Vivian Baella; sobre Cuba : “No es fácil pasar por ellas”

(Lima – www.vivevoley.com): Nano Gonzales

El partido esperado ha llegado, Perú no ha podido con Cuba en todas sus presentaciones en nuestro territorio y es el momento de la revancha; sin embargo sea cual sea el resultado los mismos equipos se enfrentaran el día domingo en la Final de la I Copa Latina el día domingo.

Vivian Baella, capitana de la selección de menores conversó con www.vivevoley.com acerca del cuadro Cubano.

“Ellas nos ganan aún por que son juveniles; tienen más experiencia; a nosotras nos falta eso, no digo que no la tenemos, sería una escusa tonta, pero nos falta”

“Debemos mejorar el tiempo de nuestro bloqueo y usar el bloque de ellas al atacar por que son altas y no es fácil pasar por ellas” agregó.

El Dato:

Inmediatamente de la Final de la I Copa Latina; el equipo peruano viaja Brasil, las menores llegan a Saquarema el día lunes 18 y entrenan hasta Viernes 21; luego de esa semana de entrenamientos viajan a hacia la ciudad de Marília (São Paulo), donde disputan dos partidos contra Brasil.

Nano Gonzales

nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hay que ser realistas cuba es superior a peru en ataque y fuerza tienen buen salto mi opinion es que daniela uribe debe ser punta no central no tiene mates contundentes por centro ella puede dar lo mejor de si y esta ahora no se ve eso , para llegar al nivel de cuba el proximo año debe juntarse esta seleccion con la del 2010 y elegir a las que tienen mejores condiciones ,me refiero alas mas altas , gina lopez , zoyla huaman , daniela ,raffa , clarivet ,fergie merino necesitamos centrales altas para el bloqueo , porque practicamente no hay bloqueo , ya dejar a un lado chicas de 1.70 la unica que tiene nivel de las jugadoras bajas es vivian baella , suerte a todas las jugadoras.
Anónimo ha dicho que…
dOnd practican ellas l vOley..?

weNo si estuvO mui reñidO l juego d Cuba i Peru ..perO izierOn lo q pudierOn (:
Anónimo ha dicho que…
lamentablemente,la estatura cobro factura,muy dificil pasar el bloqueo de las cubanas,con atacantes de 1.75 es muy dificil se puede decir casi imposible,a no desanimarse hay que lucharla.
Anónimo ha dicho que…
PAOLO: bueno para el siguiente sudamericano de menores estaran creo q clarisvet si es q llaga pero esta daniela uribe, gina lopez, zoila huaman, sandra santana, bueno con estas cinco y una buena libero y claro con antalia malaga de entrenadora seguro q campeonamos el sudamerciano d evoleyd emnores y vamos a semefinales del mundial... trujillo apoyando al voley
Anónimo ha dicho que…
la vdd es kee .. vivian baella mata bn pero es muy xikita pero dieron todo su esfueroz es lo bueno ..
Anónimo ha dicho que…
vian baella eres la mejor jugadora de la selecion de menore. me gustas por ke entregas todo en el campo, suerte chikas en el mundial
Anónimo ha dicho que…
deysi:tengo 16 años soy de huanuco: vivian eres lamejor jugadora asi comolas demas chicas ponen en frente la blanca y roja y eres admirante desde que te vi por televion te admire y asi como ala chica urive juga muy bien asi como su herman todas juegan bien la kelo muxo quisiera ser una masde tus amigas si quieres me agregas aqui te dejo mi correo estrella3_12@hotmail.com espero que si me agregues te keremos mucho y tekelo mauk
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo deysi tengo16 años soy de huanuco quisira ser tu amiga si quieres agregame estrella3_12@hotmail.com a y admeas eres una buena jugadora soy tu admiradora soy fans de ti te kelo muxo amiga todso de huanuco se admiran de ti cuidate muxo y sigue adelante no te rindas si pues saca en alta la blanca y roja
Anónimo ha dicho que…
hola como estan bueno me llamo André soy de ikitos y tengo 19, solo kisiera agregar q como todos sabemos cual es el deporte q mas alegrias y emociones nos a dado, debemos de apoyarlo al 100%, q enserio estas chicas son verdaderamente una alegria para el Perú, y sobre todo decirte Vivian q eres una excelente profecional y sobre todo una encantadora persona, espero q no cambies y sigas siendo un ejemplo a seguir, no te conosco personalmente, pero denotas mucha confianza, nos vemos no sin antes desearte todos los éxitos del mundo y sobre too q en la distancia expresarte mi cariño y apoyo incondicional, nos vemos(lohidal2@hotmail.com) espero me agregues, jejeje.
Anónimo ha dicho que…
hola, vivian, soy de hco, un saludo fraterno y las demas chicas que estan participando en este amistoso, sigan adelante, felicitaciones por el gran esfuerzo que estan realizando, un pequeño consejo mucha concentracion y animo para jugar. si se corrige el error en el bloqueo , se llegara lejos. si deseas me agregas mi correo es fishdipo8404@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hay baella eres realmente bella te amo y vivire eternamente enamorado de ti tu admirador numero 1 ......
Anónimo ha dicho que…
hola admiro muchisismo a vivian baella y a diana gonzales saludenlas muchsisimoy se que van hacer un buen papel en el mundial las seguire donde vayan
Anónimo ha dicho que…
hola vivian soy una gran admiradora tuya y te dejo mi msn estefany_16ladulce@....... por fa agregame
Anónimo ha dicho que…
soy una gran admiradora tuya solo espero algun dia poderte conocer me gusta como juegas y q sacas la cara por nuestro peru tkm como una amiga y espero de veras algun dia poderte conocer me llamo estefany mi correo estefany_16ladulce@hotmail....... agregame si vivian
Anónimo ha dicho que…
estefany: hola vivian eres una de mis admiradoras me gusta como juegas y creo q tu y todas las chicas sacan cara por el peru´ y por eso te admiro muxo y juegas muy bien y espero poderte conocer algun dia porfa agregame si tengo 15 años mi correo es estefany_16ladulce@hotmail.com espero q me agreges bye tkm como una amia bye agregame jajajaj.
kevin ha dicho que…
hola vivian eres muy linda con esa carita de inocente te deceo mucha suerte para todo el equipo por todas juntas son una dinamita cuidense y espero que tengan mucha suerte cuidense por favor yo soy su fan numero 1
juana ha dicho que…
hola vivian soy fasn numero 1 soy de huancayo y miro la tv cadavez q juegas eres muy linda y senciila sige asi......... te dejo mi msm para q te agres por fas juana_jhaby12 cuidat e en los entrenamientos suerte...........
Anónimo ha dicho que…
hola vivian soy tu fans 1soy de huanuco ,eres la mejor no dejes de practicar nunca ,lo hermoso de ti es que eres dulce ,tierna,linda y sencilla,por fa saludos para todas las jugadoras ,y dile a aquino que huanuco esta orgullosa de ella.suerteeeeeeeeeeee!!!!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores