Explicaciones de la FPV, en una peculiar conferencia de prensa

(Lima - http://www.vivevoley.com/ )
Ante un nutrido número de periodistas se realizó la conferencia de prensa convocada por la FPV. El motivo; la noticia de la semana: Las elecciones federativas. Juan Castro, presidente encargado de la FPV y único candidato a la presidencia, refirió todas las condicionales en las que se había llevado el proceso de convocatoria.
.
Luego el presidente del Comité electoral; explicó las razones por las cuales no fue admitida la Lista N 2, encabezada por Juan Camet y que llevaba en su lista a Natalia Málaga.
.
- La lista número dos se inscribió a destiempo, muy a pesar de eso su inscripción fue recibida.
- De las cinco ligas que presentaron como adherentes; solo una les fue finalmente reconocida:

Dos listas firmaron en las listas 1 y 2: Carmen de la Legua e Independencia.

La firma de la Liga de Morales fue firmada por el tesorero, quien no esta habilitado para hacer este tipo de trámites.

Una cuarta liga mando un oficio retirando su apoyo a la lista 2 y de esta manera, solo una lista quedó refrendado su apoyo a la lista 2.
.
Todas estas explicaciones se dieron en presencia de Juan Camet, quien se encontraba en la sala de conferencias.

Juego de Ajedrez.
La conferencia adrede o no, pareció haberse planteado de forma estratégica.
- La FPV aseguró la presencia de Man Bo Park entre los invitados, y era para respaldar la posición de que el estratega coreano si será el jefe de la unidad técnica de la FPV y contrarrestar las opiniones de Cenaida Uribe, quién aseguraba que eso no era totalmente cierto.
- Se aseguró la presencia de un representante del presidente de las ligas amazónicas, quien ataviado en sus trajes típicos ingresó al recinto y posteriormente a la mesa principal.
Sin embargo, la conferencia fue muy dilatada, algunos miembros de prensa se retiraron e inclusive Mr. Park, al final ningún medio pudo conversar en la sala con él.
La presencia de Juan Camet, diluyo el objetivo de la conferencia, los medios al ser informado de la presencia del mismo, derivaron su interés a la mesa central y terminaron robando declaraciones del candidato de la lista 2.
.
Pidiendo explicaciones.
Es nuestro momento de hablar dijo Castro, durante toda la semana se nos ha señalado y han hablado de nosotros, los hemos convocado para dar nuestra versión y responder sus preguntas.
Ronda de Preguntas
Expreso:
- ¿Usted esta violando la ley del deporte al postular a la presidencia de la FPV? ,cuestiono casi con duda la reportera del diario
- UD ha sido acusado de haberse servido del voley y haber construido su casa de 3 pisos ¿Qué ha hecho ustedes durante los 18 años que se ha enquistado en la FPV?, fue un poco más osado el jefe de deportes también de expreso.
- ¿Hasta cuando se piensa quedar en la FPV?, fue la repregunta del jefe de expreso.
La República:
¿Por que se han cambiado los estatutos para estas elecciones?
América TV.
¿Por qué no se le dio un plazo para que la lista 2 subsane los errores que se produjeron con su inscripción? No terminamos de entender el cronograma de inscripciones.
Radio Moderna.
Juan Camet, esta presente en esta sala. ¿Se le podría dar la oportunidad de dar su versión de los hechos?
.
El hecho es claro, si todo sigue su curso, las elecciones se llevaran acabo en el 13 y como único candidato a Juan Castro, la elección será por mayoría simple

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, en esta noticia solo veo las preguntas que los periodistas hacen a los Señores de la FPV, pero no se observa las respuestas. Ustedes deben ser mas objetivos y colocar toda la información y no a medias. Porque asñi uno no tiene toda la información completa.
Bueno mi opinión es la siguiente: Las Federaciones son asociaciones de derecho privado, por tanto son sus asociados son los que toman las desiciones, no los periodistas, o congresistas. Por esta intromisión es que el futbol ha sido desafiliado de la FIFA. No cometamos el mismo error. me parece que la prensa tiene parte de culpa, porque no informa como debe ser, sino porque le cae uno bien o mal, asi piensan algunos Congressitas también y eso esta muy mal, o me equivoco?. El Voley Peruano no está tan mal como el futbol, todavia somos potencia en el mundo.
Anónimo ha dicho que…
y donde estan las respuestas??

Publiquen toda la noticia.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores