excelente chica.. si yo estuviera frente a ti en serio q me quedaria mudo ... uno porq eres una gran jugadora de voley y la segunda es porq eres una bella persona ... no se me hace dificil decirtelo porq es verdad, no te conozco aun pero algun dia se cumpla mi sueño ... no es porq sales en la Tv ni nada por el estilo.. si no q me pareces una persona bien sencilla provinciana tenias q ser al igual q yo soy trujillano... bueno sin nada mas q decir te deseo lo mejor en tu carrera q realizaras ... cuidate un monton eh!! mi nombre es Rony hasta pronto.. tigre2_24@..
Jonnathan De La Barra ha dicho que…
juegan excelente Dianita, viva la selección de menores de Voley del Perú!!!

jonnathan
http://csharpnetdeveloper.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola a todos yo lo que quisiera pedirles a todas empezando desde la selecciones juvenil y especialmente la de menores por favor que no se vayan fuera del pais yo se que en temporadas que no campeonato ustedes pueden tener ofertas del exterior pero no lo acepten solo dediquense a crecer como equipo hasta ser tan poderosos como en seul 88 y mas bien exigan a la federacion que les apoye en estudio y hablen con cenaida y gaby que estan en elcongreso para que talvez tenga un sueldo de parte del ipd para sus estudios y eso seria lo mejor que harian por el voley y para el pais las amo a todas gracias
Anónimo ha dicho que…
otra pedido que queria hacerles a vivevoley que nos informen los resultados de los encuentros que peru esta haciendo en estos momentos desde el dia 19, 20 y otras fechas mas con brasil menores y juveniles gracias
Anónimo ha dicho que…
MuAk....LinDa mAniTa tAz aXeNdOt fAmoZaA EH!! Ya t sIgOo LoZ PaZoS bye cdtmmm dianitaa!!
luis ha dicho que…
HOla!!1 me llamo luis.
Diana queria felicitarte x todo lo que estas logrando con la balquiroja y no solo ati sino a todas las chicas y darles gracias por la alegria q nos dan a todos los peruanos, GRacias de VErdad!! y 1 viva el PERU!!!!!!!!!!!!!!
Julio César ha dicho que…
Dianita linda y bella .Gracias a todas las xicas por hacernos sentir orgullosos de nuestro perú, sentir que hay personas que con esfuerzo y coraje saben sacar adelante esa camiseta tan gloriosa,
El Perú esta orgulloso de todas ustedes ,por que en el futbol lamentablemente estamos en una situacion adversa
Gracias nuevamente ,
Nunca pense que sólo por verte en televisión y en fotos, me tendria que enamorar tanto de ti.
Tienes algo que cuativa mis sentidos .
no se si seran tus lindos ojos de muñequita o la sinceridad en tu mirada.
Que Dios ilumine tu vida ,,Sigue Adelante NIÑA BELLA. TE AMOOOOOOOOOOO Y MIL VECES TE AMOOO
¡Cómo kisiera tener la dicha de ser tu amigo!!solo eso
leonromantico1@hotmail.com
lOkal ha dicho que…
...mmmm yo no voy a decir que te amo y eso pero si que cada vez que te veo siento que me derrito y que me encanta tu sonrisa.

pero por otro lado... que sera de ustedes ahora que acabo el mundial???


PDT: Si alguien sabe que responda!!



^^!
Anónimo ha dicho que…
iego el mundial... y demostraron que aprendieron del campeonato qeus e relaizo en peru antes del mundial de taylandia... y les fue muy bien...... mucha suerte ... tambien te pediria que me agreges.. eres muy simpatica... riveroa_13@hot... disfruten sus vakciones xq ia viene un campeonato mas fuerte !!!
Anónimo ha dicho que…
hola dianita gonsalez ..eres la arequipeña mas linda que he visto....de muy hermosa sonrisa ...de mucha garra...y ke decir de u angeliakal mirada.....y me harias el hombre ms feliz del mundo si me agregas atu messenger: koki_89_248@hotmailcom....solo tengo 18 años y podriamos ser buenos amigos soi de chiklaio....cuiadte muxo
Anónimo ha dicho que…
Hola Dianita ya veo q te has vuelto famosa y q mucha gente te quiere espero algun dia poder conocerte me encanta tu sencillez y tu perseverancia si no fuera mucho pedirte agregame

