Supervivian celebra su cumpleaños N 18


Lima - www.vivevoley.com

Envio especial del Mauricio Cespedes

Hoy 3 de agosto es cumpleaños de Vivian Baella la jugadora estrella del equipo juvenil de voley, cumple 18 años de edad. Como regalo de cumpleaños la superheroina del comic Supervivian inspirado en la misma jugadora le celebra este día especial con un capitulo sobre su onomástico


En el episodio se puede ver como todas las jugadoras de voley le cantan el tradicional happy birthday , podemos destacar a muchas de la selección como Clarivett Illescas, Diana Gonzáles, Leyla Chihuan, Jesenia Uceda, Carla Rueda , compañeras de su club regatas también como Gipi Duarte, Rosa Garcia, Carol Andrade y hasta la misma Doña Bárbara. Pero todo no acaba alli, sino que los amigos de la serie le llevan una serenata al mejor estilo mexicano en honor a ella.
El dibujo animado Supervivian se difunde vía canal youtube y su finalidad es entretener educando a los niños del Perú a traves de la identidad nacional que lleva el personaje de Supervivian.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vivevoley tu sabes bien que supervivian es el futuro del voley que alegria saber que hoy es su cumpleaños es un amor!!! la amamos!
Anónimo ha dicho que…
FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE VIVIANNN TOSA LA SUERT DEL MUNDO EN TU VIDA PERSONAL DEPORTIVA OK T DESA TU HINCHA DED CHICLAYO EMERSONNN
Rafael ha dicho que…
Te falta talla, no vas a estar en la selección de mayores. Estás muy lejos en todo de Rosanne de Brasil por ejemplo.
Anónimo ha dicho que…
q chvr ps claro super vivvian jejeje y chvr la el video felicitaciones buena pagina a
claro si vivian te amamos
Anónimo ha dicho que…
lo maximo con el video ta chvr bn hay ps felicidades vivian y todas las chicas igualitas en el video bueno ta bacan ps quien lo dibujo a ??????? felisidades ps me sorprendio ta lindoooooo ya lloro jejeje los amo y a esta pagina
Anónimo ha dicho que…
re lindo ps claro q si super vivian felicidades que lindoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
solo esta bien gracioso el video de l cumple de vivian. el otro de dura cmo 9 min esta quemadazo
Manuel Bonilla ha dicho que…
Larga vida a Supervivian!!!!
firma, el coliseo
Anónimo ha dicho que…
VIVIAN FELICIDADES POR ESOS 18 AÑITOS Q DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES Y LOS PERUANOS TE AGRADECEMOS LO Q HACES CADA VEZ Q TE PONES LA BLANQUIRROJA.
Anónimo ha dicho que…
la DIOSA VIVIAN!.......la reina del coliseo!
feliz cumpleaños!
_La supervivian es lo maximo.
Anónimo ha dicho que…
seamos realistas y hablemos con la verdad vivian tiene el cariño de todos pero no hay q tapar el sol con un dedo es muy baja de talla para el voley de verdadero nivel y no tiene mucha fuerza , creo q para la liga del Perú estaria bien pero para la selección de mayores del Perù no,podria ser libero eso si y solo digo la realidad querramos o no es asi.
Anónimo ha dicho que…
sigo pensando que es un exceso decirle supervivian, pero eso si, vivian ha demostrado que ante los grandes no se achica, lastima que es muy chiquita, pero tiene una gran talento para jugar al voley y mucha garra, espero que siga mejorando en su juego, a lo mejor mas adelante se transforme realmente en supervivian.
Anónimo ha dicho que…
Vivian ya voló contra brasil y metio esos mates poderosos entiéndalo ella es Supervivian...
Anónimo ha dicho que…
supervivian es mucho para ella, es una jugadora cumplidora pero no una estella, ni lo sera, y no lo digo por malo pero es verdad es muy baja su estilo de ataque no es contundente, le falta mas salto,si ella es el referente del voley peruano entonces estamos bien bajos en nivel, y hay que empesar a trabajar con otras chicas. ¡ feliz cumpleaños igual vivian!
Anónimo ha dicho que…
FELIZ CUMPLE VIVIAN TE DE3SEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE NOS SAQUES ADELANTE CON LOS CAMPEONATOS QUE SE VIENEN ADELANTE TE DESEO MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE.
SIGUE ASI TE QUEREMOS TODA LA GENTE DEL CUSCO ESPERAMOS TUS RESULTADOS EN LOS PARTIDOS.
SUERTE!!!
Manuel Bonilla ha dicho que…
vivian es la estrella y san se acabo! muakk vivian te amamos
El COLISEO.
Anónimo ha dicho que…
feliz cumpleaños, y aléjate de las personas ruidosas, sobre todo las gritadoras...tienes tu estilo y tus seguidores hazlo por ellos y se tu misma, siempre habrán personas buenas y malvadas que viven amargadas, recentídos y con mucha rabia en su alma...FELIZ CUMPLEAÑOS y muchos más.

Les ayudare pronto.
atte.
Dmitry Sklyarov
Anónimo ha dicho que…
muchas felicidades, la verdad esta chica ha mejorado se le vio en la copa glora que era una de las mas parejas jugando, es mas el tecnico de brasil dio un buen concepto de ella y gracias a la tia natalia esta mejorando y siendo mas segura y aguerida
muchas bendiones y de ello sera una grande en el voley tanto juvenil como mayores.
Anónimo ha dicho que…
super vivian,, queeee,,,,, creo que si gaby,Cecilia etcc que si eran estrellas campo que pisen, que dirian a esto,,,, definitivamente esta chica no tiene ni talla, ni salto ni fuerza es muy pobre para mayoresno tiene tantop talento la vi en directo y un desastre

saludos
Anónimo ha dicho que…
deberian de dejar de hacer esos comics
Anónimo ha dicho que…
creo que este chico o chica que deja etos comentarios es la misma persona vivian no tendra talla pero es muy inteligente y eso es lo que cuenta como natalia es baja pero es una chica muy inteligente y vivian va hacer el futuro del peru te queremos vivian
Anónimo ha dicho que…
VIVIAN ERES LA MEJOR ,,,ES MI OPINION Y LA MAS LINDA ...
Anónimo ha dicho que…
muy divertido el video lo q me gusta de vivian es q lo pone todo en la cancha a pesar de de su tamaño contra las rivales parece q no da mucho pero si brinda un monton de apoyo vamos vivian sigue mejorandp eres muy buena jugadora :D cuidate y feliz cumpleaños atrasado
Anónimo ha dicho que…
yo soy otra presona y hice mi cometario muy arriba y pienso igual q esta ultima persona por que queremos el verdadero resurgimiento de el voley Peruano como buenos perusnos q somos y decimos las cosas con la verdad y no tapamos el sol con un dedo vivian baella como grecia herrada no tienen talla ni fuerza para el voley de alta competencia mundial y con jugadoras asi jamas entraremos a el circuito mundial y no compares con natalia q son otros tiempos ademas natalia alternaba con otras muyyy buenas o mejores jugadoras q ella como uribe(tenia buen pegue fuerte y salto) dennis(buen salto y suspension y defenza increible) entre otras y no sigams mezclando ni haciendo comparaciones absurdas vivian baella y grecia herrada estan bien para libero x q en la seleccion mayores no harian nada y para seguir desperdiciando tiempo y dinero el cual ni tenemos casi, pues no.
Anónimo ha dicho que…
vivian si te importa el peru es mejor k des un paso al costado o te dedikes a ser libero
abre los ojos no tienes oportunidad en ligas de lato nivel ningun ekipo europeo te convokara
no tienes talla es lo cierto no eres contundente en los mates te paran blokeando tienes buena recepcion aprovechala serias una mejor libero piensalo azle un favor al peru.. ¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
amio tu ablaz i ablaz i zeguro k tu no erez nadiie..no t preokupez vivian deja k ezte zonnzo ziga diciendo zonzeraz tu llegaraz aa zer grande!!! zigue matando fuerte nomaz k erez lo maxiimoo... yo t admiiro a tii i a leyla chihuan..i mi gran zueño ez k natalia malaga me carajee komo kiziera k ezo paze-- attte: Jamylle dominguez quiroz
Anónimo ha dicho que…
vivian todo el peru te kiere . eres la consetida , te deseo un feliz cumple y ojala q la pases chvre vivi o mejor dixo supervivian la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!1!!!!
Anónimo ha dicho que…
te amamos muxio vivian ...sigue adelante¡¡
Anónimo ha dicho que…
Eres muy buena, sigue asi, todo el peru te quiere Vivian.


Tembladera - Cajamarca - Peru
Anónimo ha dicho que…
Vivian, eres lo mejor, no hagas caso a los malos comentarios porque a leguas se ve que es alguien que te envidia, nadie mas que los expertos del voley para opinar de ti no una tonta o tonto que ni siquiera pone su nombre si fueran diferentes personas dejaran su firma, pero igual no tomes en cuenta esos comentarios, me consta que as crecido enormemente en el voley y se que te espera mucho mas por delante, sigue así y se que seguiras dando alegria al Perú, te Queremos todos acá en Piura. Elena.
Anónimo ha dicho que…
FELIZ CUMPLE, ATRASADO VIVIAN, DIOS TE BENDIGA, NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS SIN BASE, QUIEN SERA ESE QUE NO SABE NADA DE VOLEY TU ERES PROMESA EN EL VOLEY TENLO POR SEGURO. TE QUEREMOS. LA GENTE DE TUMBES.
Anónimo ha dicho que…
Se está cometiendo los mismos errores con que la prensa "deportiva" y los hinchas han tratado a los futbolistas: endiosarlo antes de tiempo. La señorita Baella es un jugadora muy prometedora pero tiene mucho por mejorar. No se trata de simpatias o tener "angel". Tiene que suplir su talla muy baja para el voley actual con una técnica muy depurada. Le falta mejorar la recepción (recibo y defensa), sus ataques tienen que ser contundentes(trabajo en gimnasio), aumentar la altura y el sostenimiento de sus saltos al atacar, cambiar ese estado anímico que por momentos parece "ida", "triste".
Anónimo ha dicho que…
la endiosas hasta de por gusto a baella

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto