Regatas y Cristo Salvador ganaron en la cuarta fecha del hexagonal

Después de 6 años ,el club chorrillano reapareció con Patty Soto, que jugaba en Austria.(Foto Recuerdo,Regatas Lima 2003)Regatas Lima y Cristo Salvador de Tingo María fueron los ganadores de la cuarta fecha del torneo hexagonal que clasificará a tres equipos para la Liga Nacional Superior de vóley femenino, que se disputa en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

En el primer encuentro, Cristo Salvador de Tingo María derrotó por 3 sets a cero al Internacional de Arequipa, con parciales 25 a 13, 25 a 11 y 25 a 18.

Posteriormente, en el partido de fondo, Regatas Lima venció por el mismo marcador al Tupac Amaru, con gran actuación de la bloqueadora Mariella Riofrío. Los parciales fueron 25 a 9 en 17 minutos, 27 a 25 en 30 minutos y 25 a 21.

En el club chorrillano reapareció la internacional Patricia Soto, que acaba de volver del SVS Post de Austria. Soto volvió al Perú para reintegrarse a la selección nacional.

Faltan dos jornadas, a jugarse el sábado y domingo, para que culmine este certamen, en el que tres clubes ascenderán a la máxima categoría del vóley peruano. El único que no puede subir es el Unión Monterrey.

Fuente:Depor.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores