Paty Soto logra el campeonato en Austria

(Viena – http://www.vivevoley.com/ - Nano Gonzales)
Solo tres encuentros de los cinco planteados por los “Play off”, necesito el equipo de nuestra compatriota Patricia Soto, el SG SVS Post, para coronarse como campeón de la Landesliga tras vencer por 3 sets a 2 al ATSC Wildcats Sparkasse Klagen.

Ganadoras en los dos primeros encuentros, las chicas de SG SVS Post, entraron al juego con la confianza que lograrían cerrar la serie en casa con el apoyo de toda su hinchada. La atacante peruana había señalado que se necesitaba “Fuerza y garra para campeonar”

Los dos primeros parciales fueron igualados hasta al mitad de cada juego, sin embargo las dueñas de casa lograr cerrar los parciales por 25-22 y 25-21; cuando la fiesta parecía ya casi lista, las visitantes arremetieron para llevarse los dos siguientes juegos de manera sencilla, 25-17 y 25-14, ante la sorpresa de todos los asistentes.

En el quinto parcial el equipo de nuestra compatriota no dio ventaja y corrigiendo los errores de los dos parciales anteriores cerraron el set por un contundente 15-8, logrando de esa manera el Campeonato de la Liga en la temporada 2008.

SG SVS Post 3 - ATSC Wildcats Sparkasse Klagen 2:25:22/25:21/17:25/14:25/15:8

Nano Gonzales
mailto:Gonzales/nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores