Las chicas se van al Alba

(Lima- www.vivevoley.com- Jose de la Quintana)

Este miércoles la selección peruana de voley categoría menores parte a su segunda gira internacional, el destino es Cuba y los III Juegos del Alba.
.
Solo viajan 12.
El Comunicado del 2 de abril de la FPV indicaba que serían 14 las integrantes del equipo de menores que viajarían a los Juegos del Alba, sin embargo en la última comunicación con la prensa indican que solo serán 12 las viajeras.
Alexandra Muñoz., Clarivett Yllescas., María de Fátima Acosta., Vivian Baella, Daniela Uribe, Liset Sosa, Karla Torres, Vanessa Clausen, Diana Gonzáles, Grecia Herrada, Raffella Camet, Gina López. Dirigidas por Hernán Artieda con la asistencia de Jorge Gorriti.
.
Que no sea un paseo más.
Enfrentar a equipos como Chile, Honduras, Guatemala; por más que se trate de equipos sub 20, no parecen ser los rivales idóneos para una preparación mundialista debido a la realidad deportiva de los países en mención; más aun siendo el objetivo del equipo peruano ubicarse entre los ochos primeros equipos del mundial; esperamos que Cuba y Venezuela le den mayor trabajo al equipo peruano.
Como se recuerda Perú se ubico segundo en los juegos del Alba del 2007 y terminó 14 en el mundial de México 2007, lo que habla de que estos juegos no serían el termómetro adecuado para nuestro equipo.
.
El Dato:
La preparación del equipo peruano a menos de tres meses del Mundial de Tailandia se ha resumido en presentaciones ante equipos de provincias dentro del territorio peruano, juegos ante la Universidad de Dallas que vencimos por 3-0 y cinco partidos en Puerto Rico donde ganamos cómodamente todos nuestros encuentros a un equipo boricua que no esta clasificado al mundial

Jose de la Quintana
jose.quintana@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bueno creo q rafaela camet es buena al igual q karla torres pero indiscutiblemente daniela uribe sera muy buen atacante por posicon dos o 4 por su buena talla solo le falta perfeccionar sus ataques ya q cuando le pega en diagonal se sale fuera pero va con mucha fuerza al igual rafaela de zaquero le falta mas potencia, y buen clarisbett es buena en centro pero tambien tenemos a gina lopez q puede ser una excelente atacante central, y buen de maria nuestra libero q lucha todas las pelotas, y esta demas decirlo q con mi amor vivian q apesar de su talla es muy fuerte e inteligente colocando solo no estoy de acuerdo con la convocatoria de liset q es la mas baja actacante son 173cm y bueno no se nada de grecia herrada ps en el sudamericano de menores mucho se equivocaba bueno suerte a todas a ver si quedan priemras en ,os juegos del alba jejeje...
Anónimo ha dicho que…
BUENO SOLO QUIERO DECIR MUCHA SUERTE PARA TODAS ,YEA QUE USTEDES PUDEN .SON MUY BUENAS YA QUE SOLO LES QUIERO DECIR QUE LUCHEN POR EL PERU YA HASTA EN DIA DE HOY NO HEMOS GANA UN MUNDIAL .

CHICAS USTEDES PUEDEN !! SUERTE PARA TODAS .PARA MI ,TODAS SON MUY BUENAS NADIE ES MEJOR QUE OTRA TODAS SON IGUALES . CDT PARA EL MUNDIAL COMO ME GUSTARIA SER COMO USTEDES Y PODER DE FENDER LA ROJA Y BLANCO .
""ARRIBA PERU""
Anónimo ha dicho que…
holas rafaela este poema es para ti
linda belleza peruana
inigualable cabello de oro
muy brillante y eres una flor blanca con un perfume sin igual tu y solo tu la mas linda del peru una reina de belleza posada en una ribera en primavera soy nisson_km@hotmail.com

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores