Italia vence y rompe invicto de Brasil en Grand Prix Mundial 2010

(Brasil- http://www.vivevoley.com/) Pese al apoyo de la hinchada local que colmó el gimnasio Milton Olaio Filho, las brasileñas cometieron muchos errores durante el partido y perdieron un invicto de 27 partidos en esa competencia mundial, en la cual buscan este año su noveno título.
La selección italiana de voleibol femenino derrotó el domingo 3-1 al equipo de Brasil con parciales 25/22, 25/21, 18/25 y 25/18, en partido correspondiente a la serie "A" de la decimoctava edición del Grand Prix en la ciudad brasileña de Sao Carlos, estado de Sao Paulo.

Se trata de la segunda derrota consecutiva de Brasil ante Italia, luego de que el año pasado las muchachas de la "azzurra" vencieron a las "verdeamarillas" en partido por la Copa de Campeones, conquistada por las italianas.

Tras vencer a Taiwan de China en el debut del torneo y a Japón el sábado, las pupilas del técnico José Roberto Guimaraes se presentaron este domingo en la cancha con nerviosismo y lejos de su forma habitual ante las campeonas europeas, que jugaron sin tres de sus titulares.

Luego de perder las dos mangas iniciales, las anfitrionas consiguieron ganar el tercer set, sin embargo volvieron a perder en el cuarto set.

En el segundo partido de la última fecha de la serie "A", Japón venció a Taiwan de China 3-0, con un triple 25-16.

La selección brasileña viaja este domingo a Macao, en el noreste de Brasil, donde enfrentará a República Dominicana, Holanda y China del 13 al 15 de agosto.

La selección brasileña disputará después tres partidos en Taiwan de China del 20 al 22 de agosto ante Polonia, Puerto Rico y las anfitrionas.

Pese a la derrota de este domingo ante Italia, Brasil sigue siendo una de las favoritas para llegar a la fase final del torneo que se disputará en la ciudad china de Ningbo por estar considerada entre las cinco mejores selecciones de la competición.

Tabla General de Posiciones de la 1° semana:

1. China
2.Polonia
3.Brasil
4.Holanda
5.Japón
6.Italia
7.Alemania
8.USA
9.Puerto Rico
10.R. Dominicana
11.Tailandia
12. Taiwan

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y peru en q grupo esta?????? cuando jugara?
Anónimo ha dicho que…
peru no participa en este , participará en el del 2011
Anónimo ha dicho que…
peru esta en el gran prix pero el del 2011
Anónimo ha dicho que…
jugara el proximo año ya que el 2do puesto que obtubo en la copa panamericana es clasificatorio para el gran prox 2011
Anónimo ha dicho que…
PERU jugara en el gran premio de la mujer en el 2011
este gran premio de la mujer no.
con respecto a italia sin tres de sus mejores jugadoras le ganó a brasil en sao paulo.
en el mundial ya se sabe que brasil no va campeonar parece que brasil se le va seguir negando ese titulo que tanto ansia
bien los grandes favoritos son italia china y rusia.
con la grandi mamma presta simona gioli , eleonora lo bianco y paola cardullo italia es el gran favorito para llevarse el bicampeonato mundial.
forza italia.
Anónimo ha dicho que…
peru, jugara el 2011 este gran prix, ya que ha clasificado en este panamericano.
Anónimo ha dicho que…
yo tampoco entiendo este grand prix no fue el que clasifico peru??
Anónimo ha dicho que…
peru jugara el año que viene
Anónimo ha dicho que…
peru jugara el proximo año...
Anónimo ha dicho que…
pk lo tienen k aprobar si no he dixo mas k la vewrdad ante ese cojudo
Anónimo ha dicho que…
jajaja, no es por burlarse o este amigo(A) anónimo nom sabe que Perú no participa en este Grand Prix?,, Perú estará todavía para el 2011 y ojalá lleguen en buena forma y con el equipo muy bien preparado porque sino van a dar penita, pero confío en las chicas, ahhhh y sobre todo que vayan algnas juveniles(que serán el reemplazo de las mayores que ya están por irse)fíjense que Dominicana auqnue sólo ha ganado un partido en este Grand Prix 2010 ha llevado a varias juveniles y ya las está fogueando, bien por ellas.
Anónimo ha dicho que…
claro peru en ke esta AHHH Y PONGAN LA FECHA Q JUGARA PORFA!!!!!
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Peru nunca mas ganara un torneo mientras este Castro en el Poder y su Mafia de Dirigentes.
Anónimo ha dicho que…
las norteamericanas Croson, Haleigh Hampton no estan en las listas de su pais para los juegos olimpicos de la juventud de singapur, las japonesas no llevaran a sus mejores jugadoras: Horilawa, mori, moriya, futami, ono, mochimaru y otras, lo que indica que tanto PERU como BELGICA son los mas grandes favoritos para ganar la preciada medalla de oro en las olimpiadas jueveniles. Que bueno esta eso............
Anónimo ha dicho que…
VEN Q SI SE PUEDE GANAR A BRASIL---
EL CUCO Q SE LE TIENE A BRASIL ES PSISOCIAL...MAS CON MAS PREPARACION TECNICO EN REDOBLE ESFUERZOS E IMPORTANTÍSIMO PSICOLOGICO SE LE PUEDE DAR PELEA Y LLEGAR PRACTICAMENTE A SU NIVEL...CONSTANCIA MUCHA CONSTANCIA---------------------------------
Anónimo ha dicho que…
jajaja brasil puso una escusa absurda dice que estan en cambios en cambio italia no pero si ya hace mas de 4 años que le gana que las italianas las tienen de hijas y creo que la maternidad sera hasta que las brasileras no les tengan miedo.....
como nos gustaria ver a este equipo de italia jugando aqui en el peru seria un lujoo....
apuntate castro te respeto si las traes alas italianas te nombro presidente del peru jajajajaja
Anónimo ha dicho que…
El Partido fue intenso parece que las meninas le temen a las azurras y la torcida presiono mucho... pero para ser sincero fue un choque de poder a poder 2 selecciones con jugadoras inmensas y buena tecnica y es cierto a Italia le faltron 3 titulares y brasil como que esta en busca de su selección ideal su armadora esta a prueba y la chica Natalia estaba barbara en los remates.
Anónimo ha dicho que…
Lei en otra pagina que nos aguran quedar ultimos en el gran prix del 2011 ...así que sería bueno que se pongan las pilas mas apoyo para nuestro voley y a taparles las bocas a esos deslenguados seria chevere ver en Lima a las mejores seleciones del mundo jugando contra nuestras chicas de oro.
Anónimo ha dicho que…
el partido de brasil e italia no fue intenso, diria que italia se le llevo facil ya que los marcadores no fueron tan parejos a excepcion del set que gano brasil, pero bueno brasil se equivocaba mucho atacaban y las pelotas caian fuera, sacaban y la bola no pasaba la net o si no se iba bien lejos....................
Anónimo ha dicho que…
La verdad supongo que el nivel de brasil ha decaido por el cambio constante de levantadora, no tiene a una titular como lo era fofao, el cerebro del equipo con muchos años de experiencia, y es muy probable que peru tenga posibilidades de alcanzar a brasil que desde hace mucho siempre nos conformamos con ver perder a nuestro equipo con el actual cmapeon olimpico!
Anónimo ha dicho que…
La buena noticia es que aumentaron los cupos a 16 para el proximo gran prix del proximo año, lo malo es que tambien ira la argentina; lo bueno es que peru no quedara ultimo como dicen algunos retardados, ya que superaremos a varios rivales de los ahora 16 nominados
Anónimo ha dicho que…
Diganme esta jugando en el equipo Italiano, la peruana???? es muy buena jugadora, ella dijo que si la convocaban jugaria por su pais
Anónimo ha dicho que…
PERU YA JUGO PERO NO ESTA CONVOCADO PARA EL GRAN PRIX DEL 2012 Q PENA
VOSSS SOY ARGENTINA LES GANAMOS JAJAJAJAJJAJAAA
PERO NO PARAREMOS HASTA IR A UN MUNDIAL
Q BUENO JAJAJJJEJEJEJEJE
VOS SOS MUY TRISTE
BYE

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto