Culmina la primera temporada de “Supervivían”

Lima – www.vivevoley.com

“La batalla del bien y del Messenger”, es el quinto capítulo de la serie inspirada en Vivian Baella, y será la entrega que cierre la primera temporada.

En este capítulo de la serie por fin podemos ver como “Supervivían” derrota a las malvadas alienígenas que la habían estado amenazando en los capítulos anteriores, pero esa no sería la gran sorpresa pues la misma Doña Bárbara, (personaje inspirado en Natalia Málaga), aparece como su Directora Técnica que la espera en la tierra pues no se ha presentado a los entrenamientos, lo cual la pone furiosa.



redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oye "amigo(a)" si realmente quieres a esta jugadora que no es nada de "super"; evita sacar estas historietas que no hacen mas que quitarle popularidad a Vivian ke la popularidad ya lo tiene ganado por otros mèritos y no por estos panfletos...burdos y de mal gusto.
Jared
Anónimo ha dicho que…
jajajaj !! me mate d la risa kuando aparceio natalia ,,,,jaj...........................................uhm ,...pero x lo personal io nose pk natalia pone ahora d armadora titular a alexandra solo por talla pero la verdad no arma mejor k diana ............iop kiero dianita aparte es mejor kien esta kn mio??
Anónimo ha dicho que…
eeeeeeeeella ella es supervivian...la mejor del peru
Anónimo ha dicho que…
me da risa natalia jaja.....................pero nu komparto lo d nati x k ella a puesto kmo armadora principal a alexxandra mira ella es bueno por su talla pero para es mejor dianita .....kien esta konmio????
Anónimo ha dicho que…
supervivian es del peru.......la serie numero uno del peru que sigan los exitos.
Anónimo ha dicho que…
Yo estoy contigo. A mi tb me parece qe Diana arma muchisimo mejor qe Alexandra Muñoz.
Anónimo ha dicho que…
yo estoy contigo. para mi diana gonzales juega mejor tiene muy buena levantada y sabe armar mejor k alexandra.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores