Un nuevo inquilino en la Liga Italiana

Lima – www.vivevoley.com – Santos Caccio

Recientemente ascendido de la A2 del campeonato italiano, el MC-Carnaghi Villa Cortese, ya es protagonista y pelea con los punteros de su liga. Su fortaleza son sus flamantes contrataciones, pilares que le permiten ptentar el titulo de esta temporada.

Sumando estrellas
Al momento de subir de categoría, el club: MC-Carnaghi Villa Cortese, solo pensó en como estelarizar su campeonato nacional para esto tuvo la convicción de renovar tanto el cuerpo técnico como sus jugadoras.

Las deportistas que se mudaron a este equipo fueron: Sara Anzanello y Paola Cardullo que provienen de su propio torneo además: Se trajeron de Grecia a Manuela Secolo y de Turquía a la antes cubana ahora italiana: Taysmari Agüero, la armadora estadounidense Lindsey Berg y la imparable Aurea Cruz de Puerto Rico se sumaron también al plantel. Con estos importantes refuerzos era de esperar su protagonismo inmediato.

Actualmente se ubica tercero en el tablero general y precisamente acaba de vencer por un contundente 3 a 0, al campeón vigente de la Champions League: El Fopapedretti Bergamo. Su último fichaje, a inicios de este año es la central serbia, Vesna Citakovic, quien fuese capitana de su selección en el mundial Japón 2006, aportara su experiencia desde esa posición. Por todo esto no es apresurado augurar que ante tanto talento que el titulo de esta temporada se podría quedar en esta novel entidad deportiva.

Colaboración especial:
Santos Caccio
redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
es un equipo que no tiene peso comparando con el pessaro y el monteschiavo jesi sobre todo este ultimo es un esquadra que lo ha ganado todo sobre citakovic ella no es serbia si no de montenegro ella jugo en el 2006 por serbia y montenegro despues de ese mundial juega actualmente en su seleccion

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores