Diana Gonzales:Nunca imagine que algún día llegaría a la Selección

Hola a todos, mi nombre es Diana Carolina Gonzales Delgado y tengo 16 años y soy de Arequipa.

Hace poco participe junto con la selección, en el Campeonato Sudamericano de Vóley en la Categoría Menores que se realizó en nuestro país a inicios del mes de setiembre y quiero contarles un poco a cerca de mi propia experiencia, ya que era la primera vez que representaba a mi país con la Selección.

Yo practicaba este deporte desde los 9 años aproximadamente y nunca imagine que algún día llegaría a la Selección, siempre miraba los partidos pero no pasaba de eso, solo era una afición que poco a poco se fue convirtiendo en una pasión y ahora, a mis 16 años de edad me siento sumamente contenta por integrar este equipo, que mas allá de las canchas y de ser simples compañeras de juego, nos consideramos una gran familia y por ende la armonía y la unión son factores que nos ayudan a alcanzar los objetivos que nos planteamos.

A diferencia del resto de mis compañeras, Vivian, María y yo hemos dejado hace mas de un año y 7 meses a nuestras familias ya que procedemos de diferentes departamentos y desde el inicio contamos con el apoyo de la FPV.

Como les dije soy de Arequipa y el hecho de separarme de mi hogar ha sido una decisión muy difícil pero aceptamos este reto porque era un motivo muy grande e importante, se trataba de representar al Perú en el próximo sudamericano.

Al comienzo nadie sabía quienes serían las 12 afortunadas, todas nos dedicábamos a entrenar con muchas ganas y esfuerzo para así poder ganar un lugar que nos permitiera estar dentro del equipo....(continuará)

Diana Gonzales. Armadora de la selección de menores, escribe todas las semanas la columna: Rumbo al Mundial en http://www.vivevoley.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que den oportunidad a chicas de provincia tal es el caso de Vivian y Diana qu jugan muy bien y van ganando experiencia en cada encuentro...
Y espero algun dia verlas jugar personalmente...en special a Dianita que es super linda.
Me encantaria que me agregues a tu msn luis50_universo@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Tienes mucho talento, te agradesco mucho las grandes alegrias que nos han dado con esa clasificación tanto que ya me olvide de nuestro primitivo futbol, ha por cierto eres muy hermoza. FUERZA DIANA.....FUERZA. jimmytomm@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
tte amoa juansr_27
Anónimo ha dicho que…
hola dianita se q tu meta es ser una voleybolista profesional se q lo lograras y sigue adelante y quisiera q meagreges a tu msn para poder combersar mejor juansr_27
Anónimo ha dicho que…
por favor dianita cundo sigas escriviendo tus anegdotas en la selleccion pon tu msn para poderte egregarte ya linda
Anónimo ha dicho que…
Hola Dianita, soy afortunado porque pude verte jugar en vivo cuando llegaste a huancayo, y te agradesco por la foto que me permitiste tomar cuando estavas en el canerino, me agrda tu sencilles sigue siempre. exitos y por favor agregame a tu msn, cesarvc20@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
TE FELICITO POR TODO LO Q HAS PODIDO ALCANZAR
SIGUE ADELANTE PORQUE EL PERU TE NECESITA OK
EXITOS
deyler1989@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA DIANA GONZALES MEDA MUCHO QUE EL VOLEY PERUANO QUE ES EL DEPORTE QUE NOSDA MAS ALEGRIAS ASEPSION DEL FUTBOLL PERO ASUTEDES CHICAS LAS FELICITO MUCHO Y DIAN QUIERO DESIRTE QUE ERES MUY LINDA CUIDATE MUCHO YA PASARON A LA HISTORIA DE NUESTROS DEPORTE Y QUE VIVA EL PERU EL PERU PUEDE TODO SE NOS PROPONEMOS CHAU LINDA Y CUIDATE MUCHO
Anónimo ha dicho que…
diana gonzales eres una chica muy linda ojala sigan todas las alegrias que nos dan ojala que le peru APOYE MAS AL VOLEY QUE ES EL DEPORTE QUE NOS DAN MUCHA ALEGRIAS QUE VIVAN LA NUEVA GENERACION DEL VOLEY PERUANO DIANA ERES MUY LINDA
Anónimo ha dicho que…
Gracias por ser Arequipeña!
Anónimo ha dicho que…
Diana te amoooooooooooooooooooo!!!!!! eres la mejor.
RICHARD ha dicho que…
BUENO SEÑORITAS SOLO DESEARLES SUERTE SE QUE LOGRARAN MUCHAS COSAS CON ESTA NUEVA EXPERIENCIA q viviran en tailandia SOLO DESEO QTODO LES VAYA BIEN POR DE VERDAD QUE SE LO MERECEN YA QUE EN EL POCO TIEMPO QUE TIENEN JUGANDO HAN DEMOSTRADO MUCHO AMOR PROPIO Y GANAS DE DARNOS MUCHAS ALEGRIAS, BUENO YO SOY ADMIRADOR DE DIANA GONZALES Y DE KARLA TORRES Y TUVE LA DICHA DE TOMARME UNA FOTO AL LADO DE ELLAS. BUENO CHICAS SUERTE Y ESPERO VOLVER A VERLAS ANTES DE SU VIAJE AL MUNDIAL.
Anónimo ha dicho que…
te qero muxo vevita pexoxa
Anónimo ha dicho que…
Un saludo desde EEUU Diana somos tus vecinos de el frente de tu casa en arequipa, es de enorme alegria saber de ti por medio de esta pagina, siempre deseandote muchos exitos en tu carrera,saludos a tu familia cuidate mucho tus amigos.
Lizardo,Beatriz,Alvaro.
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones dianita gonzales sigue asi te deseo muxa suerte ati y a las chikas weno nada mas q decir solo desearte suerte y muxas bendiciones ps cdt muxo un besito muakkkkkkk atte leandrito ...elvato_90@hotmail.com espero q algun dia nos iegemos a conocer besitos bye
Anónimo ha dicho que…
TE AMO DIANA
jhadir ha dicho que…
hola amiguita bueno solo desearte exitos en tu carrera de voleybolista ke lo haces muy bien y bueno kisiera ke me agregaras a tu correo para haci poder uno de estos dias platicar contigo y asi conocer un poco mas de ti bueno mi correo es jhadir77@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Dianita, no me pierdo un partido de la seleccion solo por verte, no me importa si pierden , con el gusto de ver me doy por servido, eres muy linda y tierna. Saludos. Tienes facebook? o hi5?
Anónimo ha dicho que…
Que me agrege a mi .. ya que a mi me parece super lindisima .. soy su hincha .. mi msn es chile_dudu@hotmail.com Agregame dianita
jeison ha dicho que…
ola diana kisiera conocert .ya k me gusta la fuerza k le metes a cada partido k juegas t admiro diana ..spero algun dia conocert ..agregame si puedes xfa . mi msn es je_i_son19@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola diana me llamo miguel creo que ers una persona muy linda mmiguel_hp@hotmail.com
leonardo ha dicho que…
hola!! soy leonardo!

solo keria felicitarte a ti y a todo el equipo

por todo lo q han hecho por el PERÚ!!

gracias por devolvernos las esperanzas

y darnos tantas alegrias al ver todos los

encuentros y sus victorias!

gracias xq denuevo entramos a un mundial!!

en lo personal les estare muy agradecido

x todo lo q hicieron!! yo tmbn amo al PERÚ

y me da mucha felicidad todo esto!!

muchas gracias y t keria decir q aparte de ser

una gran armadora!! eres una chica preciosa! XD

me encantas!! es mas eres la mas mas...

linda de la seleccion!! soy tu fan #1 y mi gran

sueño es conocerte algun dia!!!

bno te dejo mi correo!!

estaria feliz d q me agregaras !!

aries_leonardo_92@hotmail.com!

el link de mi hi5: http://LeOnArDoRoCkk.hi5.com

o sino pasame el tuyo yo t agrego como sea!!

jeje bno me despido y agradesco una vez mas por

todas las alegrias q en especial me dist kuando

jugaste!! te deseo lo mejor a ti y a todo el

equipo y vamos para adelante!! y... ARRIBA PERÚ!
Anónimo ha dicho que…
Ola Dianita Mi nOmbre es anthOny sOy de lima Sabes me gustaria muxo conocerte pz!! Espero k m agreges aL Msn fugitivo_2045@... Sabes k eres muy linda Pz TeCuidas okz ESPERO K ME AGREGUES OKZ
Anónimo ha dicho que…
hola!! soy leonardo!

solo keria felicitarte a ti y a todo el equipo

por todo lo q han hecho por el PERÚ!!

gracias por devolvernos las esperanzas

y darnos tantas alegrias al ver todos los

encuentros y sus victorias!

gracias xq denuevo entramos a un mundial!!

en lo personal les estare muy agradecido

x todo lo q hicieron!! yo tmbn amo al PERÚ

y me da mucha felicidad todo esto!!

muchas gracias y t kiero decir q aparte de ser

una gran armadora!! eres una chica preciosa! XD

me encantas!! es mas eres la mas mas...

linda de la seleccion!! soy tu fan #1 y mi gran

sueño es conocerte algun dia!!!

bno te dejo mi correo!!

estaria feliz d q me agregaras !!

aries_leonardo_92@hotmail.com!

el link de mi hi5: http://LeOnArDoRoCkk.hi5.com

(x ahy me dijeron q no eres para naa sobrada!!

asi q espero me agregues porfa!! jajaja)

o sino pasame el tuyo yo t agrego como sea!!

jeje bno me despido y agradesco una vez mas por

todas las alegrias q en especial me dist kuando

jugaste!! te deseo lo mejor a ti y a todo el

equipo , vamos para adelante!! y... ARRIBA PERÚ!
Miguel Angel ha dicho que…
Hola! que tal dianita mi nombre es miguel angel y bueno es un gusto y un placer poder escribirte, y ademas de felicitarte por el exito alcanzado son muy pocas las personas que a la edad de 17 años hayan alcando un exito como el que tu has logrado, no muchos lo hacen.
Te hize comentario a tu facebook, no se si realmente es ese, si no lo es plop la vdd que entonces fracase en el intento, me gustaria no se si hay la posibilidad por parte tuya de poder conversar contigo por msn y conocer a la dianita fuera de las canchas como dicen algunos.
Seria un placer poder conversar contigo, mi correo es miguelito_886@hotmail.com la verdad serai una grata experiencia conocerte al menos por este medio ps.... y si se puede llegar a ser tu amigo.
Dios te bendiga siempre Dianita a ti y a toda tu familia, se que ellos estan recontra orgullosos de ti, y bueno no son los unicos todo el PERU lo estan con todas ustedes, cuenten siempre con DIOS en todo momento, yo se que a el tb es un hincha de ustedes jaja, son sus hijas preciosas, sus princesas y si a ustedes les gusta el voley, tengalo y ten por seguro que a el les gusta tanto como a ustedes.... recuerdenlo siempre... ok, espero que este mensaje que hayas leido (disculpa si es un testimonio jeje) lo hayas tomado en cuenta y te sirva de aqui en adelante, bueno espero pues que me contestes y que me agregues dianita, un gusto cuidate mucho....x si aca io tb paro por la Molina ah jejeje ;) Bye campeona!
Unknown ha dicho que…
hola dianita linda, bueno... noc si sera correcto escribirte y tratar de comunicarme contigo a travez de esta pagina, pero ya perdi la cuenta de las horas que pase frente a mi pc tratando de averiguar algo de ti, tratando de ver la forma de llegar a comunicarme contigo..... (seria un gran milagro que me cumpliria dios de ke llegues a leer esto .... aunque lo veo dificil pero bueno... no pierdo nada intentando). desde que te vi, no me he perdido ningun partido de voley, x dios que llegaba a mi casa tan solo para prender mi tv y verte.... es que angeles tan lindos como tu es dificil de encontrar. me pondrias tan pero tan feliz de hacerme caso de los taaaaaaaaaantos mensajes ke recibes pidiendote ser tus amigos, ( ojala dios me cumpla este gran deseo que tengo de comunicarme contigo), quisiera y desearia tanto conversar contigo y ser tu amigo.... de veras que me cautivaste y gustaste mucho. he tratado de averiguar si tienes alguna cuenta en alguna pagina pero nada de nada, no encontre nada, solo esta pagina que al parecer tu la revisas.... ojala sea asi. eres la chika mas linda de la seleccion (claro que todas absolutamente todas son hermosas pero tu eres la mas..... la mas linda y resaltante de todas).
bueno diana carolina gonzales delgado... me despido con esperanzas de comunicarme algun dia contigo... (cumpleme ese sueño) aqui te dejo mi msn, angel_16.52@hotmail.com

cuidate muchisimo dianita linda y espero tu respuesta......(esperare tu respuesta....)

miguel zevallos.
Anónimo ha dicho que…
Hola k tal .. sabes te admiro mucho porque eres el enlace del equipo , la mejor y sabes siempre me ha gustado gente como tu que destaca entre muchas personas y sabe ganarse un lugar en base a habilidad y calidad .. me gustaria conocerte y kizas algun dia jugar un partidito de voley juntos jeje bueno te dejo mi msn Sonic3d_14@hotmail.com cuidate mucho y te deseo mas triunfos en tu vida --Dani Andres--
Anónimo ha dicho que…
muy linda chica, comparto el sentimiento de ser armador, yo tambien jugaba en esa posicion y ver como en tus manos esta centrada todo el ataque te hace sentir de lo mejor, eres una linda chica diana, te admiro y espero sigas consechando triunfos. mi correo es juan_av7@hotmail.com, me llamo juan pablo. Espero puedas agregarme y poder compartir experiencias y pretenciones a futuro. un gusto poder escribirte. besos
Anónimo ha dicho que…
te kiero diana
Anónimo ha dicho que…
la mas gvapa del peru ... diana gonzales,

no ... q digo del planeta, no q digo del

vnivers0 , es enderio diana ers realmente

bonita, debrias ser modelo, la haces A.

cvidate diana, ers bellisima

xalex_500@hot... ese es mi correo
Anónimo ha dicho que…
olaz ps dianita komo estas ps espero k bien eres bien ermosa ps me llamo karlos jeanpierre tengo 16 años y soy un admirador mas tuyo ps eres bien ermosa ps te dejo mi msn ps espero k me agreges ps ok cesarin_164@hotmail.com espero k me gerges ps pleciosa ok kdtm y sigue asi trinfando ps bye tkm lindura
Anónimo ha dicho que…
hola diana soy alex un admirador tuyo ,espero que estes bien, espero conocerte por que me pareces una chica tierna buena y triunfadora.

espero verte en otros capeonatos, cuidate mucho reyna. msn xalex_500@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Hola Diana estoy realemnet orgullosa d ti y de todas las k cnforman las seleccion de voley son las mejores d eso no hay duda, les deseo muchoes exitos espero poder conocerlas algun dia mi nombre es Estefani y mi msn es jhessi_jhey@. espero k me agreges cuidanse y sigan adelante. *****ARRIBA PERU****** FUERZA CHICAS DEL VLEY*****
jhonatan ha dicho que…
TE LO MERECES POR TODO LO QUE TE ESFORSASTES ERES LA MEJOR SIN DUDA ALGUNA Y ARRIBA PERU GRACIAS DIANITA POR DARNOS TANTA ALEGRIA.
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones dianita gonzales sigue asi te deseo muxa suerte ati y a las chikas weno nada mas q decir solo desearte suerte y muxas bendiciones ps cdt muxo un besito muakkkkkkk aglegame ps ai te djo mi mail elraperito2007@hotmail.com ó cheo.19@live.com
Christopher ha dicho que…
hola: Diana
Todas hicieron un buen trabajo
y dieron todo pra que el peru tega una alegria ya que en el futbol nu se puede. pero la entrega que tu distes fue muy grata, mire todo los encuentros y tu le ponias ganas y alentabas a las demas chicas para que ganaran . y agradecerles a las "matadorcitas"
y especialmente a ti por brindarnos una alegria al perú entero..-..! y decirme bueno quisas todos te dijeron que eres un bella.pero sinceramente eres muy hermosa tiene un ojitos bien lindos yo vivo muy lejos pero siempre te tengo presente tu inspiras ternura y mucha fuerza ..bueno se que no tendras tiempo para nada y solo para entrenar y estudiar pero te dejo mi correo xikO_xtremo18@hotmail.com y poder estar en linea algun momento me cumplirias este sueño ^.^! mi numero es 044 - 948081329 espero algun dia estar en contacto ..... bueno cuidate muxo ah... mi nombre es Christopher
Anónimo ha dicho que…
hola diana me eres una chica espectacular soy tu admirador me da gusto que seas una linda y bella como quisiera ser tu esclavo para estar siempre a tu lado mi princesa . eres la mejor y siempre sigue asi diana bella mi correo es wpeo_369@hotmail.com pa poder ser amigos saludos pa toda tu gente. chao escribeme
cristina cruz orbegoso ha dicho que…
oi ia pz agregame mi correo es cristina_30_4@hot...
lo resto tu ia lo sabes soi una de tus seguidoras mi ra q io viajado hasta arequipa solo pa verte
si me agregas me mandas un mensaje a mi correo electronico ia
bye cuidat
Anónimo ha dicho que…
hola diana porfa he visto todàs las jugadas de ustedes en la Tv y porfa agregame pz ami correo toni_criz18@hotmail.com okz o ami celu 988921023 okz grasias pexoxa eres la mejor y sige a adelante beautifull=(hermoza)okz bey mi nombre es anthony
Jose Miguel Fernandez ha dicho que…
Hola quiero dar un saludo Diana la 10 de la seleccion de menores y decirle que estoy muy contenta x ella y quisiera conocerla alguna vez hare lo posoble e imposible por cumplir ese sueño de conocerla a ella y ojala que DIOS mande una ayudita bueno un beso solo para diana daniel12263@hotmail.com Jose Miguel 98738310
jose miguel 98738310 ha dicho que…
Hola Diana quiero decirte que eres la mejor y desearte suerte en el buen futuro que te espera y decirte que hare lo posible e imposible por conocerte
walter hugo murrugarra ha dicho que…
hola diannita eres una chica muy aguerrida en la seleccion y me gusta como juegas y eres la mejor 10 del peru te deseo mucho exitos en tu futuro q te spera y dcirte q me gustaria q se me haga posible para poder conocerte y verte jugar en persona y ojala q se me cumpla este sueño q dios te bendiga y te de fuerzas para q sigas adelante asi como vas en la seleccion me siento tan orgulloso de una chica como tu chau besos cuidate mi nombre es walter
cancer_2719@hotmail.com quisiera q me agreges para poder conversar contigo algun dia
Anónimo ha dicho que…
weno dianita eres una gran armadora y vales un peru juntos a tus amigos de la seccion cdt un besote te kelo un amio.
saludos
cdt vesitos muack
Anónimo ha dicho que…
ola diana me llamo valerie solo kiero decirte q juegas muy bn bueno no kiero ser una fan molstosa yo juego voley y muy bien soy igual q tu pocicion en voley solo kiero decirte q espero algun dia llegar como tu y ser una exelente voleyboolista xq tu eres un ejemplo x favor diana agregame te juro q no te voy a molestar solo kiero ser como tu vale_amix_17@... bueno no kiero molestarte chau tkm diana
Diego Arequipa ha dicho que…
H3llo Dianitiz :XD weno yo tmb soy de ARequipa pzz ese dia ke juiste al stadio estuviste BN bonita :D jajaja y tmb pz te escribo para saludarte ... y felicitarte .. por el sexto lugar en el campeonato ... jaja el voley es choviii :D puedes creerlo io juego voley siendo hombre ... BUENO BUENOa dios espero tener tu HI5 o correo ... te dejo el Mio

zer1to.tk@hotmail.com


buena el Studio 92 jajaj xD Lokita
Anónimo ha dicho que…
hola dianita eres muy linda
edgard ramirez ha dicho que…
holas soy edgard ramirez te felicito por lo q estas logrando en tu corta carrera sigue paso a paso hasta q lleges a ser una gran profesional de lo q mas te gusta y como yo persigas tu sueño como el mio es ser director tecnico de la seleccion de futbol de nuestro pais cuidate y espero q podamos tener charla mi correo es edgard17@hotmail.com

suerte
Anónimo ha dicho que…
Ola Dianita me alegra tanto q existan chicas como tu y como la de tus compañeras.. el querer sacar al Peru adelante.. sigue asi y muchos animos q si sigues asi poniendole ese esfuerzo q le pones lograras mejores cosas... pero siempre acordandot d DIOS q el tambien t kuida y nos protegues.. t dejo mi msn skand_2003@hotmail.com si deseas agregame y sino io sabre entender.. t kuidas muxo pues besitos y q DTB siempre para q llegues muy lejos.. en esta vida :D me llamo Orlando jeje bye
Anónimo ha dicho que…
hola : Diana felicitarte queda corto solo darles las gracias x hacer q cada peruano se sienta feliz de amar a esta tierra como ustedes lo hicieron, gracias x tu sonrisa tierna y maravillosa q sale del alma y del corazon eres la niña mas linda del equipo q brilla x luz propia como la bicolor cuando flamea x los aires de cualquier coliseo q te toco pisar ... bueno me despido deseandote suerte y q Dios te cuide mucho bye ... Marlon ( rony_8508@hotmail.com )
Anónimo ha dicho que…
bueno te dejo mi msm jaft_10_17@hotmail.com
me llamo jheyson
Anónimo ha dicho que…
elmejordetodos8888@hotmail.com
Hola diana te felicito por los exitos logrados y darnos junto con las demas chicas tantas alegrias que nos hacian falta.
Cuidate y no te olvides que en Lima siempre hay un Rinconcito Arequipeño asi que facil te das un salto ojo no soy trabajador de dicho establecimiento si no que es una buena alternativa para recordar a tu cuidad natal.
Ademas preparan un rico picante de Cuy.
Bueno sin mas que decir me despido.
Exitos .
José Manuel
Anónimo ha dicho que…
elmejordetodos8888@hotmail.com
Hola diana te felicito por los exitos logrados y darnos junto con las demas chicas tantas alegrias que nos hacian falta.
Cuidate y no te olvides que en Lima siempre hay un Rinconcito Arequipeño asi que facil te das un salto ojo no soy trabajador de dicho establecimiento si no que es una buena alternativa para recordar a tu cuidad natal.
Ademas preparan un rico picante de Cuy.
Bueno sin mas que decir me despido.
Exitos .
José Manuel
Anónimo ha dicho que…
hola:diana bueno ante todo felicitarte a ti y a todas por q hicieron un gran esfuerzon y levantaron la frente en muy en lo alto al peru se q el peru esta contento por su esfuerzo,me pareces muy linda quisiera conocerte por q estar delante de ti es un sueño y te dejo mi msn ps anthony_carranza_70@saludos un beso donde quieras okkkkk
Anónimo ha dicho que…
DIANA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ERES LA MEJOR!!
NO LO OLVIDES !!!

http://www.youtube.com/watch?v=yyjx2oyafTk
Anónimo ha dicho que…
Dianita quien escribe es un ferviente hincha tuyo, no solo por tu juego sino por tu belleza que es muy especial, agradesco a Dios que seas arequipeña bella y talentosa te en el show de los sueños y estabas preciosa, espero algun día estar a lado tuyo y llevarme de recuerdo aunque sea foto. CHAU JORGE.
Anónimo ha dicho que…
olas diana como estas yo soy tu hincha numero uno siempre veia tus partidos te dejo mi msn para poder hablar : tobi-94-08@hotmail.com
.........chris.............
Anónimo ha dicho que…
Felicidades Dianita, decirte te quiero, te amo, k eres la mejor, no seria algo novedoso decirlo ya k todos hablan de eso por k te lo mereces, yo quiero ayudarte en lo k yo se hacer, mi campo es la matematica, asi k cualquier problema de fisica o matematica no dudes en escribirme aqui: amiguitu_27@hotmail.com.
Bueno por demas esta decir lo k provocas en nosotros tus fans, asi k solo esperare tu solicitud para ayudarte desinteresadamente por k te lo mereces, te espero, cUidate princesita...
Anónimo ha dicho que…
hola diana queria felicitarte por todo lo que has logrado en el voley y gracias por dejar al peru . bien en alto la jugadora principal eres tu pss la mas principal de todaz .. aparte de linda hermosa bella inteligente .. juega bien el voley azuu por Dios ¡¡¡ que mas se puede pedir jejejeje:P linda aa te kiero dianita un beso ....Juan Carlos ... te dejo mi correo ps yap juancarlos_14_06@hotmail.com ojala pudiera tener tu correo para conocer un poco mas de ti
Si yo fuera Cristobal Colon navegaria dia y noche hasta llegar a lo mas profundo de tu corazon dianita ...

del riko San Juan de Miraflores -- maz nahh ¡¡ Ston3
Anónimo ha dicho que…
Diana siempre esperare por ti.Eres tanto y todo en mi infinito.Algun dia te podre ver defrente tus ojos infinitos que son todo mi universo.SOLO GRACIAS POR EXISTIR. ELARCANGEL_14_666@HOTMAIL.COM
Anónimo ha dicho que…
Hola diana solo queria felicitarte por todo lo q has hecho por el Peru ,tu y todas la de la seleccion , bueno solo queria felicitarte por todo lo q has hecho, bye.
carlos ha dicho que…
hola niña q bien q piensesde esa manera todo se consigue base de esfuerzo y dedicacion el a veces estar lejos de los familioares hace q uno empieze a madurar inesperadament, pero q weno cuando t veo en la tele hablas de una forma distinta a la de las otras chicas...Q LINDA AREQUIPEÑA weno cdt muxo y aqui tienes uno mas de los miles de admiradores q imagino q una muñequita como tu tendra besos y sueño con un dia conocerte en persona...carlos......chals_ulta_89@hotmail.com....
Anónimo ha dicho que…
COMO PAISANO TUYO TE DIRIA QUE ESTAS AL INICIO DE TU CARRERA PROFESIONAL, TU ERES CONCIENTE QUE HAY MUCHAS COSAS QUE PULIR Y ESO EN EL DEPORTE SE SOLUCIONA POCO A POCO CON LA PRÁCTICA, APLICA CALIDAD TOTAL CERO ERRORES, QUE ESAS LEVANTADAS TUYAS CADA VEZ SEAN MAS PRECISAS, TIENES MUCHO CAMINO POR RECORRER, BASTANTE PRACTICA Y UNA MUY BUENA DISCIPLINA, DEMUESTRA QUE NO EN VANO SE NACE AL PIE DE UN VOLCAN,EVITA LAS ,MALAS INFLUENCIAS, TU SABES LA ENVIDIA ESTÁ EN TODAS PARTESM ESCUCHA DESIDERATA ES MUY LINDO, ERES PRECIOSA CULTIVA TU BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR TU SABES QUE UNO SE ALEJA DE LA FAMILIA POR UN MEJOR PORVENIR, ENORGULLECER A LA FAMILIA HACIENDO QUEDAR MUY EN ALTO A SU TIERRA Y LEVANTAR AL PERU. EXITOS PRECIOSA. OJO QUE VOY A ESTAR AL TANTO DE TU CARRERA DEPORTIVA. TU AMIGO JORGE
Anónimo ha dicho que…
hola diana te felicito por todos tus logros en el voley y gracias por dejar al peru bien en alto queria decirte que eres la jugadora mas bella de la seleccion quisiera poder conversar con tigo un poco te doy mi correo repej1194@hotmail.com en verdad espero que lo hagas
Anónimo ha dicho que…
bueno quisiera ser tu amigo por inter ahi t dejo mi msn darkangel_gt3@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.
pegasso_saintseya@hot...
oscar-AQP
Anónimo ha dicho que…
Ven, ven solo un minuto, ven con tu ilusión de niña adolescente y tu amor de ternura incrustada en tu belleza, ven que quiero decirte que te amo...ven que te daré mi amor.

pegasso_saintseya@hotm...
oscar-AQP
Anónimo ha dicho que…
DIANA, ME DA MUCHO GUSTO ESTA OPORTUNIDAD DE PODER ESCRIBIR LO QUE OPINO DE TI,ERES HERMOSA TIENES UNA BELLEZA MUY ESPECIAL ERES ENCANTADORA TU BELLO ROSTRO HACE QUE TE BUSQUE SIEMPRE CADA VEZ QUE JUEGA LA SELECCION... NUNCA ME CANSARE DE DECIRTE QUE TIENES UN PODEROSO ENCANTO...TE ADORO ...FELIPE
Anónimo ha dicho que…
olas diana me llamo jorge como estaras jeje bueno solo decirte que es un gusto escribirte aqui agragar tbm que eres una chica mui hermosa, estoy en la acdemia aduni mi meta es la san marcos siempre las veia jugar en el mundial en las noches siempre llegando al otro dia tarde me gusto mucho la garra orgullo y amor propio nunca dar un punto por perdido eso les valio para llegar lejos sabes que eres un ejemplo para todo el peru solo asi saldremos adelante en todo ambito se que eres humilde pero nunca olvides de donde provienes pk eso es lo k mas vale en este mundo ,bueno solo desearte suerte y a seguir esforzandose mucho !!! no lo olvides con esa actitud que muestras llegaras lejos tbm dejarte mi msn pk kiero conocerte mas es jorge_piscis_14@ te espero me harias mui feliz si me agregas si ... cdt mucho
Anónimo ha dicho que…
hola diana soy eliezer de tacna un hincha de la seleccion .Quiero decirte que eres muy hemosa ,muy tierna ,bueno sigue adelante ylleges ser una voleybolista profecional me gustas mucho y espero conocerte muy promto
mi msm eli-ezer_sagitarius
Anónimo ha dicho que…
hola diana solo quiero hablar y poder conseguir una amistad este poema es paRA TI
eres tu linda y hermosa diana
pareces una flor en un florero
sacado de una linda pradera
cerca a una ribera
estas tu la mas hermosa del lugar y con tu aroma linda arequipeñ pues es tu linda ENSEÑA QUE ILUMINA EL CAMINO
Gerberth ha dicho que…
club de fans de diana gonzales www.fansdedianagonzales.ya.st
Anónimo ha dicho que…
oye diana soytu fans como me gustaria conocerte ps x q me gustas mucho te amoooo oye mi msn es jose-t-l-v-14@... me gustaria q me agreges ps comk me gustaria verte en vivo jejejje tkm cuidate ps tienes un futuro por delante
Anónimo ha dicho que…
holassssssssss
diana soy bryam
te quiero regalarte poemas
soy nisson_km@hotmail.com
agregame
si lees esto te dire que tengo una meta la cual es ir a buscarte para poder obtener tu amistad
Miguel ha dicho que…
Hola Dianita... en primer lugar felicitarte y agradecerte por dejar el nombre del Perú muy en alto. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerte el dia que vinieron a jugar a Ica, yo era uno de esas tantas personas que las saludaban y buscaban una foto jeje... pero me quedo con el recuerdo de haberte saludado y agradecerte por esa sencillez para con la gente (eso dice mucho de ti), mucho mas con esa hermoza sonrisita y esos ojitos dormilones que siempre te han caracterizado... eres muy talentosa, te deseo muchiiiiisimos exitos, aunque el camino se presente muy dificil se que vas a llegar a donde te lo propongas... recuerda siempre "La Grandeza de Dios es más grande que mis problemas"...
miguelon077@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola dianita ..kiero decirte q tu eres vna chika

con mucho impetuo y talentosa ala vez ,tienes mucho por delante dianita ziga azi nomas .

"el pueblo peruano te kiero,ztas en nuestroz corazones".

zi tendria q decirte todas laz cosas q yo siento por ti. faltaria hoja y papel te amo dianita..!! eres la mujer maz bella q visto.


aka te dejo mi "msn" dianita soy tu admirador n·1 .
fer_al_tlv@hotmail.com

ezpero me agregves pz ..recverda que te kiero muxo!!.

"estare pendiente de todas laz cosas que hagves dianita, para mi eres la mejor"

¡tengo laz zperansas de algvn dia conocerte, en persona..!!!!



"que dios te bendiga en todo lo ke agves mi dianita te amoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"no olvides de este tu fiel admirador"

de: fernando ariza cadillo "el diño"

para: diana gonsales carolina"10"

zimplemente eres la mejor!!!!...
rony ha dicho que…
hola amix sabes eres la chica de la hermosa sonrisa la mas inteligente, aunque no te conosc personalmente pero te doy mis felicitaciones a la dstancia bay cuidate. mi correo solitario_capricornio_01@
Anónimo ha dicho que…
dianita eres la mejor te admiro a ti a vivian y a todas las demas chicas de la seleccion valen un peru ustedes .gracias austedes el voley sigue adelante ojala que algun dia llegara a ser como tu o como vivian las admiro un monton quisiera conocerlas ,ya conosco a karla torres compañera del cole y ahora quisiera conocerlas a ustedes
Anónimo ha dicho que…
hola diana yo quisiera tener la oportunidfad de que me enseñe el profe calysaya el enseñaba en mi colegio pero se fue no se porque enseñaba bien quiero que vuelva haber si lo convences
Anónimo ha dicho que…
hola diana soy jertson de lima ,callao vivo en loreto la 12 por el hospital de rehabilitacion ,bueno tengo 15 años y queria desirten q he seguido de serca tus triunfos como deportista, qeria decirte q estoy enamorado de tipo por eso q todo mi cuarto esta lleno de tus fotos de periodicos y impresiones q he hecho ,quiero q sepas q siempre estaras en mi corazon chau nunca te voy a olvidar pronto ire a buscarte a arequipa por q mi amor por ti es tan grande y ni siquiera te conosco en persona ,chau cuidate.
Anónimo ha dicho que…
hola diana soy de tumbes sabes el dia que me entere que llegabas a la ciudad de tumbes no pude faltar a ese hemosionante partido que se llebo a cabo en el coliseo tumpis_ lo que queria hera verte y conocerte soy uno de tus fans.... y quisiera que me consideres como uno de tus mejores amigos soy una persona que este por cilminar su carrera y espero algun dia conocerte y al menos hablarte como amigo.......; jamas me he perddido uno de tus partidos y siempre te estare apoyando desde tumbes.......; solo te pido un favor amix agregame a tu meseenger: me correo es: gahona1880@hotmail.com...cuidate y amigita y nunca te olvides dios siempre estara contigo.
atte:
p.gaonama.rtinez
Anónimo ha dicho que…
diana te amo eres preciosa eres un amor de verdad aparte que eres muy buena deportista me he enamorado de ti.
Anónimo ha dicho que…
hola dianita les felicitos a todas las chicas en espwcial para ti, y decirte que sigas adelante .chau agregame luis_co_15@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola linda mi nombre es anthony y espewro q me agreges para poder conversar mejor soy de bagua amazonas mi msn es chanta_acuario_2006@hotmail.com
pero porfa agregame te lo suplico
Anónimo ha dicho que…
HOLA DIANA TE HABLO DESDE AREQUIPA ME GUSTARIA
CONOCERTE Y TENER TU CORREO COMO TODOS ME GUSTA
COMO JUEGAS Y OJALA TU SEAS TITULAR Y NO ALEXANDRA MUÑOZ NO TENGO NADA CON ELLA PERO BUENO TE HAS DADO CUENTA TODOS LOS CHICOS TE AMAN TE ADORAN COMO MI HERMANO MI NOMBRE ES IRMA OROSCO GONZALES MI CORREO

soyirmartha@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola diana me llamo carlos y tengo 17 años soy de arequipa y la verdad es que tu desde que te vi jugar y me entere que eras de aca arequipa me sent algo dentro de m por tratar de conocerte si me creerias de que he tratado de dar con tu casa no sabes todo lo queecho un dia entero tomando varias combis peor no lo he logrado me sent decepcionado pero nunca perdere la lucion de conocerte en persona y ser buenos amigos y qusas con el tiempo algo mas eso solo es cosa del destino he trato de hubicarte de saber tu correo pero salo un msn pero nunca entra en linea te felicito por todos tus logros y alas chicas soy tu fans no puedo decir numero uno poruqe todos dicen lo mismo solo soy un fans de todos los que tienes somos de arequipa ojala algun dia cuando regreses nos podamos conocer mi correo es carloch@hotmail.com tambien te dejo m cell por si deseas llamarme si lees este anuncio o quisas me envies un mensaje con algo de para saber como estas 958901456 te deseo todo lo mejor del mundo y ten presente de que cuenta conmigo para lo que quieras aunque no nos conoscamos sempre contraras conmigo besos te quiero mucho CARLOS jajaja otro daito para ver puedes ubicarte s por donde vivo en cerro colorado rio seco en la plaza principal de rio seco si algun da te animas ya sabes como ubicarme no vivo en la palza solo es una gui para algun dia encontartnos ese es mi mas grande deseo sobre este mundo no sabes cuando lo deseo suerte .........ARRIBA AREQUIPA Y ARRIBA EL PERU CARAJO ......

carloch@hotmail.com
958901456
503151
Anónimo ha dicho que…
ARRIBA PERU - TE LO DICE CARLOS DESDE AREQUIPA dianita te escribo nuevamente con la ilucion de conocerte una dia quisiera conocerte en persona es mi mas grande deseo no sabes cuando anelo que llegue ese momento te dejo mi correo y me cell por si algun dia porfavor te pido me llames para conversar y conocernos y de paso te devuelvo la llamada pz jajaj carloch@hotmail.com y m cell 958901456
Anónimo ha dicho que…
esta bien todo, pero creo que deberia ser un poco mas humilde cuando vienes por casa,ser jugadora de voley, no te da derecho de ver a los demas como si fueras una super estrella.
todos te conocen por aca, creo de deberias ser u poco mas humilde y no solo cuando estes en la cacha jugando o por television, demuestra eso tmb por donde vivias antes o no te acuerdas de CMT ah,cuidate y una pregunta xq ya no sigues jugando voley? como vivian baella
Anónimo ha dicho que…
se mas humilde cuando vengas a CMT por donde reallmente viviste cuado eras pequeñita, y no nos mires cuando vengas como si fueras una super estrella, qu a nadie aun le has ganado
Anónimo ha dicho que…
ola diana dejame decirte desde q te vi por la tele me enamore profundamente de ti y no dejo de pensar te pienso dia y noche ojala q algun dia te puada encontrar y decirte todo lo q ciento te AMO Y POR TI DEJARIA TODO ............UN BESO PARA LA CHICA MAS LINDA DE TODO EL MUNDO ..W
Anónimo ha dicho que…
hola
que tal soy de bca y cuando te vi me gustatstes bastante y nos e ps te dejo mi correo carma_70@hotmail.com ai nos vemos ps
andrea ysabel ha dicho que…
hola diana eres super chavere me encanta como juegas admiro todo lo k haces ojala algun dia te conosga en persona beyyyyyyyyyy cuidate muchisimoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
hola spero q la stes pasando bien aunque lejos de la familia y felicitarte x lo bien q juegas y todas las chicas me gustaria ser tu amigo cdt mucho agregame yefri_1618_4@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
SIGUE ADELANTE DIANITA,SIEMPRE USTEDES LAS MUJERES SON LAS QUE NOS DAN SIEMPRE LOGROS, Y NUNCA DEJEN DE LUCHAR EN LA CANCHA, HASTA EL ULTIMO MINUTO HAY QUE DEJAR ALLI EN LA CANCHA, VALEN UN PERU. ERES DE MI TIERRA, QUE LINDO YO SOY DEL DISTRITO DE MIRAFLORES Y VIVO AQUI EN EN CALLAO . UN HABRAZOTE BELLA GUERRERA.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto