Empieza la lucha por los tres últimos lugares en la Liga de Vóley 2009

(Lima - www.vivevoley.com)
Quedó definida la programación del torneo de ascenso a la Liga Nacional de Voley Femenino; 6 equipos lucharan por tres lugares en la máxima competencia peruana.

El torneo incluye al Regatas Lima, equipo que el 2008 por una serie de desacuerdos no participó en la Liga superior, lo acompaña el Internacional de Arequipa que corrió la misma suerte la temporada pasada.
El Unión Monterrey, último de la liga 2008, buscará la permanencia, mientras que el Tupac Amaru intentará volver a primera luego de su descenso en 2007.
Completan la lista dos equipos de Tingo María; UNAS y Cristo Salvador.

La serie clasifica a tres equipos; el mejor equipo de Lima, el mejor de provincia y el mejor ubicado de los no clasificados sin alguna distinción.

Programación

Viernes 17 Abril
19.00 INTERNACIONAL vs U.N.A.S.
20.30 REGATAS LIMA vs. MONTERREY
Sábado 18 Abril
19.00 UNION MONTERREY vs U.N.A.S.
20.30 CRISTO SALVADOR vs TUPAC

Domingo 19 Abril
16.00 INTERNACIONAL vs UNION MONTERREY
17.30 TUPAC AMARU vs U. N. A. S.
19.00 REGATAS LIMA vs CRISTO SALVADOR
.
El Dato:
1. Todos los encuentros se realizan en el Coliseo MANUEL BONILLA de MIRAFLORES

Nano Gonzales

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
arriba Tingo Maria, sé que mi equipo ganará, y es uno de los mejores claro la UNAS, mis colores favoritos. Vamos UNAS, a sacar las garras por la institucion y nuestra tierra. Un besote para ustedes, Mireya, yesenia (gata), Andrea, Angélica, Luz María, Lissette (la mas bonita), Iliana, Sila, Diana, Joysi, Andrea (diabla), Mariella y Rocío (chio). Sus compañeras Jenny, Rita y Stepahie
Anónimo ha dicho que…
No es gusto trabajar tanto con un equipo y luego viene el otro dueño y diga:" yo voy a dirigir" ahora monterrey pasa un mal rato ojala Dios quiera y siga adelante monterrey.CHICAS SOLO LES DIGO SIGAN EN LA LUCHA HASTA LOGRAR SUS OBJETIVOS TRAZADOS EN LA VIDA.Saludos para AMPARITO,KAREN,PATY,GERALDINE,ETC.SIGUA ADELANTE JV: MANUEL MANDUJANO ,ES UD UN BUEN ENTRENADOR CON FUTURO .

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores