Un Mundial de Todos y para Todos los peruanos

Es nuestro momento y no lo dudamos, una selección que reúne a representantes de toda nuestra gente: del norte, del sur, de la sierra y , del oriente; todas ellas las chicas del vóley saldrán a jugarse la vida en cada partido. Es el sueño de todas y de todos, el Mundial en casa se inicia hoy y nos llevará durante a 10 días a soñar que todo el mundo que todos lo podemos.

En el sacrificado mundo del vóley, cada una sabe todo lo que ha tenido que dejar para estar aquí entre las 12 elegidas; muchas de ellas han dejado de lado a su familia hace muchos años, otras han tenido que dejar sus estudios universitarios y otras su tierra natal, pero a pesar de todo ellas saben que el sacrificio vale la pena, ellas quieren regalarse un gran torneo y nosotros esperamos que lo den todo en cada momento, porque el que todo lo da nada debe.

Solo queda unos minutos para el primer saque, el primer mate, el primer grito de triunfo, yo espero que sean ocho victorias, y no creo que sea solo una ilusión, sino un deseo intenso de casi 30 millones de peruanos que durante este mundial tendrán puesto los ojos en las Chicas del Vóley.

Pero eso no es todo, el Mundial no se hace de un día para otro, hay un batallón de gente que trabaja en esto, que ha dejado a su familia, su tiempo y quizá mejores oportunidades laborales para durante años soportar esa pasión vóley peruano a todos ellos y en esta ocasión a los cientos de voluntarios jóvenes que se sumaron a este evento para apoyar a su país en este reto mundial.

Es NUESTRO mundial…..vamos por el…..A por todos y A por todo…..

Alas y Buen viento……

Nano Gonzales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto