Mirtha y Verónica muy cerca del primer lugar en la Superliga Española 1 y 2

(Lima - www.vivevoley.com) Los resultados para los equipos de las “Hijas del Sol” en España han sido diversos. Las escuadras defendidas por Mirtha Uribe y Verónica Contreras se ubican como segundos en la Superliga Española 1 y 2 respectivamente, el equipo de Leyla Chihuan tuvo un importante avance y nuevamente perdió el equipo de Vanessa Palacios y Natalia Romanova.

Superliga 1
.
La peruana Mirtha Uribe colaboró con 12 puntos para la importante victoria de su club el Albacete sobre el Palma Volley por 3-1. Con este resultado, el equipo de la peruana, se ubica a solo dos puntos del líder de la competencia: El Valeriano Alles Menorca Volei, rival al que deberán enfrentar la siguiente semana como locales; con una victoria podrían igualar el primer lugar de la máxima competición española.
C.V. Albacete 3 – Palma Volley 1: 25-27, 25-21, 25-21 y 25-18

La Universidad de Burgos aprovechó su condición de local para vencer al penúltimo de la tabla: el Caja de Canarias por un cómodo 3-0, la peruana Leyla Chihuan ubicó 11 puntos a favor de su equipo que logró un importante ascenso en la tabla y se ahora ubica sexto.
Universidad de Burgos 3 – Caja de Canarias 0: 25-19, 25-21 y 25-20.

El Voley Sanse de Vanessa Palacios y Natalia Romanova, no conocen la victoria y se encuentran últimos en la tabla de posiciones, sumaron séptima derrota consecutiva en la Superliga 1 , esta vez a manos del Asociación Toledo por 3 sets a 0.
Asociación Toledo 3 – Voley Sanse 0: 25-22, 25-21 y 25-22

La lucha por el ascenso: Superliga 2.

El Ribeira Sacra de Verónica Contreras no tuvo complicaciones para vencer al Traysesa Santa Cruz, uno de los coleros de la tabla por 3-0, la peruana logró ubicar 5 puntos para su equipo y tuvo una actuación destacada en los momentos más complicados del juego, con este resultado el Ribeira se ubica segundo en la tabla, empatado en puntaje y solo con un set a favor menos del líder de la lucha por el ascenso: el Cantabria Infinita.
Ribeira Sacra 3 - Traysesa Santa Cruz 0: 25-16, 25-23 y 25-20.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto