El Blog: 'La Liga de Voley' por Andreina Ruiz

La Liga de Voley
Andreina Ruiz


Entrenamos Muy Tarde.


Hola chicos y chicas que aman el vóley, ¿como están?

Primero quiero contarles que es un placer para mi poder escribirles en este espacio www.vivevoley.com, que se que muchas personas siguen.

Bueno este pequeño blog servirá para contarles un poquito de como me encuentro deportivamente y pues para también informales un poquito mas a fondo a los interesados e hinchas del hermoso club "Latino Amisa" y que sepan como nos estamos las chicas del equipo.

Primero paso a contarles un poquito de nuestra rutina semanal, entrenamos los días martes y jueves de 8.00 a 10.30 pm en el Olivar de Jesús María y ustedes se preguntaran ¿Porque tan tarde? Porque pues la mayoría, si no todas nosotras trabajamos o estudiamos entonces esas son las únicas horas que nos quedan libres para poder hacer lo que amamos, que es jugar vóley.

Nuestros entrenamientos usualmente empiezan con una preparación física, donde nuestro profe "Coco" nos hace sudar la gota gorda, corriendo, saltando y cargando pesas, después de 1 hora de físico ya pasamos a la parte técnica, en donde ya nuestro querido entrenador Cesar Arrese nos termina de cansar con ejercicios de defensa y ataque algunos días y otros haciendo bloque y recepción de saque.

Por último quiero contarles que esta semana nuestro equipo se quedo contento con los dos triunfos que pudimos obtener frente a equipos muy difíciles de jugar como son UNAS y Huaquillay. Esperamos este fin de semana que viene seguir sumando triunfos para alegría de nosotros y de por supuesto ustedes los hinchas del vóley y de "Latino Amisa".

Muchas gracias y hasta la siguiente semana!

Andreina

Comentarios

Vanessa ha dicho que…
Andreina Ruiz ¿Por que no estas en la seleccion?, tienes un super mate!!!!
Ernesto ha dicho que…
Felicitaciones por los resultados logrados por el equipo.
Mi familia es seguidora de la Liga. A pesar de que vivimos en Chaclacayo siempre tratamos de llegar a los partidos; y si no se puede aplicamos CMD.
Exitos para ti y para Latino y ojalá que este año también te puedas mostrar como una de las mejores jugadoras del campeonato!
Anónimo ha dicho que…
Andreina haces mucha falta en la seleccion,
candy ha dicho que…
hola andreina!! felicitaciones soy una hincha tuya =) me gusta tus atakes eres muy buena en el voley... debes entrar a la selección ...!! io soi una chica de 15 años ke ama el voley io tambien entreno en club "ATLAS" aca por mi casa en V.M.T.... y aveces con mis amias vemos los partidos d voley !! y d ai tambien tratamos de parender sus jugadas ... bueno me despido cdt... y sigue asi .. muxo exitos mas!
Anónimo ha dicho que…
Hola Andreina aun no cre k puedas leer lo que te escriba. pero te quiero decir k eres lo maximo en el Voley y la pregunta del millon ¿Por que Andreina Ruiz no esta en la Seleccion????? con la falta que nos haces ahy en serio. Yo soy una viciosa del voley. jejeje el dia k descanzo lo primero k hago es prender la tv para ver CMD aunke ksisiera ir a verlas jugar debe de ser lo maximo.... Bueno sigue asi eres una de las mejores jugadoras de voley del Peru. Mi hermano dice que una cachetada tuya debe ser horrible por k vio la fuerza con la que matabas... bueno sigue asi eres super alguno de estos dias ire a verte jugar... cuidate mucho y que dios te bendiga a ti a toda tu Familia :). Me llamo Rosa. :) Bye
Anónimo ha dicho que…
hey si xq no integras al seleccion, q stendria qhacer un planillon con firmas pidiendo tu inclusion en la Sele. Fuerza
Anónimo ha dicho que…
Hola Andreina, quiero aprovechar la oportunidad para felicitar la calidad y entrega como deportista que tienes y demuestras en cada uno de los partidos, no soy muy fanatico del voley pero honestamente desde que te vi en cmd el año pasado, quede asombrado por la potencia de tu mate, como se diria en el argor futbolistico, tienes un misil en ese brazo derecho, espero muy pronto poder verte con la blanqui roja, que estoy seguro que te asentaria muy bien ese rojo y blanco .... sigue asi y que te vaya muy bien
fernando 28 Lima
Anónimo ha dicho que…
POR QUE NO CONVOCAN A ANDREINA RUIZ A LA SELECCION, OJALA Y NO SEA COMO EL FUTBOL Q HACEN SUS ARGOLLAS Y NO DEJAN JUGAR A VERDADEROS VALORES .OJALA ALGUIEN PUEDA RESPONDERME YA Q DICEN TAMBIEN Q ES LA PROPIA ANDREINA Q NO DESEA JUGAR POR LA SELECCION ESO LO DUDO ELLA ES GUERRERA. DE VERDAD Q SERIA UNA GRAN ADQUISICION PARA LA SELECCION PERUANA DE VOLEY.MERANGELA
Anónimo ha dicho que…
como eatas andreina el viernes vi el partido no favorable para el latino pero el temperamento y la garra que tienes fenomenal sin duda la mejor jugadora de la liga . andreina por que no estas en la seleccion es la pregunta del millon a caso tienes que ser patera del comando tecnico o es que no apresian tu excelente juego si la seleccion tuviera 3 andreina ruiz de lejos le ganamos a brasil y a cuba señora malaga todos pedimos a gritos a nuestra maradona del voley peruano suerte y estamos contigo viva latino amisa
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos y kiero unirme a todos aquellos que pensamos que andreina deberia estar en la seleccion de lejos, recien la acabo de conocer en los play off de la liguilla final y verdaderamente me he quedado sorprendido del potencial que tiene y ya que no encuentro el motivo del porque no esta en nuestra seleccion espero la misma andreina nos pueda decir su verdad ya que si es por amarres tendremos que movilizarnos para que sea nuestra capitana por lejos.

Un hincha que te espera ver con la blanquirroja.
Anónimo ha dicho que…
ANDREINA RUIZZZZZZZZZZ A LA SELECCION !!!!!!!!!!11 ES UNA DIOSA DEL VOLEY ADRIANMAN!!!
ROCIO ha dicho que…
hola,mm la verdad que ayer fue la primera vez q te vi jugaR PUCHA KE TAL MATE TUMBASTE A LAS DE LA SELECCION JUGASTE MUY PERO MUY BIEN,,, ESPERO VERTE EN LA SELECCION NACIONAL ERES LA MEJOR FELICIDADES
Anónimo ha dicho que…
andreinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la seleccion siiiiiiiii ers bueniiiiiiiiiiiisima
violeta ha dicho que…
waooooooooooo andreina y donde te metiste x q no te convocaron para la seleccion peruana juegas muy bien soy tu fans
ARTURO ha dicho que…
HOLA ANDREINA SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA...ERES UNICA JUEGAS MEJOR QUE TODAS ...SOY TU FANS ....TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SILVIA BARRERA VASQUEZ ha dicho que…
raul hola andreina sabes soy hincha me encanta como juegas y pones todo de ti en la cancha, xq no juegas para la seleccion necesita mucho de ti, sabes sigue asi te ganaste el cariño de muchas persona bueno cuidate mucho y que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia bye
Anónimo ha dicho que…
ANDREINA LA SELECCION TE NECESITA, NO ENTIENDO POR QUE NO ESTAS EN LA SELECCION, ERES LA MEJOR JUGADORA, TE HA VISTO TODO EL PERU Y QUIZAS EL MUNDO ENTERO, CUANDO JUEGAS ME HACES RECORDAR A CECELIA TAIT, GINA TORREALBA, DENNISE FAJARDO, CENAIDA, POR QUE A PESAR DE TU TALLA ERES FULMINANTE EN TUS MATES,,, TIENES TODO, BUEN SAQUE, RECEPCION ATAQUE DE SAGUERO, ATAQUE POR MEDIO, POR LAS PUNTAS, ERES LO MAXIOMO, PERO TE DIGO ANDA A LA SELECCION Y CONSAGRATE,,,,, ERES SELECCION
Anónimo ha dicho que…
ANDREINA, LO UNICO QUE PODEMOS DECIRTE ES QUE HACES MUCHISIMA FALTA EN LA SELECCIÓN, SOMOS MUCHISIMOS TUS FANS QUE DESEARIAMOS PODER VERTE DEFENDIENDO NUESTROS COLORES PATRIOS, YO SOY HINCHA DEL LATINO Y SIEMPRE CON MI FAMILIA COMENTAMOS LA ENTREGA Y LA GARRA QUE LE PONES Y NOS GUSTARÍA QUE ESA MISMA INYECCIÓN LE PUSIERAS A NUESTRA ALICAIDA SELECCIÓN...
EN VERDAD HACES MUCHA FALTA
BUENO PIENSALO
ANDREINA ERES SELECCIÓN
Anónimo ha dicho que…
Andreina eres la mejor voleybolista del Peru..defensa, ataque y garra x amor de Dios la seleccion te necesita..ya basta de la tumbao y sus poses..llamenla carajo!!..la voz del pueblo es la voz de Dios
Anónimo ha dicho que…
ohh se puede saber porque noe stas en la seleccion de voley si sabes q juegas muy bien, te botas tambien c.... si eres peruana entraa a lucharla como las demas chicas y anota x la seleccion de PERU
Anónimo ha dicho que…
Andreina en los partidos que pude verte jugar lo hiciste de manera excelente.Demostraste que tienes nivel de seleccion.Contigo habria un mejor equipo.Queremos verte en la seleccion.La pregunta sigue en el aire ¿por que no?Espero no sea por argolla.Sigu jugando como sabes. La campaña es Andreina a la sele.viva el peru!
ronald gutierrez
Anónimo ha dicho que…
andreina!!! Por que no estas en la seleccion??? se lo Preguntamos a mister kim? o a natalia malaga? no c Pero la verdad que tu juego es muy bueno y contagias garra!!! ke a veces es necesaria Para remontar Partidos
Anónimo ha dicho que…
Hola andreina soy renzo jaja sii tu amigo el dumvo, a ver la conozco desde cuando salio campeona con su colegio, juegos nacionales 2000, El polar de Pueblo Libre muy buen colegio cuna de campeonas, esos tiempazoss,,,, bueno seguia, ella si ha llegado a integrar la seleccion de Peru, solo que hubieron unos altercados con el entrenador de ese tiempo, no dire su nombre pork no vale la pena, pero bueno ella ya se graduo en una prestigiosa universidad de eeuu,incluso jugando y llegando a ser una de las mejores jugadoras, en la seleccion para mi concepto tan buena es jugando que incluso lo ha hecho de libero,,, es lo maximo andre, una bella persona y jugadora lo maximo..... si mas no recuerdoo ella esta trabajando y disfruta haciendolo igual q jugando.. pero estar en la seleccion implica entrenar mas tiempo cosa que ella no puede , y bueno ademas tambien esta un poco resentida pero es cuestion que ustedes sigan pidiendoo que ella vuelva a la seleccion.... ELLA AMA AL PERU... y solo los hinchas y buenos dirigentes haran que terminemos de depender de otras chicas q ya acabaron su ciclo, tenemos chicas jovenes que pueden jugar mucho mejor...
Anónimo ha dicho que…
ayyy Andreina todo el peru pide a gritoss,, q integres la seleccion... porfa integra,yo se que tu amas el voley y tanto como a tu pais, eres la mejor la mejor de todo peru,,, realmente me entristece q no te convoquen o q como dice dumvo no dispongas de tiempo o estes algo resentida... pero el amor q te tenemos echa fuera toda rencilla... Grande Andreina.... PONTE LA ROJIBLANCA,.... atte. Lucecita.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andreína, quiza no kieras integrar la selección porq t absorvería mucho tiempo creo q s es tu inconveniente principal, d todas maneras se que si t animaras a ahcerlo la seleccion se potenciaria aun mas y podriamos, por lo menos ganarle a Brasil un set, animate.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andreina Felicitaciones, eres en este momento la mejor atacante de voley en el Perù, solo viendote jugar a ti cierta vez en la television, me hice hincha de Latino, y creo que si existe la justicia deberias estar en la selecciòn, No entiendo (y muchas personas tambien) por que? tu fuerza y entrega no defiende nuestra querida blanquiroja, ojala la prensa meta presion asi como en el futbol y se te pueda ver en la selecciòn, mucha suerte y sigue asi ERES LA MEJOR SIN DUDA
Alejandro ha dicho que…
Grande Andreina.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andreina,quisiera verte en la seleccio del Peru,hay mucha argolla asi parece,SUERTE Y SIGUE ASI.
Anónimo ha dicho que…
Aldahir :

Hola Andreina Soy de Moquegua , aca en esta tierra en mi barrio keremos mucho al voley y mayormente los vemos en mi casa con algunos vecinos y admiramos mucho a tu equipo "LATINO AMISA" y sobre todo a ti esperemos que para este mundial de voley estes presente en el y espero que el Peru sea mas justo y saque ah esa gente que sobra en la seleccion =) suerte en todo te admiramos mucho aca sobre todo yo gracias =)
Anónimo ha dicho que…
Charliemusic:
Hace poco nomas que me enganché a las transmisiones del voley; y analizando y viendo a todas las jugadoras, pues me quedo contigo Andreína Ruiz. Lo tienes todo, garra, empuje, corazón, picardía,fuerza,técnica. En fin eres la mejor del torneo y deberían convocarte a la selección. Serás de mucho aporte para la selección. Te deseo lo mejor además eres muy linda. Exitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ I LOVE YOU.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andreina, no se de cuando es tu entrada pero hoy 20 de enero de 2010 la lei y queria comentar sobre lo que puedo ver como seguidor de la Liga Nacional de Voley. Particularmente pienso que eres la mejor atacante de la liga, tienes muy buena elevación y eres muy rapida para el mate, quizas debas jugar un poco mas con los bloques pues los equipos contrarios, al saber tus calidades, te ponen doble o triple bloque para evitar el punto.... en eso puedes mejorar.... ahora bien, imagino que tienes un inmenso cariño y lealtad al Latino Amisa, equipo que con muchas dificultades esta afrontando el octogonal. Te digo esto porque en otro equipo con otra levantadora podrias elevar tu nivel. Ojala realmente te den una oportunidad en la seleccion porque te lo mereces. Si puedes respondeme. Soy Ricardo y mi mail es razavellosa hotmail.com.
miguel ha dicho que…
Hola Andreina...sinceramente yo no era hincha del voley...pero desde que te vi jugar me he convertido en uno y ademas en un fan tuyo...te felicito por ser empeñosa en este deporte y espero verte pronto en la seleccion
john ha dicho que…
andreina eres una de las mejores jugadoras de la liga espero verte en la seleccion eres todo corazon tu juego es espectacular q pena latino amisa no entrara al cuadrangulary qte valla bien enla vida personal como en la deportiva tu admirador john tantalean chau cuidate
freddy ha dicho que…
hola andrerina yo soy hincha tuyo me encanta como juegas le pones pasion a lo q haces y no te metas a la seleccion vas a estar desperdiada ahi sabiendo como es natalia malaga... me encanta verte jugar n q pena q no llegaron a mas quisiera saber si tienes aalguna direccion de facebook y me la puedas dar mi correo es freddy_1904@hotmail.com si puedes me respondes mucha suerte
Jaime Rojas ha dicho que…
La entrada para ver el voley cuesta 5 soles.
Pero cuando juega el Latino Amisa debería subir por lo menos a 20....dólares!!!
Porque ver jugar a Andreína es un placer. En realidad es la única jugadora que vale la pena ver. Espectacular.
Andreína, soy tu hincha. Mi esposa te odia porque cuando juegas no le hago caso y solo me dedico a ver la pantalla del televisor.
Espero verte pronto en la selección!!! Eres de lejos la mejor en la Liga Nacional.
Anónimo ha dicho que…
hola andreyna te felicito eres una gran jugadora con mucha garra,entrega y se que amas el deporte, espero que te convoquen a la seleccion y que se dejen de tanta argolla y que la malaga por fin se de cuenta que su epoca ya paso y le deje el sitio a nuevos valores
Anónimo ha dicho que…
me quieren explicar porque ANDREYNA no esta en la seleccion , siguen la argollas y con la malaga siempre van a existir , que pena la sra malaga no quiere aceptar que ella tuvo su epoca pero que ya pasooooooo,ahora es el tiempo de nuevos valores , jugadoras como ANDREYNA se necesitan en la seleccion , por favor convoquenla
Anónimo ha dicho que…
:)
Anónimo ha dicho que…
HOLA ANDREINA YA ES HORA Q TE CONVOQUEN A LA SELECCION SI TUVIERAMOS 6 COMO TU SERIAMOS UN POTENCIA EN VOLEY, ESPERO Q LOS DIRIGENTES SE PONGAN LA MANO EN EL BOLSILLO PARA REMUNERAR A TODAS LAS SELECCIONADAS, PORQ SE Q NO LES PAGAN BASTA DE ARGOLLAS, MALAGA YA FUISTE DA UN PASO AL COSTADO Y DEJA A LAS MUCHACHAS SIGAN DEMOSTRANDO LO Q VALEN FELICITACIONES ANDREINA. CON MUCHO CARIÑO. YO TE VEO PERO TU NO ME VES.
jorge ha dicho que…
Hola Andreina me llamo Jorge sabes al principio solo prendía mi televisor en las noches para distraerme un rato de mis estudios y veía los partidos de vóley que pasan el en 3 pero una vez que vi a una chica que ponía muchas ganas en el juego me comenzó a gustar enserio ahora soy un admirador. Espero que seas así de aguerrida en todos los aspectos de tu vida y enserió ya pues vamos pide selección porque te lo mereces y se que el Perú se identifica contigo te lo digo de corazón bay DIOS TE VENDIGA
wilber ha dicho que…
Tuve la suerte de conocerte en los partidos que asistí, soy un admirador tuyo por la garra que pones en todos los partidos, ninguna bola la das por perdida, te admiro por esa entereza y el coraje que impartes a tus compañeras...tienes humildad y eres carismática , es más tanto me has impactado que anoche te soñé...Sé que te estas recuperando de tu lesión pero eso no fué limitante para que jugaras y vencieras a las creídas y desubicadas Uribe y su bendito Dptvo. Alianza.
No me explico cómo no estás en selección...solo me limitaré a admirarte en mi timidez y convertir este admiración en amor que siempre te tendré.
Anónimo ha dicho que…
hola andreina te cuento fui por primera ves a ver el voley .fui a alentar a la U pero te vi jugar antes de que empiese el partido de la U y me enamore de tu juego le pones garra a todas las jugadas.por favor la seleccion que esperas .que saquen a las apaticas que solo mestran el poto y no juegan nada que se ballan a modelar.un beso..aldo

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores