Sara Joya y Carla Rueda:Campeonas de la Copa de Portugal

(Portugal-www.vivevoley.com)-Verónika Rodríguez
Por primera vez en la historia del vóleibol más alto en Portugal, el CD Ribeirense de las peruanas Sara Joya y Carla Rueda se corona con la Copa de Portugal jugada a 4 sets contra el Gueifães,equipo que pese haber disputado la Copa por tercera oportunidar nunca salió airoso .

Aunque a que el equipo de las peruanas ha sido derrotado por el Gueifães en el 1° y 2° play off para el tiítulo de la Liga A1.La trama cambio a favor del combinado azul con parciales 3-1 (14-25, 25-18, 17-25, 16-25).

El partido estuvo dominado por el Ribeirense tras el traspié en la segunda manga cuando Gueifães lográ poner el encuentro 1-1 en set . Carla Rueda alternó en el tercer y jugó todo el 4 set(9 puntos) ,mientras Sara Joya defendió al Ribeirense todo el partido (7 puntos).


El Dato
El 1 de mayo el Riberense jugará otra vez con el Gueifães por el 3° play off por el título de la Liga A1 de Portugal,esta es la oportunidad del club de las peruanas para hacer la diferencia y poder intentar ser campeón en los 2 siguientes partidos. Sino acabaría la temporada para las peruanas en Portugal y su destino sería la selección nacional si son consideradas en la convocatoria.


Verónika Rodríguez
veronika.rodriguez@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
salen campeonas en portugal y como es posible que a sara joya no la hallan convocado a la seleccion, no estoy deacuerdo con esa desicion!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores