Perú vence a Uruguay 3-2 en el ‘Suda’ Masculino

(Lima- www.vivevoley.com)
Luego de perder sin atenuantes ante los mejores equipos de la región el equipo peruano logró vencer al débil equipo uruguayo por 3-2, logrando su primera victoria del torneo que se realiza en Colombia.

Por el equipo peruano destacaron el veterano armador Cesar Sayers y el atacante Luis Soto

El entrenador cubano a cargo de la selección nacional Antonio Pérez manifestó al finalizar el encuentro “Estoy satisfecho con el resultado pero no con el juego. El grupo tuvo ventaja en el cuarto set pero Uruguay bloqueó y fallamos al final. Nuestro objetivo es ganarle a Chile y quedar en quinto lugar”.

Perú 3 – Uruguay 2: 25/19, 21/25, 25/19, 26/28 y 15/12

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
gracias chicos por este triunfo q es muy meritorio si vemos q el apoyo q le dan al voley en el peru es casi nulo y q los chicos no tienen una alimentacion adecuada y un sin fin de carencias deportivas y q solo juegan por defender los colores patrios y gracias una vez mas por este triunfo y dejemos de apoyar tanto futbol y apoyemos a otros deportes .,,,,,,,, atte. DENYS H
Anónimo ha dicho que…
Bueno gracias chicos por darnos la vistoria al Perú bueno soy un fanático al voleybol, siempre juego por mi colegio y soy el mejor y creo que cuando ganas te sientes muy bien y a mi me gustaría integrar al grupo...atte jhonatan para mayor información :976996463 o jhonitan_s@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto