Peruanas debutan en Estados Unidos

(Lima-www.vivevoley.com) - Nano Gonzales

Llego la hora de la verdad para las últimas adquisiciones de la Florida Agricultural and Mechanical University -FAMU, las peruanas Pamela Barrera y Alejandra Ceccarelli, debutaran el día de hoy 28 de agosto en la Liga Universitaria de Estados Unidos.
No ha pasado ni un mes de la partida de las atacantes peruanas, pero ya es el momento de jugar y compartirán campo de juego con la libero peruana Susan Egoavil, recientemente considerada la mejor libero del Torneo apertura de la Liga de vóley peruana.

Pamela Barrera, originaria de Alianza Lima, es sub campeona de menores 2006, tercer lugar en el sudamericano juvenil 2008. Ha jugado el Mundial de menores México 2007 y la Copa Mundo a nivel mayores en 2007.

Alejandra Ceccarelli, del Circolo Sportivo Italiano, es sub campeona de menores 2006, tercer lugar en el sudamericano juvenil 2008. Ha jugado el Mundial de menores México 2007.

El Dato:
FAMU, es la universidad que más becas universitarias drindó a jugadoras peruanas, entre las que se puede señalar a Mariella Portocarrero, Andreina Ruiz, Susan Egoavil, Zaira Manso, Rosa rojas, entre otras.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y xq no juegan para el PERÚ^?

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto