La garra del Latino Amisa quiere dar la sorpresa

(lima- www.vivevoley.com) Nano Gonzales

"El vóley se vive mejor, con los que si saben de vóley"...vivevoley.com

Latino Amisa, es el equipo que mayores bajas ha sufrido en su escuadra principal durante la presente temporada: Maryorie Vílchez, Diana Puga están lesionadas y además su libero, Susan Egoavil tuvo que dejar el equipo para retornar a Estados Unidos, para continuar con sus estudios universitarios; casi la mitad del equipo regular del ‘Latino’ esta fuera de la competencia; sin embargo, el equipo de Pueblo Libre ha logrado ubicarse entre los cuatro mejores de la competencia y está dispuesto a dar la batalla en la ronda final.

Si tenemos que referirnos al ‘Latino’ tenemos que decir, que es un equipo, en toda la dimensión de la palabra; sus integrantes llevan muchos años jugando juntas, ya que es un equipo que trabaja mucho con sus divisiones inferiores.

Su juego: Latino es uno de los cuadros más aguerridos de ‘La Liga’, ha basado siempre su accionar en un prolijo trabajo defensivo y una serie de variantes de ataques en la red; cada una de sus integrantes tiene por lo menos dos salidas distintas en el ataque creando un equipo sorprendente e impredecible; sin embargo ante las bajas de su escuadra, el peso del ataque del Latino se ha resumido al accionar de la siempre destacada Andreina Ruiz y el providencial apoyo de Sheyla Quiroz.

Entrenador: Cesar Fernando Arrese Ramírez

Principales Jugadoras

Andreina Marilú Ruiz Vásquez, 30.04.1985 - 1.75
Sheila María Quiroz Santillán, 15.01.1979- 1.72
Julissa Cinthya Asaca Deza, 03.03.1980 – 1.73
Zaira Lizbeth Manzo Mora, 13.11.1988- 1.72

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
porque andreina no esta en la seleccion
Anónimo ha dicho que…
que llamen a andreina a la seleccion
Alfredo ha dicho que…
Deberia ser llamada a la seleccion para que pueda hacer funciones de recepcion o jugar como libero, ya que hace falta. Como atacante es muy baja.
Anónimo ha dicho que…
es una de las jugadoras mas completas y carismaticas k hay en el peru,es mucho mas k yesenia uceda y cia,pocision 4,urgente seleccion,inteligente y rapida para definir,pega hasta con los ojos cerredos.mi respeto,
Anónimo ha dicho que…
sheyla quiroz juegas muy bien y maravilloso si sabe alquien donde practica el latino amisa diganme quiero ver un entrenamiento de sheyla q soy su fans numero q1

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto