En el “Día internacional de la Juventud”, el Congreso reconoció el sacrificio del vóley

(Lima- www.vivevoley.com) Nano Gonzales

“Vestimos la camiseta con honor y sacrificio. Cada día entrenamos, dejamos a nuestras familias y nuestra vida para dejar el Perú en alto”
Patty Soto

Fue un lleno total.
La presentación del equipo de las “Hijas del Sol” en el congreso como parte de la celebración del “Día internacional de la Juventud” fue un éxito, las instalaciones del Congreso estuvieron en su máxima capacidad, e inclusive un gran número de jóvenes se quedaron en las afueras del recinto parlamentario al no poder ingresar.

La ceremonia estuvo presidida por la congresista Luciana León, promotora del “La cruzada por el vóley peruano”, quien reconoció a nombre del Congreso el esfuerzo y sacrificio de nuestras seleccionadas para llevar en alto el nombre de nuestro país, por lo cual se han convertido en un referente importante para toda la juventud de nuestro país.

Patty llevó la voz del vóley al hemiciclo

Es la ‘trotamundos del vóley’, y fue la encargada de dirigirse a los jóvenes presentes, que escucharon con admiración y atención las palabras de la atacante nacional,

“Estamos contentas de participar en el Día Internacional de la Juventud porque somos las primeras representantes de nuestro país. Vestimos la camiseta con honor y sacrificio y sin duda lo seguiremos haciendo este año. Estamos agradecidas por este homenaje porque nuestro esfuerzo tiene que ser valorado. Cada día entrenamos, dejamos a nuestras familias y nuestra vida para dejar el Perú en alto”.

El Dato:
- Las seleccionas vistieron la Camiseta emblema de la campaña “Ponte la camiseta” que se pondrá en venta a favor del vóley nacional.
- También recibieron un reconocimiento la Orquesta Sinfónica Juvenil de Perú, los campeones de la Olimpiada Internacional de Matemáticas y el soldado Jesús Livia Bautista, miembro de los Húsares de Junín


Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Vanessa ha dicho que…
Saben donde se venderan las camisetas?
Vane
Unknown ha dicho que…
En que centro comercial estara a la venta las camisetas? yvonne.
Unknown ha dicho que…
En que lugar estan vendiendo las camisetas? yvonne.
Unknown ha dicho que…
donde venden las camisetas? yvonne
Anónimo ha dicho que…
donde estan vendiendo las camisetas? yvonne
Unknown ha dicho que…
donde venden las camisetas?
admin ha dicho que…
Aun no estan a la venta, los organizadores comunicaran sobre el tema segun nos han indicado
Unknown ha dicho que…
Gracias x contestarnos, x favor publiquen cuando estara a la venta y en donde. gracias. yvonne

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto