La garra del Latino Amisa quiere dar la sorpresa

"El vóley se vive mejor, con los que si saben de vóley"...vivevoley.com
Latino Amisa, es el equipo que mayores bajas ha sufrido en su escuadra principal durante la presente temporada: Maryorie Vílchez, Diana Puga están lesionadas y además su libero, Susan Egoavil tuvo que dejar el equipo para retornar a Estados Unidos, para continuar con sus estudios universitarios; casi la mitad del equipo regular del ‘Latino’ esta fuera de la competencia; sin embargo, el equipo de Pueblo Libre ha logrado ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia y está dispuesto a dar la batalla en la ronda final.
Si tenemos que referirnos al ‘Latino’ tenemos que decir, que es un equipo, en toda la dimensión de la palabra; sus integrantes llevan muchos años jugando juntas, ya que es un equipo que trabaja mucho con sus divisiones inferiores.
Su juego: Latino es uno de los cuadros más aguerridos de ‘La Liga’, ha basado siempre su accionar en un prolijo trabajo defensivo y una serie de variantes de ataques en la red; cada una de sus integrantes tiene por lo menos dos salidas distintas en el ataque creando un equipo sorprendente e impredecible; sin embargo ante las bajas de su escuadra, el peso del ataque del Latino se ha resumido al accionar de la siempre destacada Andreina Ruiz y el providencial apoyo de Sheyla Quiroz.
Entrenador: Cesar Fernando Arrese Ramírez
Principales Jugadoras
Andreina Marilú Ruiz Vásquez, 30.04.1985 - 1.75
Sheila María Quiroz Santillán, 15.01.1979- 1.72
Julissa Cinthya Asaca Deza, 03.03.1980 – 1.73
Zaira Lizbeth Manzo Mora, 13.11.1988- 1.72
Comentarios
Publicar un comentario