Angélica Aquino: “Nuestro objetivo es Campeonar en la Liga”

Lima - www.vivevoley.com
Angélica Aquino ha tenido un buen año, llegó a la selección de mayores y se convirtió es pieza fundamental de recambio en el equipo; con saque aplicado y con un trabajo defensivo en ascenso se ganó un lugar en el equipo. Y para cerrar el año jugó como líbero de la selección nacional y ganó el premio a la mejor libero bolivariana, www.vivevoley.com conversó con ella sobre el premio y otros detalles del año 2009.

Es la segunda vez que juegas como líbero, esta vez la historia fui distinta lograste ubicarte como la mejor libero del torneo.
El premio era algo inesperado, ni siquiera lo pensaba, yo deje lo mejor de mí en el campo, creo que todo llega como resultado del trabajo con el equipo, del día día que se hace en los entrenamientos, fue una gran responsabilidad, y yo solo busque hacer lo que mejor podía.

Luego de eso vino el vóley playa una experiencia un poco más complicada
Yo personalmente no tenía experiencia en vóley playa y mi compañera Carla Rueda había jugado hace tres años, simplemente nosotras no estábamos preparadas para este campeonato, sin embargo participamos poniendo lo mejor de nosotras .La mayoría pensaba que no íbamos a poder hacer nada, sin embargo, hemos jugado mejor de lo que muchos pensaban

Este año también has podido jugar la Liga Universitaria con al San Marcos
Si es una experiencia distinta, juegas con nuevas chicas, el nivel claro es más bajo, pero nuestro equipo ha clasificado al nacional y vamos a viajar para jugar ese torneo en el cual esperamos poder campeonar.

Sobre la Liga de Vóley

Esta semana empieza la ronda final del torneo clausura, como van con el Divino Maestro
Nuestra meta en el Club es campeonar, creo que tenemos una buena oportunidad y lo que debemos hacer es ganar y ganar nada más para cumplir nuestro objetivo

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
yo creo que el divino maestro puede llegar entre los 3 primeros pero tiene rivales dificiles latino amisa y REGATAS LIMA y vimos que puede ganar a geminis y a circolo pero aun nada esta dicho .....
Anónimo ha dicho que…
bueno la actitud es lo que cuenta...asi que si piensas asi con ese optimismo no dudo en que campeonaran ....

suerte xicasss
Anónimo ha dicho que…
quizas la falta de experiencia , es lo unico q tiene en contra este buen equipo , hubieron partidos en los cuales se demostro q no siempre gana quien juega mejor , muchas veces el reponerte de un marcador en contra es , lo q diferencia a los jugadores , de los buenos jugadores , quizas este año no pero aqui hay un futuro equipo de estrellas , sigan adelante muchachas q tienen mucho q aprender , en la cancha.
Anónimo ha dicho que…
Angelica aquino me parece una buena opcion para la seleccion, no desmeresco lo echo por palacios pero creo q aquino le kito el puesto,,,exitos aquino...
y con respecto al divino maestro tuvo para ganar pero la falta d experiencia le jugo en contra para salir de las lagunas en las que aveces caia en el partido,,,,,
creo q le falto otro buen atake jalence a daniela uribe......
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE QUE ANGELICA AQUINO ES MUY FLOJA NO SE LANZA PARA CONSEGUIR UNA PELOTA POR QUE LA LIBERO TIENE QUE RESEPCIONAR TODAS LAS PELOTAS QUE PUEDA ESPERA DEMASIADO A SUS COMPAÑERAS ME PARECE QUE DEVEN VER OTRA OPSION COMO POR EJEMPLO MARIA DE FATIMA ACOSTA ALMENOS COMO SUMPLETE
Anónimo ha dicho que…
buena angelica todos estamos contigo

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores