Debut español en la Liga de Voley

www.vivevoley.com

El campeón 2009 Géminis de Comas, estrenó entrenador esta semana, Juan Diego Garcia, español de 30 años, quien actualmenete se desempeña como preparador físico de la selección peruana adulta, ha sido entrenador y preparador físico del tricampeón de la Superliga Española Murcia en el 2008-2009 , y que en la temporada 2009-2010 trabajó OXIDOC PALMA - Palma de Mallorca

Géminis 3 - Wanka 0: 25-14/ 26-24/ 25-20.

Esta noche a las 7.00 pm tendrá su segundo desafio cuando enfrente al Alianza Lima, que es dirigido por el experimentado Carlos Aparicio.

El Data Volley en la Liga
Acostumbrado a trabajar con el respaldo de la tecnologia, Juan Diego podría marcar la pauta en la Liga de Voley, al ser el primer entrenador en usar el 'Data' en nuestra Liga

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
haber si se vienes 4 españoles mas 2 en las tribunas y 3 en la banca de asistentes con lapto,porfavor hay que trabajar con tecnologia estoy segura que este español les dara una leccion a la federacion de voley y al presidente juan castro de trabajar en alto nivel usando tecnologia.
Anónimo ha dicho que…
y por que traen entrenador de otro país? acaso en el Perú no hay entrenadores y preparadores fisicos para la selección mayores? no entiendo , siempre lo mismo x q es extranjero piensan q es mejor y entre Pruanos no nos damos la mano , esto es de nunca acabar, debemos aprender de brasil q nos pasa x la cara sus exitos y todo hecho x ellos mismos.
Anónimo ha dicho que…
Me parece excelente que se trabaje con el DATAVOLEY ya ra tiempo que alguien se ponga las pìlas pata hacerlo.
Anónimo ha dicho que…
Bueno si es ahora entrenador, me pregunto si ¿seguira trabajando con las mayores? nos ayudo mucho par los torneos de la copa panamericana, pero si ahora es entrenador la funcion que cumplia con la seleccion mayor ¿donde queda?..
Anónimo ha dicho que…
Ya decía yo que no podía ser peruano, lo vi una vez con la selección peruana y es alto varonil guapo, ya decía yo, ......,
Anónimo ha dicho que…
Qué tal vara. Luis Linares, dirigente de la FPV y presidente del club Géminis, realmente hace lo que se le antoje en el medio. Juan Diego García es el preparador físico de la selección de vóley de mayores y ahora DT del Géminis, entonces tampoco debería sorprendernos ver que Unique, patrocinador oficial de la selección de mayores, ahora lo es también del club Géminis.

¿Coincidencias? Para nada. Debería ser investigado.
Anónimo ha dicho que…
si traen un extranjero de otro pais es porque aqui no hay buenos entrenadores y reparadores fisicos,lo dijo el mismo brasileño CHICO DO SANTOS QUE NO SE ACUERDADN,:"EN EL PERU NO SABEN TRABAJAR EN ALTO NIVEL"hasta la misma leila chihuan se quejo del preparador fisico que teniamos antes por eso trajeron a este español,en vez de alegrarnos siguen las criticas sin sentido.
Anónimo ha dicho que…
tienes razon acaso no se acuerdan de aquel partido contra cuba antes de viajar a colombia para los juegos ODESUR carla rueda y carla ortiz salieron de la cancha lesionadas y supuestamente teniamos un peparador fisico que la verdad no hizo bien su trabajo,las chicas de menores,milagroz rodrigues,gina lopez y danae carranza a temprana edad sufren de lesiones,eso quiere decir que el preparador fisico no hacia bien su trabajo,yo no lo veo nada malo traer un extranjero a nuestro pais,entonces se votaria al koreano kim cheon long al mismo manbo park tambien,porfavor hay que reconocer que aqui no se sabe trabajar en alto nivel,natalia malaga dijo una vez que tenia todas las instalaciones laptos y todo eso con lo que cuenta brasil,el problema es que es deficil encontrar a una persona que sepa manejar bien estudiar al rival ,saber que jugada hacer y en realidad no solo se necesita una persona si no 5 ,2 en las tribunas y 3 en la banca

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto