Perú tampoco pudo con Brasil en Santo André

(www.vivevoley.com)
La selección peruana de menores volvió a perder sus dos encuentros jugados contra su similar de Brasil; esta vez en la ciudad de Santo André.
.
En el primer juego realizado el día 27, las peruanas nuevamente se vieron superadas por las auriverdes que solo lucieron desconcentradas en el primer parcial que fue a la postre el más ajustado; los marcadores fueron: 25/23, 25/19 e 25/14
.
En el segundo encuentro, jugado el día 28, como si fuera un calco del primero juego el marcador nuevamente fue 3-0 para las locales, 25/23, 25/16, 25/13; en la escuadra peruana Claribeth Illescas no pudo ser de la partida al lesionarse antes del encuentro del tobillo derecho.

Hernán Artieda, entrenador nacional, se refirió luego de la cuarta derrota peruana: “Tenemos mucho por trabajar a nuestra llegada a Perú, debemos corregir, no solo nuestro bloqueo y recepción, sino procurar un mejor desempeño en el servicio”
.
Un torneo más en Lima
Como parte de la preparación al Mundial, se programa un nuevo cuadrangular en Lima; donde la FPV anunció como probables participantes: Los equipos de menores de Cuba (una categoría inferior a la que asistió a la I Copa Latina) y Puerto Rico (Rival que enfrentamos en marzo y sobre el cual el entrenador Artieda indicó que su nivel era muy bajo) y además la selección juvenil de Venezuela.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
YO CREO QUE TAMBIEN DEBERIAN TRAER A REPUBLICA DOMINICANA QUE ES MEJOR QUE PUERTO RICO YO PIENSO QUE PERU HUBIERA JUGADO AQUI EN LIMA CON BRASIL SI LE HUBIERA GANADO UN SET YO PIENSO QUE EL EQUIPO SIGUE IGUAL NO A BAJADO EL NIVEL PERO DEBEN HACER MAS DAÑO CON EL SERVICIO Y MEJORAR LA RECEPCION.
Anónimo ha dicho que…
Desde el inicio de la convocacion de jugadoras a la seleccionse debe escoger a las mas altas (minimo 1.80M). Esperamos que Artieda arme, contra el tiempo, el sexteto mas alto posible, con las jugadoras que tiene y mejorar el sevicio , recepcion y bloqueo. Creo que hay buenos eloementos en esta seleccion
Anónimo ha dicho que…
Debe traerse a las selecciones adultas de Ecuador , Bolivia y Colombia que se estan preparando para el Sudamericano y Bolivarianos. Todos los paises del area estan mejorando bastante y con mejor biotipo que nosotros. Colombia asistira a los Panamericanos de Miami y es el pais del area que mas ha subido de nivel.
adorable ha dicho que…
Es verdad deben traer a Republica dominicana pero lo que haria falta tambien es que hubieran podido traer un equipo de Asia y otro de Europa en donde el nivel es muy alto para ver como en verdad se encuentra el nivel de las chicas.
Anónimo ha dicho que…
Las chicas son un poco malas, pero bueno, con más trabajo a lo Mambo Park se puede llegar lejos, muy lejos. Tienen que crearles mentalidad ganadora!!
Anónimo ha dicho que…
YO SI ESTUBIERA EN EL LUGAR DEL TECNICO HERNAN ARTIEDA APOSTARIA POR 3 SELECCIONADAS DE LA PRE_SELECCION INFANTIL GINA LOPEZ ,ZOYLA Y FERGIE MERINO , TOTAL NO SE PIERDE NADA , YO CREO QUE MAS SE PIERDE TIEMPO CON CHICAS CON POCA PROYECCION COMO GRECIA HERRADA ,SOSA, NAVARRETE , CUANDO EL TECNICO DICE AHY QUE MEJORAR EL BLOQUEO, ME CAUSA MUCHA RISA PORQUE EL BLOQUEO NUNCA MEJORARA CON LA TALLA QUE TIENEN AL GUNAS JUGADORAS , PARA EL PROXIMO AÑO YO CREO QUE YA DEBEN DEJAR DE LADO A LAS CHICAS BAJAS ES LO MEJOR .

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores