Brasil se lleva la Copa Gloria - Presidente de la República

Callao– Perú 1 de julio del 2010. El equipo juvenil de Brasil, superó la presión de los más de 4500 asistentes que llenaron las instalaciones del Coliseo Miguel Grau del Callao, para vencer al equipo local en tres sets corridos y coronarse como campeón de la Copa Gloria – Presidente de la República de manera invicta.

Brasil 3 - Perú 0: 25-18/ 28-26/ 25-13
Con un coliseo totalmente abarrotado con más de 4500 aficionados, la fiesta estaba preparada para celebrar otro título del equipo juvenil peruano, sin embargo, en esta oportunidad el equipo brasilero basado en un contundente ataque y un férreo bloqueo venció a las locales por 3-0

Luego de perder el primer set por 18-25, las locales reaccionaron ante los gritos de su entrenadora Natalia Málaga, para lograr una ventaja de hasta 5 puntos en el segundo parcial al ubicar el marcador 17-12, el ingreso de Liset Sosa fue fundamental para brindarle al equipo peruano la solides defensiva que requería, sin embargo, cuando el marcador señalaba punto para set par las locales en 24-22, sus errores las complicaron y perdieron el set por 26-28.

El tercer parcial fue de trámite, las peruanas no lograron recuperar el ánimo, y se desdibujaron por completo, para perder el set por 25-13.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
UNA BURRADA MAS DE NATALIA, SACAR A LISET SOSA CUANDO EL EQUIPO ESTABA ARRIBA, PARA VOLVER AL CAMPO A GRECIA HERRADA QUE ESE DIA ESTABA MAS HERREADA QUE NUNCA, Y LO PEOR QUE SIN MOTIVO ALGUNO LA SACA A LISET, Y YA VIERON LOS MRESULTADOS BRASIL NOS GANA EL SET. ASI ESTAN LAS COSAS SI NO CAMBIAN URGENTE A NATALIA DE LA SELECCION ESE EQUIPO SIEMPRE SE TENDRA QUE CONFORMAR CON SER SEGUNDON, TANTO ES SU BURRADA Y ARGOLLERA QUE MANTIENE A LA CHICA CAMET COMO TITULAR SOLO PARA NO CONVOCAR A LA CHICA TORREZ DEL LATINO AMISA UNA JUGADORA ALTA DE 1.83 QUE ESTAJUGANDO BIEN, PREFIERE TENER UNA BANCA DE ENANAS QUE NUNCA ENTRARAN PARA PONERLA DE TITULAR A SU ENGREIDA CAMET ASI COMO MANBO LA PONIA A ELLA EN SEUL 88 Y DEJANDO EN LIMA AL MEJOR ATAQUE QUE PERU A TENIDO, QUE ERA SONIA AYAUCAN, ASI DE ARGOLLERO FUE MANBO Y ASI DE ARGOLLERA ES ELLA , TODO POR QUE TIENEN PLATA.AHI LO DEJO.
Anónimo ha dicho que…
bueno ps no me sperava este resultado por que creo en la capacidad de esta seleccion pero como siempre no tiene garra para mandar a brasil a la m----a bueno ps yo creo q a brasil si se les gana espero que piensen =
Anónimo ha dicho que…
sólo he leido dos comentarios y han pasado ya dos días desde esa derrota peruana, muchos hinchas deben estar un poco o muy desilusionados con las juveniles incluída su entrenadora, en mi opinión no tanto por la falta de tecnica del equipo, sino por el poco amor y coraje que tienen a la hora de jugar, tooooooodaaassss sin excepción tiene cara de velorio cada vez que les hacen un punto y de ahí vienen los puntos seguidos con puras burradas de ellas, y cuando ellas logran meter un punto para perú ni lo celebrabn, apenas un disque abrazo y ya está, asíi no essss chicas, no se cuál es realmente el problema que ellas tienen, inclusiove hay algnos que las justifican diciendo que son niñas que están en desarrolló, pero me parece que ya no es así, niñas sin experiencia en nada eran cuando jugaron en Tailandia y allí lo hiceron mucho mejor, ahh y recordar que la mayoría de ellas estuvieron en los Odesur y ese equipo era otro comparado al de estos días, la verdad no me gustaría encontrar culpables de estos tremendos bajones que tienen pero en ambos torneos estuvieron en manos de otros tecnicos y el equipo aunque no era perfecto no tuvo demasiados errores como éste, sobre todo vacíos anímicos, y con una Capitana que está más muerta que viva durante los patidos, hasta parece que se le pasea el alma cuando su equipo se viene a bajo pero en fin no hay ninguna con pasta de CAPITANA.
Ojalá en Singapur no hagan el ridículo, porque por ahí ya estoy viendo entrevistas muy triunfalistas de algunas de ellas diciendo que traeran la medala de oro, no es mi afan ser pesimista, pero si les pasa lo mismo que con brasil uyuyyuyu ya fueron matadorcitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno ojalá me tapen la boca si sucede lo que ellas dicen. Suerte
Anónimo ha dicho que…
Bueno se necesdita urgente que nuestra seleccion convoque a varias chicas, He leido las nominas de los seis paises que jugaran los juegos olimpicos de la juventud en singapur y es sorprendente ver que 4 de los 6 llevan a mas de 18 jugadoras algo exraordinario y solo japon junto a peru se han dado el lujo de llevar a 12, Algo extraño es ver que japon no llevara a ninguna chica del mundial de tailandia por lo que en un 90% nuestra selccion peruana llevara el primer lugar de su grupo al vencer a dos selecciones asiaticas que a las justas llegan al 1.76 y 1.74. EL GRAN PROBLEMA VENDRA CUANDO ENFRENTEMOS A ESTADOS UNIDOS Y A BELGICA EN SEMIFINALES ya que ambos tienen un promedio de estatura superiror al 1.85. Si ellos llevan a mas de 12 chicas por que el peru no, Hagamos campaña por recursos para llevar a mas gente y asi con lo menos traernos la medalla de plata o si se lucha la prciada dorada.
Anónimo ha dicho que…
MIREN, LO DE NATALIA MALAGA AL QUERER QUE LAS CHICAS SAQUEN LA GARRA Y LES DICE LO QUE LES DICE, PERSONALMENTE ESTOY SEGURA QUE LO HACE POR DESPERTAR ESE POTENCIAL QUE TIENEN ELLAS, PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE HAN CRECIDO MUCHO EN SUS JUGADAS Y DAN PARA MAS ELLAS SI DAN PAR MAS,ASI QUE YO NO ENTIENDO XQ LA REPROCHAN A NATALIA CUANDO ELLA TRATA A LAS CHICAS ASI, PIENSO QUE NO LO HACE POR CREERSE SUPERIOR A ELLAS NI MUCHO MENOS POR QUE ES SU JOBI LASTIMARLAS, OBVIAMENTE A NADIE NOS GUSTA QUE NOS TRATEN MAL PERO ELLA NO LO HACE DE MALA HONDA, Y MIS RESPETOS A LAS CHICAS PORQUE HAY QUE TENER MUCHA DISCIPLINA PARA AGUANTAR TODO ESO, ASI QUE PARA ADELANTE CHICAS Y PARA EL MUNDIAL NATALIA QUE TU SELECCION COMANDADA POR TI NOS VAN A DAR MUCHOS LOGROS . GRANDE PERU ARRIBA MATADORCITAS YO NO ME PIERDO NINGUN ENCUENTRO TRANSMITIDO POR LA TV.CONFIO EN USTEDES.
Anónimo ha dicho que…
vamos matadorcitas la hacemos con esmero garra y esfuerzo ustedes pueden, y natalia tambien hara que nosotros recuperemos el lugar que tuvimos en el voley pa delante no mas.
Anónimo ha dicho que…
si van a convocar a chicas altas para q estan las suplentes la armadora esta muy nublada creo q como lima es gris su cerebro tambien y no alterna con sus suplentes creo q diana arma mejor y lisset soso es pequena pero es mas inteligente esverdad q no bloquea ni grecia ni bloquea no se q buscan en verdad si siguen asi van a malograr de nuevo la seleccion
Anónimo ha dicho que…
para el tonto o tonta que comento sabes por natalia saca a liset por lo mismo que tu dices ps el tamaño liset creo q es mas baja q la libero todos los balones de brasil lo fundian por ese bloque ps y si te doy la razon del banco hay chicas que juegan mas y son mas altas tines razon pero igual nati te queremos y todo chiclayo con bussssssss te re quelo y te deso lo mejor y gracias por todas las alegrias ya lloro besos te quelooooooooo arriba el peru!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
nose porque dicen que natalia es argollera ,RAFFAELLA a mejorado todavia le queda por ahi esas fallas infantiles,pero ese primer set que se le gano a brasil,raffaella fue la mas efectiva lo jugaron extraordinariamente bien estaban bien decididas y metidas en el partido,llego el segundo set y ni ellas mismas se la crelleron ,son demasiado inseguras,y natalia malaga no sabe como llegar a ellas en los puntos cruciales y desicivos creo que las pone mas nerviosas y tensas,pero creo yo que por mas garra y actitud que le pidamos a este equipo,no se puede hacer nada,la estatura es un punto encontra,el equipo es limitado,en el mundial de thailandia el equipo le puso garra contra turquiA y servia dos equipo con estatura muy alta,pero que paso en el 5 set,las mataron a nuestras jugadoras por la TALLAAA Y LA TECNOLOGIA AHI YA SON 2 PUNTOS ENCONTRA,yo no se como nuestro pais puede ser sede de un mundial ,cuando no contamos con 5 espìas 2 en las tribunas y tres en la banca con su lapto todos los equipos EUROPEOS que vendran el proximo año cuentan con todo eso en su cuerpo tecnico.
Anónimo ha dicho que…
estoy segura que natalia malaga esta esperando que comience y termine el sudamericano menor en nuestro pais,para convocar por lo menos a 3 chicas con buen biotipo,me refiero a gina ,sandra y zoila estan verdes todavia pero estar con las juveniles les ayudara bastante ,pensar a futuro como lo hace republica dominicana que durante todo el torneo COPA GLORIA hizo jugar a una niña de 14 años con 1.91 ,natalia malaga deberia hacer lo mismo ,para que tener en la banca tres chicas de 1.73.CARY VASQUEZ,OLEMAR Y SANDRA CHUMACERO CUANDO NUNCA LAS HACE JUGAR,porque tienen bajo nivel es una perdida de tiempo .
Anónimo ha dicho que…
Sonia Ayaucán fue mejor atacante que Natalia Málaga, pero hasta donde informaron los medios fue castigada primero por Aparicio meses antes del Mundial Juvenil 89 de Lima y no fue la Olimpiada de Seúl por indisciplina. Fue lamentable su ausencia porque estaba en su mejor momento y era imparable en posición cuatro. Luego Mambo la convocó y reapareció para el Sudamericano del 93. Con el hombro casi destrozado se despidió como campeona sudamericana. Qué será de su vida. Además muy simpática y sencilla. Sé que tuvo una hija a la que bautizó como Alondra Valentina.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto