Mirtha Uribe termina tercera en la Superliga Española

(España - http://www.vivevoley.com/): Nano Gonzales
Terminó la campaña para Mirtha Uribe y el Albacete, las manchegas se ubicaron finalmente terceras en la Superliga Española clasificando a la CEV Cup, luego de caer por 3 juegos a 0 en los Play Off de las semifinales. La fuerza del Palma, fue superior y ganó los dos juegos como locales y finalmente como visitante cerró la manga clasificatoria, sin darle el menor chance la equipo de nuestra compatriota.

Mirtha conversó con http://www.vivevoley.com/ al finalizar la temporada.
Estaré a disposición de la selección desde mi llegada

Mirtha, eras la última peruana en competencia en la Liga española; finalmente el Albacete terminó tercero, como resumirías este año deportivo en España?
Pues sí; fui la última compitiendo de las peruana, pero eso no es lo importante; lo importante era que yo quería llegar a jugar la final, mis compañeras y yo hicimos una grandísima temporada y talvez estamos en el puesto que nos merecemos por que el Palma Voley tiene un gran equipo.
Sin duda el paso por las competiciones europeas ha sido importante, aun me queda carrera y espero más de estos momentos buenos de voley.

Debo rescatar además en esta temporada, el estar en buen equipo, encontrar compañeras con muchos valores y dejo nuevas amistades serán para toda la vida.

Como están quedando las relaciones en Albacete, hay la intención de seguir allí o es muy pronto para hablar de eso?
La verdad aun no hemos hablado de nada y hubiera alguna propuesta me imagino que hablaran con el agente que me lleva; por mi parte estado muy bien aquí y si se diera; claro que me gustaría seguir.

A pesar de que lo lógico seria un tiempo de vacaciones, no hay mucho para eso, la selección te espera; hay un año cargado de actividades, para cuando esta programado tu llegada a Lima?
Bueno si yo quisiera descansar; por mi año fue cargadito; pero bueno es mi deber y un placer jugar por mi ‘sele’ que tantas alegrías me da; así que a GANAR TODO y clasificarnos al mundial; creo que estaré en lima el 2 o 3 de mayo y a disposición de la selección desde mi llegada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores