"Realmente Matadoras"
http://www.vivevoley.com/ - Verónika Rodríguez
"Las miradas hacia las que matan" es una frase cambiada, pero propicia para describir el interés de los programas de televisión, revistas y peluquerías para las integrantes de la selección de mayores que clasificaron al Mundial 2010 a menos de un mes.
La Chica del Callao
"Las miradas hacia las que matan" es una frase cambiada, pero propicia para describir el interés de los programas de televisión, revistas y peluquerías para las integrantes de la selección de mayores que clasificaron al Mundial 2010 a menos de un mes.
La Chica del Callao
La morena del Callao, luego su retorno de Brasil, comenzó a ser requerida en los programas de televisión y no dudo en posar para los lentes de la fotografía .
Una portada de la Patada

La que también fue asediada es la popular "Patadita", Elena Keldibekova que con la salvada con el pie en el partido clave para la clasificación se ganó el cariño y admiración de la hinchada. La armadora principal de la selección posó para la Revista Eva siendo la portada de la edición 36 donde sorprendió en una faceta diferente .
Un cambio de Look con aroma a Café
Las que también se animaron fueron la capitana, Leyla Chihuán, Karla Ortíz y tampoco pudo pasar faltar la guapa Milagros Moy, en la peluqueria Corte y Café se les aplicó un cambio de look, donde realmente lucieron matadoras.
Mirtha Uribe, Miss Simpatia
La última fue Mirtha Uribe, que pese a su no convocatoria a la selección, Koky Belaunde la llamó para una producción fotográfica para su página web donde Mirtha muestra su atributos no descartando la posibilidad de dedicarse al modelaje y confiesa que le ofrecieron ser candidata para el Miss Perú.
Al Coche del vóley, todos se quieren subir
Mirar mas allá del campo de juego no esta mal, pero no sólo es subirse al coche de lo que esta de moda sino aportar a un mayor desarrollo a un deporte que siempre da triunfos a pesar del poco apoyo no sólo económico sino además de difusión en medios de información pública.
Veronika Rodríguez
Fotos: Medios mencionados
Comentarios
Sin ir muy lejos, sería bueno que promocionaran más el torneo del Final Four, que se llevará a cabo la próxima semana en el coliseo Eduardo Dibós. Todos queremos apoyar a la selección, es deber de la prensa colaborar para que todos los partidos se jueguen a estadio lleno.
pero eso si apoyo al oley por fa si estuviera en lima me compraria esa dichosa camiseta pero lastima deben traer por todo l pais ,pero eso si autografiadas por todas ellas ,LO MAXIMO
Publicar un comentario