Perú arrasa a Singapur en los Juegos Olímpicos.

www.vivevoley.com

‘Las chicas del vóley’ en una hora exacta de juego, hicieron prevalecer su condición de favoritas, para vencer en 3 sets al dueño de casa en su debut olímpico; 25-11/ 25-13/ 25-12. El encuentro se jugó en el ‘Toa Payoh Sports Hall’.

El vóley vía Twitter

Sin televisión, los fanáticos del vóley peruano, en todo el mundo se unieron a los 1, 700 asistentes del coliseo olímpico, a través del twitter; que permitió conocer ‘en vivo’ las incidencias del encuentro de nuestras bravas muchachas.
Vivian Baella con 13 puntos y Daniela Uribe con 11, fueron las mayores anotadoras para la escuadra peruana, a entrenadora Natalia Málaga, a diferencia de los últimos juegos de preparación en la “Copa Gloria” realizada en el Callao a fines de julio, permitió el ingreso de la totalidad de sus jugadoras al campo de juego.


Un día de descanso
El próximo encuentro de nuestra escuadra será el día domingo 22 a las 11.30 pm hora peruana, ante el equipo de Japón cerrando con este encuentro la fase preliminar de la competencia.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno, aunque no hemos visto el accionar del equipo peruano, mis felicitaciones a las ñustas del sol. Con Japon se vera si son capaces o no.
Natty parece que va entendiendo lo que es ser una DT.

papelcontinuo

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto