Deportivo Alianza se dio un baile en el torno infantil.

(Lima - www.vivevoley.com)
Las chicas del ‘Depor’ en la serie “B”, no tuvieron ningún problema para vencer cómodamente al Wanka por 2-0, ni la presencia de las preseleccionadas nacionales Zoila Huamán y Sandra Santana pudo evitar la estrepitosa caída del equipo de Surco; que fue un mar de errores en el primer toque de balón.
.
Resultados:
DEP. ALIANZA 2 - W A N K A 0:

25-9/ 25-5 (31’).
SPORT.CRISTAL 2 - CAMINO D VIDA 0:
25-13/ 25-21 (48’)
G E M I N I S 2 - ALIANZA LIMA 0:
25-16/ 25-14 (41’)
LATINO AMISA 0 - DIVINO MAESTRO 2:
25-21/ 25-19 (50’.
Colaboración:
Fernando Farro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso te demuestra que las "seleccionadas" no son ni de lejos las mejores infantiles del medio y el criterio que se utiliza es el de la argolla como siempre.
Conozco el caso de algunas chicas que se les ofrece la seleccion si es que van al Wanka o al Divino maestro, ya pues hasta cuando.si eso le hacen a las infantiles imaginate a las mayores.
Anónimo ha dicho que…
que dificlde comentar realmente se supone que en el Wanca estan als jugadoras preseleccionadas de mayor talla en estos momentos, necesitamos informacion si verdaderamente jugaron las chicas preseleccioandas y realmente entonces en que nivel estan . Algunos matan por al talla pero creo suponer entonces que la talla no siempre es lo unico . Pido talla y los nombres de las jugadora inscritas de cadd euipo. y por favor videos de estos equipos infantiles que son el futuro del voley
Anónimo ha dicho que…
bueno qcreo q zoila huaman mide aprox 188cm pero tiene 13años es un niña y le falta mucho por aprender y sandra santana mide 184cm igual creo q tiene 13 años y juega como levantadora ademas en el deportivo alianza juega daniela uribe hermnana de mirtha uribe, sobrina de cenaida uribe y mide 185 creo o mas tiene 15 años igual ella a tenido mucho partidos a viajado a puerto rico, cuba, y creo q para l mundial llegara como titular pero cuando empezo en el sudamericano jugo algunos partidos con uruguay y paraguay y no lo hacia bien matada fuera de cancha y no bloqueaba bin pero con el transcuros del tiempo a ido perfeccionandose igual pasara con las preseleccionadas ademas zoila huamna teiene un excelente biotipo para llegar a ser ua excelente central o prefieren a una cinthia urquiza 171cm q ya nadies se acuerda de ella por su pesima actuacion en el mundial 2007 o de angelica aquino 170cm q la bloqueaban a cada momento en el sudamericano juvenil resientemente disputado o de zoila la rosa 173cm, liset sosa q tiene la misma talla q la rosa pero ella es atacante q futuro se puede tener con ellas en cambio tanto zoila, sandra van a mejorar hasta en sudamericano 2010 al igual de gna lopoz q tiene creo q ya 14 años y ide 188cm, espero q no dejen ir a esas buenas chicas q en un futuro no muy lejado seran ls mejores tal como hicieron con paola 188cm, samy duarte 194, gisela duarte 195cm, entr otras...
Nano Gonzales ha dicho que…
La informacion proporicionada en la nota por nuestro colaborador es como toda informacion de www.vivevoley.com clara, precisa y verdadera.
Las mencionadas jugadoras han jugado ese encuentro.
www.vivevoley.com hace un esfuerzo por brindar la mayor cantidad de informacion posible sobre todas las activiades del deporte de la net alta, pero como en todo caso tenemos algunas limitaciones, al ser este un esfuerzo independiente, esperamos poder cada dìa mejorar nuestra calidad en informacion y produccion grafica, estamos trabajando para eso.
Anónimo ha dicho que…
Felizmente se acaban de cambiar algunas reglas del vóley y pronto se jugara con dos líberos en cancha lo que quiere decir que la estatura determinante hoy no lo será tanto mañana y te recuerdo que el biotipo del peruano no es precisamente alto por lo que no puedes buscar de competir a ese nivel p0r que te van a superar igual, con todo el respeto que se merecen las señoras duarte nunca han hecho la diferencia por si solas con su 1.95. Quien manda a preparar una atacante de 1.73 si no tienes una buena recepción y armado para jugar rápido?
Estas hablando como si el voley se tratase solo de ataque y no es así se trata de equilibrar defensa, rapidez en el armado y un buen ataque que puede ser fuerte, colocado, utilizando bloque contrario o mezclando los 3.
Todas las niñas quieren ser atacantes y no conozco un solo entrenador que les enseñe la importancia de los puestos de defensa.
si cremos que a cualquier chica de 13 años y 1.90 le puedes enseñar la tecnica y la tactica que se necesita en el voley estamos por mal camino, lo mas probable es que esa chica tenga problemas de metabolismo o endocrinologos ya que ni por raza ni por ciencia.
Anónimo ha dicho que…
PAOLO: quizas tengas razon pero igual cuando vemos los partidos tanto d menores como jeveniles,en pasado mundial 2007 como paso con cinthia urquiza recuerdo q cuando les toco jugar con rusia se bajo muchisimo animicamente porq cuando iba a matar de hecho q la bloqueabansi solo le quedaba colocar sabiendo q la libero ya esperoaba la colocada, solo un mate vi bien hecho nada mas igual sucedio con republica dominicana no hizo un buen mundial y es por eso creo yo q ya no la convocaron pra el sudamericano juvenil pero si angelica aquino jugo como libero en el sudamericano juvenil volvio a jugar como atacante y cuando jugaron con brasil recuerdo q solo podia colocar ya q las brasileñas la bloqueaban bien solo pienso q para llegar a ser buenas debn de pasar el 185cm pero claro hay algunas ecepciones como vivianpero igual espere q nuestro amigo nano gonzales nos proporciones datos mas especificos acerca de las seleccionadas de menores su edad, fecha de nacimiento, talla, salto de ataque, salto de bloqueo ygual como lo hicieron en la anterior pagina de voleyperuano, igual no se si verdaderamente angelica aquino mide 170cm o quizas 171cm. EN FIN VIVIAN ERES MI AMOR PLATONICO ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA
Anónimo ha dicho que…
ALA PRIMERA PERSONA QUE COMENTO LE INFORMO LAS TALLAS VERDADERAS

ZOILA HAUMAN 190

SANDRA SANTANA 180

DANIELA URIBE 183

GINA LOPEZ 186

PARA LA OTRA INFORMATE MAS

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores