Gaby ingresa al Salón de la Fama del voley

La peruana Gabriela Pérez del Solar integra una lista de seis grandes de dicho deporte que ingresará en el salón de la Fama del voley , organización dedicada a honrar desde 1978 a los más destacados voleibolistas del mundo.
El nombre de la subcampeona olímpica será incorporado en la promoción 2010 este 22 de octubre en Holyoke, Massachussets.
Los deportistas seleccionados al Salón de la Fama del Voleibol son personas reconocidas a nivel mundial por haber traído distinción al deporte ya sea como jugador o como entrenador.
Pérez del Solar, actual congresista de la República, ganó su primer encuentro internacional de la PAC a la edad de 17 años, y compitió en dos Juegos Olímpicos durante su carrera.
Llevó al Perú a un cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de 1984 disputados en Los Ángeles.
Cuatro años más tarde, se llevó a Perú la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1988 en Seúl y fue reconocida con el premio a la mejor bloqueadora.
Los nombres de la promoción 2010 al Salón de la Fama del Voley incluye a jugadores como Shelda Bede y Adriana Behar de Brasil, Gabriella Kotis de Hungría, Aleksandr Sabino de Rusia y el entrenador Hubert Wagner de Polonia. (Con información de Andina)
Comentarios
Pero disculpen por una parte, ahora en la actualidad desde el congreso; ¿¿ESTÁ HACIENDO ALGO POR EL VOLEY???, la única noticia que leo, es sobre sus embarazos en toda esta temporada que esta; - ya viene uno, ahora el 2 igual que keyko estan haciendo competencia....
Si estoy equivocado, pues corrijanme por lo tanto pediré las disculpas.
Publicar un comentario