k4_krto@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Dianita veo q ya eres famosa y q mucha gente te quiere, soy un gran admirador tuyo y me gustaria conocerte ya q eres una chica con mucha sencillez y perseverancia no se si fuera mucho pedir q me agregues
k4_krto@hotmail.com
manuel ha dicho que…
ola diana primeramente saludarte y felicitarte por la espectacular actuacion en el mundial de menores de voley de tailandia.....mi nombre es manuel y al igual k tu joven de 17 años
bueno dejame sincerarme contigo pues al igual k muchos no creia en el voley sino lo hacemos por el futbol mucho menos por el voley pero cuanbdo vi el primier encuentro de preparacion vi su garra su dedicacion a camiseta como luchabana cda bola asi sea un encuentro amistoso lo jugaban como si fuera una final ....es asi donde pude ver la dediccion de ustedes la garra de la verdadera mujer peruana esa mujer k no se deja pisar por nadie ahora gracias a ustedes las potencias de voley como china nos ven con otros ojos,
Dejame decirte q cuando llego el mundial el horario de programacion se me era un poko dificl pues trabajo de madrugada pero nose me inventaba cosas para poder salirme o no ir al trabajo para poder ver a esas 6 muchachas q saltaban ala cancha con el unico objetivo de sacar adelante el encuentro y cmo siempre su principal objetivo luchar hasta el ultimo punto dejando el nombre del PERU en lo mas alto....ahora que se cuiden los malditos como dice phillips batter. Porq ustedes tengan seguro q el sexto lugar recien es el principio vamos por el proximo mundial q DIOS quiera sea sede nuestro pais y tener el primer lugar ganada y ser los las nuevas campeones del muno.....ahi vamos por esa copa......y
¡ARRIBA PERU...C....O!

manuel_18105@hotmail.com
aver pues si no fuera mucho pedirte agregarme y bueno poder entablar una buena amistad ok bye y muchos exitos
jhon ha dicho que…
Ola pz . amIA DIANA . !

Q taL pz .. espero Q BIEN pz amIA

BUENoO solO keria saludarte pz
AVER Si asemOZ AMixtad pz

mi msn es :jhon_rapero_14@...
jorge ha dicho que…
olas dianita sabz eres preciosa ademaz k juegas moeh bn no cabe la duda k esa es tu posicion nos dieron una gran alegria al peru y demostrar k no solo el futbol abarca todo , sino tbm apoyarlas a ustedes i los demas deportes tbm ,siempre veia los partidos del mundial me kedaba asta las ultimas jeje aunk llegaba tarde al otro dia a estudiar pero no me importaba con tal cual de verlas jugar con esa garra temperamento amor propio k se ve mui poco en el peru , ustedes demostraron k zi se puede , para ser sincero ntes no creia muxo en el voley pero al verlas y tbm a la seleccion mayor crei y ia pz aki me tienes escribiendote weno noi seria muxo pedir k me grueges al msn me harias moeh jueliz see es jorge_piscis_14@hotmail.com, ademas tbm se jugar voley me defiendo podrias enseñarme a mejorar jeje ante too me llamo jorge tengo 17 años te espero !!
Serv@ndito ha dicho que…
Hola Dianita, Felicitaciones por todo lo que han logrado hasta el momento, es un orgullo para el Pueblo Peruano, Llegaron a un Mundial y ojalá mas adelante lleguen a coronarse Campeonas del Mundo...Desde ya Mis mejores deseos, asi como a todas tus compañeras y que el DIVINO MISERICORDIOSO LES ACOMPAÑE CADA DIA... ¡FELICES FIESTAS PATRIAS!
Muy Cordialmente.
servandojov@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Que alegría da poder leer el artículo que con mucho sentimiento fue escrito y saber que fue hecho por una de las chicas, que a su corta edad dejan aflorar sus setimientos y emociones. Saber que chicas tan jovenes y lindas sepan expresarse con mucha claridad. Diana sigue asi y llegarás a ser alguien grande en la vida....además de que eres muy linda y soy tu hincha....jeje..
diegoandrei_1@hotmail.com
jorge h.g ha dicho que…
ola diana me iamo jorge arevalo me ca mvxa alegria q stes mvi bien qiero decirte q te admiro y te estimo y amo como a nadie entro solo a paginas q ablen de ti quiero decearte mvxza sverte y 100pre recverda q en mi tienes vn bven amigo x eso tte mando mi msn jorge_20_23_2@hotmail.com( si me agregas me arias el hombre + feiz del mvndo) xav hasta otra nveba oportvnidad te deseo los mejores deseos I LOVE YOU
Anónimo ha dicho que…
fue UNa graN aLeGRIA PARA MI LEEr tu columna claro k podria decir k apesaR DE SER UNA excelente armadora eres una chica muy inteligente y por cierto dejame decirte k eres la mujer k me roba el corazon.... me parece k eres la mas guapa de la seleccion la verda k tu sonrisa coketa de cada partido levantaba los animos a todda la seleccion soy tu fiel admirador diaaniita ........... soy ayacuchano me llamo cristian..... me harias felis si agregaras mi corrreo... cristian_1000@hotmail.com ....
Anónimo ha dicho que…
hola characatita me llamo renzo arguedas tengo 17 años y soy tu admirador nº 1 y felicitaciones por sacar cara por el peru te lo agredecemos mucho tu si eres la chica mas linda quisiera conocerte algun dia oe este es mi correo ojala q me agreges dx_810@hot....TE AMO!!!
Anónimo ha dicho que…
hola diana me alegra mucho q ustedes saquen al peru adelante xq kien mas lo va hacer tu eres la mas hermosa q he visto en la vida kisiera conocerte algun dia si esq tienes tiempo y te pido un favor agregame atu msn soy chino_11_93@hot.... cuidate muxo y q tus sueños o metas las consigas pronto chao
cesar ha dicho que…
hoola diana soy cesar solo quiero decirte q eres una gran deportista y q te mereces lo mejor del mundo sigue con esa humilda eres preciosa.
Anónimo ha dicho que…
olaz diana eres una chica super sencilla y pucha uds son las unicas que sacaron cara por nuestro pais son lo maximo..... soy tu hincha numro uno me llamo cindy te deseo lo mejor del mundo y sigue asi una chica con mucha garra y entrega:) te dejo mi msn ojala que me agreges ... cindy_1063@hotmail.com xau cuidate muchooo
Anónimo ha dicho que…
Napoleón con su espada conquistó una nación, pero tu con tus jugadas conquistaste un país entero y mi corazón.
hola señorita characatita bonita,soy Nico Anderson un cusqueño de pura sangre,q te sigue dia a dia x la tv desde el inicio q empezazte con la selección de nuestro querido país llamado Perú!! quiero decirte que eres la mejor armadora del voley peruano,sigue por este camino q estas trazando, pos seguire a la espectativa de todas las actividades deportivas y otras q realizes, animandote y apoyandote tras la pantalla de la tv pues tu como las chicas VALEN UN PERU!!! y sigue adelante.
y pa terminar decite q, mas q un fanatico, soy un admirador de tu persona, q anhelaré conocerte al igual q todo mundo anhela.pero me encataria estar en contacto personalmente pues te dejo mi correo q es... Halion_88@hotmail.com. cuidate muxoooo, arto y q sigas dando exitos y muxas alegrias a nuestro querido perú!!..
Anónimo ha dicho que…
hola diana eres una excelente jugadora pucha gracias por darnos esa alegria ademas de ser una persona muy linda y tienes una sonrisa qe alegraria a cualquiera bueno cuidate sigue jugando como hasta ahora sigue humilde asi llegaras lejos muy lejos bueno bye a este es mi correo ojala me agregues ed_0388hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola diana solo quiero dexirte en rrealidad si lees esto te digo que me he trazado una meta la cual es ser un profesional y al tener un trabajo seguro ire en busca de ti a versi consigo una pequeña amistad mi correo es nisson_km@hotmail.com eres una gran persona te mando saludos y o enfermes con
mucho cariño bryam zevallos de tacna
gerberth ha dicho que…
holA DIANA bueno soy un admirador tuyo y decidi formar un club de admiradores la direccion es esta: www.fansdedianagonzales.ya.st bueno estamos trabajando para mejorarlo espero q te guste y nos apoyess este es mi msn gerber_207@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola DIANA...primeramente felicitarte por tu aporte en la seleccion del voley...eres EXPECTACULAR...y poes...me encantaria conocerte, platicar contioy poder tener una bonita amistad...stuart_AL20@hotmail.com ...cdt sip!..y poes me daria mucho gusto si me agregaras a tu msn...harias Feliz a un admirador tuyo...Jonathan...
Jamil Sahid ha dicho que…
Hola Dianita, muy hermoso lo que has escrito, es un placer compartir contigo lo que nos regalas esa alegria que llenas en nuestros corazónes en cada uno de los peruanos, gracias Diana por lo que haces por nuestro querido Perú... te deseo que tengas buen día y una muy buena energía para comenzar el día... que todos los días sean maravillosos para ti... que el sol en cada mañana ilumine tu ventana y levántate con ganas de seguir para adelante y con la esperanza de que el fruto de todos tus esfuerzos los recibirás en esta hermosa vida... bueno Dianaita ya me retiro, a ver si nos conectamos por MSN para cotorrear aqui dejo mi Email; kindly.-_-js@esamor.com bien me agregas a tu msn seras bien venida, hasta pronto, cuidate mucho y que Dios la bendiga hoy y siempre a ti, a toda tu familia y a todos tus seres queridos, chao... besos...

Atte. Jamil Sahid, desde puno un buen amigo de siempre.
Anónimo ha dicho que…
esta chica debe seguir, pero creo que no la estan dejando crecer p0or tonteras que existen en todos lados como en la de futbolcon burga... vamos diana! tu puedes
solo demuestra!
Anónimo ha dicho que…
holas no saben como me encanta en voley para mi es mi pasion y diversion me encanta lo k juega diana gonzales yha q tiene una buena levantada jajajaj el voley lo mejor ARRIBA PERU
diego ha dicho que…
hola diana no sabes como estuve de nervioso cuando el partido se devia desarrollar en el 5to sed yo estube en chosica no podia kitarte para nada la mirada sabes eres bella me gustaria conversar contigo te dejo mi msn mcdiego98@hot... ya sabes q ahora tienes un amio del monton q tienes seguro bueno ya dije lo q sentia ahora me despido chau cuidate y sigan dando mas alegrias al PERU con sus triunfos un beso y ARRIBA PERU
Anónimo ha dicho que…
olkas x favorrrrrrrrrr!!!!! nesesito 5 biografias de 5 chicas de la selecion de voley x favor cualkier informacion enviar a mi correo leoneltone@live.com ................gracias !! les agradesco!!
Anónimo ha dicho que…
PORQ Q COÑO NO HACEN ENTRAR A DIANA GONZALES ELLA ES MAS INTELIGENTE Q LA MUÑOS POR ESO PERDIMOS AYER CON BRASIL ESA CHICA ARMABA HORROROZAMENTE Y TAMBIEN DEBERIA ESTAR LA CHICA CARLITA TORRES NOSE POR Q NO ES CONVOCADA Q LES PASA

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores