En la Liga: Shirley será Divina

Lima – www.vivevoley.com

La venezolana Shirley Florián de 18 años y 1.93 m será la novedad en la Liga de vóley, de concretarse el fichaje llegaría a la brevedad para enrollarse en las filas del Divino Maestro, uno de los favoritos para ganar el torneo clausura.

De Maracaibo a Lima.
Nacida en Maracaibo estado de Zulia el 27 de julio de 1991, llego al vóley hace seis años y desde esa fecha se mantiene concentrada permanentemente en el IND venezolano.

Confesa enamorada del vóley
“Nunca lo vi como un deporte para decidirme por él. Cuando comencé a practicarlo con seriedad me enamoré de él porque se juega en conjunto, nos ayudamos la una a la otra, nos compenetramos mucho. Hay mucha adrenalina en la cancha y mucho movimiento” declaró para ABN

El Dato
Shirley es subcampeona sudamericana juvenil y participó con el equipo vino tinto en las Olimpiadas de Beijing 2008

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece interesante que haya mas competitividad en la liga. y haya más público asistente.
Recomendaría a tupac que contrate 2 jugadoras altas de manera que hagan pelea.
Anónimo ha dicho que…
ami tambien me parese super interesnate..que se den contrataciones que eleven el nivel competitivo del voley...eso le da emocion al torneo..y ...uno disfruta mas de observar uno de nuestros dportes faboritos....y ustedes saben..que ahora que se televisa..eso es super bueno porque llama a mas apusiadores..lo que hace que el voley sea mas comercial..y eso beneficia atodos los que nos facina este buen deporte.
Anónimo ha dicho que…
bueno a mi me facina...como gueja el tupac..pero no se que les paso el sabado..estavan tan desconsentradas y desanimadas....que me puse triste por ellas son unos de mis equipos faboritos..y se que pueden dar muchisimo mas...aunque claro unos refuerzos serian super interesantes...ya que elevarian mejor su nivel....pero hoy domingo que seguro le ganamos al regatas.....animo chicas que si se puede....que ahi contaran con todo mi animo....

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores