Regatas quedó muy cerca al Título: Regatas Lima 3 - Circolo 2

(Lima- www.vivevoley.com): Nano Gonzales
El vóley se vive mejor, con los que sí saben de vóley" vivevoley.com

“Estamos contentas por haber ganado este partido que no has exigido mucho, nos esperan dos más y necesitamos corregir nuestros errores para esos encuentros”.

“Esperamos que la gente venga a los partidos para apoyar a los clubes, si queremos que nuestra selección mejore, los clubes tienen que mejorar y para eso se necesita el apoyo de todos”
Natalia Málaga

Regatas quedó muy cerca al Título
En nuestro entender este era el encuentro que definiría al Campeón y por lo visto en la primera fecha, podríamos decir que Regatas está muy cerca de lograr el título en el torneo apertura, luego de vencer por 3-2 al Circolo Sportivo Italiano.

Las impresiones te matan

Circolo empezó con un mar de errores en la recepción, su armadora no supo tomar las decisiones adecuadas y en un partido tan importante uno no pude dar tantas ventajas; las remeras estuvieron durante los dos primeros sets muy acertadas, Elena Ubicó su mejor juego para salir con Leyla y Patty ante el desconcierto de las Italianas; no fue suficiente que Yulissa se quedara como central en las rotaciones que coincidía con Gloria de la Borda y Regatas ganó los dos primeros parciales por 25-16 y 25-20 .

Decisiones tardías
Habíamos señalado hace unos días que Circolo requería una mejor alternativa por el centro, ya en el último encuentro de la ronda inicial, Yulissa Zamudio había tomado el centro de la red, suponíamos que eso iba a repetirse en la ronda final, pero eso no ocurrió hasta que l marcador les era desfavorable por dos sets en contra.

Circolo tomó confianza minimizó por momentos sus errores y sostuvo la presión sobre su rival y ganó el tercer parcial por 25-20. En el cuarto parcial Circolo fue un vendaval en el inicio de juego y los errores se mudaron al campo remero, la ventaja era de 10-0 a favor del Circolo y luego 20-10, cuando se suponía que sería un set simple para las dirigidas por Teddy Riera lo terminó ganando con mucho susto por 25-23

El desempate
El equipo remero retomó la confianza, las capitaneadas por Natalia Málaga, tomaron inicial del parcial por 3-1, el juego se empató por última vez en 3, y de allí todo fue chorrillano, el equipo que este año jugó el hexagonal de ascenso cerró el juego que lo pone muy cerca al título por un lapidario 15-8.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un partidazo los protagonizados x circolo y regatas ,no me lo podia dejar de estar presente en el coliseo especialmente para ese partido al final la contundencia del regatas prevalecio aunque no fue nada facil,aun asi el regatas es favorito para adjudicarse con el titulo........."M.DO."
Anónimo ha dicho que…
Impresionante en el set cuando chircolo ganaba 10-0... Alfinal Regatas volteo el set, pero perdieron 23-25...Alfinal la experiencia del Regatas hizo que se llevaran el partido..
No se que onda con Uceda y Rueda, no estan jugando nada bien, de hecho creo que tuvieron muchas bolas perdidas tontamente que hizo perder a sus equipos el partido.
Yuyo como siempre increible. El regatas me parece un grupo que juega en equipo, pues son todas bien parejas.. En cambio en otros equipos como Latino, ganan con solo un ataque contundente que es el de Andreina
Anónimo ha dicho que…
partido de infarto!!!! elena es lo maximo u obvio a lado de ley...la chihuan y pati soto mas ps .el regatas es el mejor aunq critiquen y digan q son el club d las pituks pero se merecen por son campeonas VAMOS MUCHACHAS!!! POR ALOGO NO ESTAN DENTRO DE SELECCION PS
CHIKS UDS. PUEDEN

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto