Las menores buscarán clasificar al Mundial por tercera vez consecutiva

"Nos hemos preparado lo suficiente para estar en óptimas condiciones. Queremos clasificar al mundial y seguro que lo lograremos. Estamos con los ánimos al tope para darle más alegrías al país" Milagros Rodriguez - Moyobamba


Lima, ago. 17 (ANDINA). La Federación Peruana de Voley (FPV) presentó el Sudamericano de Voleibol Femenino de Menores, en el cual la selección nacional buscará acceder por tercera vez consecutiva al mundial de la categoría, que se disputará en Turquía en el 2011

“Esta es la tercera oportunidad consecutiva que Perú podría clasificar a un Mundial de la categoría. Esperamos que con el apoyo de todos podamos celebrar nuevamente una victoria del equipo peruano”, declaró Juan Castro, presidente de la FPV.

La competición se realizará desde el 24 hasta el 29 de agosto, en la que ocho selecciones, divididas en dos llaves de cuatro equipos cada una, buscarán quedarse con el título sudamericano, además de las dos plazas para el mundial del año próximo.

La serie A se disputará en la ciudad de Tarapoto y está compuesta por Brasil, Argentina, Colombia y Bolivia; mientras que la serie B se jugará en Tacna y está conformada por Paraguay, Chile, Venezuela y Perú.

La ronda clasificatoria se disputará del 24 al 26 de agosto, logrando acceder a la semifinal del torneo los dos primeros equipos de cada grupo, quienes se enfrentarán de manera cruzada el 28 de Agosto en el estadio Miguel Grau del Callao.

Los vencedores de ambos enfrentamientos clasificarán directamente al Mundial Turquía 2011, y disputarán el título de la competición el 29 de este mes, mientras que las perdedoras jugarán por el tercer lugar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PORQUE CANAL 4 QUE CON BOMBOS Y PLATILLOS DIJO PASAR LAS OLIMPIADAS Y SOBRE TODO LOS PARTIDOS DE LA SELECION JIVENIL EN SINGAPUR, AHORA SALE QUE PASAR EL DOMINGO EL PARTIDO CON JAPON.

Y EL PARTIDO DEBUT CON LAS DUEÑAS DE CASA??'

NO LO VEREMOS ???

ESTO ES UN FRAUDE, ENCIMA CUANDO QUIERO VER LAS OLIMPIADAS JUVENILES SOLO PUEDO VER UN RESUMEN DE UNA HORA DONDE NO SE APRECIA NADA DE NADA.

UN VERDADERO ENGAÑO!!!
Anónimo ha dicho que…
vamos carajo si se puede clasificar e ir al miundial de turquia el voley peruano despierta y sorprende a los demas cada vez mas para mi ya estamos en turquia 2011
Anónimo ha dicho que…
alguien sabe si va a ser televisado el campeonato sudamericano de menores 2010 ??? y cual es ??
Anónimo ha dicho que…
ke bueno pero alguien sabe cuales son las tallas de las elegidas por artieda
estan fergie merino y zoila huaman,tambien ley ke en estados unidos estubo jugando una chica de 13 años ke media 1.80 es cierto eso
Anónimo ha dicho que…
Bueno ojalá que las chiquillas jueguen excelentes partidos, la verdad muchos estamos a ciegas respecto al nivel de las menores, ya que no se les ha visto en ningún torneo últimamente, espero que sigan o mejoren lo hecho por las ahora Juveniles , también lleguen y den la sorpresa en el mundial(si clasifican).
Suerte
Anónimo ha dicho que…
de hechoo q ganamos edl sudamericano de menores por q veo q las chiikas estan bien preparadas tienen buen juegoo y tambien talla spermos q todo salga bienn y claro topdos ir apoyarlass por ke las menoresss sonnn las mejoressss
Anónimo ha dicho que…
suerte mucha sueret chichass
Anónimo ha dicho que…
EN ESTA SELECCION LAS JUGADORAS QUE SON MAS DECIDIDAS SON MILAGROZ RODRIGUEZ ,DANAE CARRANZA LA LIBERO Y POR SUPUESTO GINA LOPEZ,LAS DEMAS NOSE TENDRIA QUE VERLAS EN ACCION SOBRE TODO ALA ARMADORA SANTANA ,QUE ELLA SERA EL CEREBRO DEL EQUIPO Y DEBE SER BIEN VIVA EN LA NET,OJALA CLASIFIQUEN AL MUNDIAL LE DESEO TODO LO MEJOR ALA SELECCION ADEMAS SE HAN PREPARADO BIEN .
Anónimo ha dicho que…
Viva nuevamente hay una chica Jepsus Angela Leyva Tagle bien negrita linda que hayas llegadoy tapales la boca a todos esos "entrenadores" que maletean al Prof. Richard Gamboa del Jepsus y esos pequeños clubes que no hacen nada por mejorar, ya no estas con nosotros pero tu corazon es Jepsus de por vida y eso nos basta a todas tus compañeras, vamos Angela deja en alto el nombre de donde te formastes ah y mandale un saludo si te entrevistan al Gordo Richard lo vas alegrar, vamos amiga estamos contigo y te apoyamos con nuestros corazones.-
Anónimo ha dicho que…
Han entrenado con las mayores?Pls.comentarios de la parte final de la preparacion. Gracias
Anónimo ha dicho que…
Podrian comentar que ultimos partidos de preparacion a puertas cerradas han tenido la menores. Han jugado contra la suplentes mayores?
Favor comentar al respecto.
edgar ha dicho que…
vamos chicas ojala nos dèn una gran alegria, les damos todas las vibras positivas y los èxitos para todas ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Que bueno por las chicas pero expliquen mejor las series como que los dos primeros clasificaran, eso quiere decir que si peru gana atodos los de su grupo auomaticamente clasificara o como '''?????
Anónimo ha dicho que…
Wau, sera bonito ver a las juveniles, claro por el CANAL DEL VOLEY, ya que america televisión me ha desepcionado terriblemente ya que es un agran verguenza que no se atrevan a atransmitir todos los partidos de Peru, es realmente un crimen privarnos a todos los peruanos del primer triunfo d nuestra seleccion en unos juegos olimpicos, pero bueno las chicas daran lo maximo y es una seguridad que traeran medalla olimpica, en cuanto al supuesto canal de los juegos olimpicos ni siquiera se atrevan a comentar en sus espacios deportivos la participacion peuana en singapur, aun mas verguenza ya que no sabemos de nuestros compatriotas y sólo por hablr de ese futbol que nos tiene hinchados.
Anónimo ha dicho que…
ojala lo pasen por frecuencia latina canal 2 ...
Anónimo ha dicho que…
el canal 4 nos ha decepcionado a todos los peruanos, nos han estafado, todo lo ve dinero y rating, no sabe del amor que todo un pais siente por este deporte y no por la porqueria de futbol que si les gusta a ellos, algun dia cuando nadie vea futbol en este pais se moriran de hambre por mesquinos y brutos
Anónimo ha dicho que…
canal 4 por favor cumplan su palabra ya que los partidos de voley, estamos esperando con ancias ya que hace mucho tiempo no vemos un campeonato en las olimpiadas hagamos revivir aquellos tiempos y cumplan su palabra carajo de trasmitir el primer partido y !ARRIBA PERU CARAJO!
Anónimo ha dicho que…
el sudamericano de menores empieza el 24 de agosto y lo va a transmitir frecuencia latina, peru ya clasifico al mundial juvenil ya que si no me equivoco va a realizarse en el Peru y un cupo siempre es para los anfitriones en este caso Peru. Bueno el canal 4 que mal que no transmitan el voley, anigos del canal 4 el voley les va a dar mas rating que america kids que creo que casi nadie ve. bueno chau
Anónimo ha dicho que…
si eso si es verdad que cumplan su palabra no es justo enSima su pagina esta colgada seguro de tanta queja jajaja solo espero que lo pasen eh esperado mucho . VAMOS PERU SI SE PUEDE CARAJOO !!
Anónimo ha dicho que…
Me acavo de enterar que ninguno de los 8 canales de singapur trasmitira el primer partido de nuestra seleccio9n es por ello que america tv no puede trasmitirlo asi lo desee y nosotros tambien
Anónimo ha dicho que…
En la gira de fines de 2009 en Ilo y Tacna Argentina demostró sobradamente que está en condiciones de clasificar al mundial, seguramente definirá con Perú así que veremos en pocos días quién viaja a Turquía.
Anónimo ha dicho que…
Si ningun canal de Singapur va a transmitir el partido, América TV si quisiera podría enviar cámaras propias como lo hizo frecuencia latina el año pasado. Estos señores de América me siguen decepcionando, no tienen HD, no trasmiten partidos, solo nos brindan un mediocre resumen de medianoche. En deportes ATV y Frecuencia Latina les gana de leeeeejos. En estos diez años la programacion es la misma, son unos conformistas.
Rocio ha dicho que…
Al igual que todos estoy indignada con canal 4, compró los derechos de transmisión, solo porque si el voley se transmitia por frecuencia latina, mañana sábado le iba a quitar raiting a gisela..!!Es el colmo, engañar a la gente así!! Queremos ver el voley!
Rocio ha dicho que…
Eso de que ningun canal de Singapur lo transmitira es muy absurdo, no lo creo!!!Repito!canal 4 solo compró los derechos de transmisión para molestar a frecuencia latina!!! De todos modos no somos tontos y facilmente nos damos cuenta q frecuencia latina si apoya el voley, y canal 4 solo se preocupa q el voley no le quite raiting a gise y demas programas!!!! q indignante!
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza q el canal 4 q hizo tanta propaganda q iba a trasmitir el partido debut de Peru no lo haya hecho
Anónimo ha dicho que…
Que decepcion con la gente de America TV, esperaba con ilusion el primer partido de Peru, y que chasco que nos hemos dado todos al enterarnos que no se iba a transmitir, no pueden anunciar algo que van a incumplir , esto ha sido una gran burla.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto