Sara Joya y Carla Rueda juegan los Plays Off en Portugal

(Portugal - www.vivevoley.com) Dos integrantes más del equipo de las “Hijas del Sol” buscan el campeonato de su liga en Europa. Sara Joya y Carla Rueda, junto al CD Ribeirense van por el oro del la liga A1 de Portugal; la serie se juega al mejor de 5 encuentros y el rival a vencer es el durísimo: Trofa/Real Seguros.

“Va ser una lucha muy difícil, el Trofa es un equipo complicado, solo al inicio de la temporada pudimos acercarnos en un 2-3, sin embargo nostras vamos por el título” comentó Carla Rueda a http://www.vivevoley.com/ .

En el primer Play off jugado el 11/04/09 resultó en contra del CD Riberense con el marcador de CA Trofa - CD Ribeirense 3-0 (25-20, 25-23, 25-19).

Cronograma de los Plays off
11-Apr/ 18-Apr/ 01-May/ 03-May/ 10-May
El Dato:
En el Ranking a nivel individual de la liga, Carla Rueda figura N° 10 en ataque, N° 4 en servicio, N° 7 en defensa y N° 8 en recepción. Sara Joya figura N° 7 en servicio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola solo quisiera decir como peruano y como jugador tbn del voley ke siempre admirare a las jugadoras de los años 80 qisiera ke volviera existir una cecilia taith, una gaby, una cenayda, una dennis, una rosa garcia asi como ellas siempre los admirare y admiro a las de ahora ke tienen un buen futuro ,admiro a vivina baella y a mi illescas ke me gujta como mata en corta por centro ....
Anónimo ha dicho que…
Sara Joya esta convocada a la selección de mayores, sin bien sara no es una superjugadora, los ultimos años lo ha hehco muy bien, y ha repmalazo a las centrales cuandoe stas no han rendido por lesion o por juego en el equipo.
Si se lesiona Yulizza o Mirtha Uribe, quien serà la central de Peru? Pamela Barrera de la selección juvenil? Paola Garcia q no logra despegar?
Claribeth Illescas q debera jugar el mundial de menores...apsen la voz si hay otra central..o Leyla Volvera a jugar por el centro...??
Anónimo ha dicho que…
buena carla sigue adelante!!!!
Anónimo ha dicho que…
no me perece q no hayan concvokdo a sara joya es una muy buena central ahora en los ultimos tiempor y las chiks q han llamdo ahora no vna a dar la talla de seleccion y sara es una jugadora intenacional que caba de salir campeona con su club en portugal no creo q sea justo que no este en la seleccion.. peor bque vamos a ahcer pues si natalia es la que manda alli y parece que sra no es del agrao d enatalia peor bueno q se puede hacer.
Anónimo ha dicho que…
este ultimo torneo final tour la que dicen de la tumbao es pesima y decepcionante es muy pesada , avisada sus ataques terca para atacar en el mismo lugar que le chotean en el bloqueo por ella ahora en este que estuvimos acerca de ganar nos faltaba para ganar2puntos y pierde las 2nos faltaba en todo este torneo estuvo undesastre por la experiencia que ya tiene,cambienla,a paola garcia le falta mas fuerza en sus mates y/o ataques peru tiene para ganar pero estupideces regala puntos al otro equipo como van afallar los servicion no son novatas se quedan bien plantadas y se miran todas cuando le colocan la pelota cuando bloquean no se confia que la de atras las va a salvartienen que voltearse al toque para salvar la pelota que paso ,leyla eres luchadora y buena ,patty y las 2carla .;natalia diles suvida al resto eres una campeona.
Anónimo ha dicho que…
El problema del voley peruano ademàs de la nutriciòn y la talla es que primero los técnicos no dan indicaciones precisas encima uno es koreano y no se le entiende nada segundo que no saben realizar el saque mate fundamental y tercero que hay jugadoras como JESSENIA UCEDA QUE no son capaces de darse cuenta que para pasar un bloque alto se debe matar en Paralelo entiendeeee PA-RA-LE-LOOOOO Y A LA MANO EXTERIOR DEL BLOQUEEEEE PARA QUE EL REBOTE SE VAYA FUERA DE LA CANCHA tanta atenciòn a su derrier hace que no se percaten que tiene muy poca capacidad para variar su ataque y tira al bulto todas no creo que tenga futuro alguno si no corrige su terquedad.....

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores