Las menores jugarán Triangular en Cuba

(Cuba-Depor.pe)Las menores terminaron su participación en los III Juegos Alba,pero todavía no están de regreso, como se tenía previsto. Prolongarán su gira de entrenamiento tres días más. Hoy viajarán desde Pinar del Río –provincia de Cuba– a La Habana, donde participarán en un torneo triangular junto a los equipos de Venezuela y Cuba.

El torneo se realizará los días 21, 22 y 23 de abril en Cerro Pelado, el centro de entrenamiento de La Habana.

Vendrán en mayo

El próximo encuentro con las cubanas será del 14 al 17 de mayo, pero en nuestra capital. La selección cubana vendrá para el torneo La Copa Latina, que se jugará en el coliseo Manuel Bonilla, de Miraflores. También participarán las selecciones de menores de México y la Sub 20 de Colombia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ps solo espero q de nuevo frecuencia latina trasmita todos los partidos ps creo q colombia a mejorado mucho su nivel voleibolistico a nivel de sudamericano claro esta, pero no quiere decir q peru se sienta confiado al contrario deben seguir entrenando esforzando y aprendiendo cosas nuevas cada dia, como por ejemplo los saques q son muy debiles a conparacion de cuba y venezuela q son potentes igual a clarisbet, gina, daniela y rafaela tendrian q empezar a sacar con saque potencia por su talla y no saquez tacticos eso va para lasq no pasan el 180cm como carla, vivian, entre otras auque claro liset su saque es potencia pero facil de recepcion no le pega con fuerza mas se va colocar a comparacion de wan la numero uno de china que es perfecto y claro los saques potencia de cuba, suerte en el torneo esperendo la transmicion de todos los partidos...
WALTER PAREDES ha dicho que…
Sr. Anónimo; También podemos mejorar nuestro servicio, practicando el saque de pelota "muerta" en posición 4,5 ó 6; fíjate bien: con este tipo de saques, la pelota "muere", "se chorrea" en los brazos de la recepción, en consecuencia a su armadora le dificulta hacer jugadas con velocidad y precisión, con lo cual podemos preparar mejor nuestra defensa. Los saques fuertes tienen mejor opción de contrataque del equipo contrario, ó acaso los saques de Milagros Moy son imparables al 95%???????
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE BUENA LA PREPARACION PERO YO PIENSO QUE DEBERIA SER LA TITULAR CARLA TORRES POR LIZET SOSA , SOSA ES UNA CHICA PEQUEÑA QUE NO TIENE MATES CONTUNDENTES Y LE BLOQUEAN TODO NINGUNO DE SUS MATES PASA AHORA NO TENGO NADA ENCONTRA DE ELLA ME PARECE UNA BUENA JUGADORA PARA NIVEL LOCAL PERO PARA NIVEL INTERNACIONAL NO, SOLO LA QUE TIENE NIVEL DE LAS CHICAS PEQUEÑAS ES VIVIAN BAELLA QUE TIENE BUEN SALTO, DEBE JUGAR CARLA TORRES ES MI OPINION TIENE QUE MEJORAR LA RECEPCION HACERLA JUGAR A ELLA TIENE MAS TALLA Y PODRIAN GANAR EN EL BLOQUEO UNA DE LAS DEBILIDADES DE PERU ES EL BLOQUEO Y HAY 2 JUGADORAS BAJAS COMO TITULARES DIANA GONZALEZ Y SOSA ,LA ARMADORA DE3BE SER DE UNA VEZ ALEXANDRA MUÑOZ

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores