La liga masculina de vóley va llegando a su fin

(Lima -www.vivevoley.com)
Esta fin de semana se juegan los últimos partidos clasificatorios en la Liga de Vóley masculina, solo dos equipos clasificarán a los Play Off de la próxima semana que definirán al campeón apertura 2009.

Viernes 13 de Marzo 2009
19.00 DEPORTIVO WANKA - UNIVERSIDAD DE LIMA
20.30 ASOCIACION HUAQUILLAY - REGATAS LIMA
Sábado 14 de Marzo 2009
18.30 UNIV. SAN MARTIN P.- UNIVERSIDAD DE LIMA
20.00 REGATAS LIMA- DEPORTIVO WANKA
21.30 HUAQUILLAY - FLAMENCO
Lunes 16 de Marzo 2009
19.00 UNIVERSIDAD DE LIMA CIRCOLO SPORTIVO ITAL.
21.30 UNIVERSIDAD SAN MARTIN REGATAS LIMA

El Dato
Todos los encuentros se juegan en el Coliseo Manuel Bonilla en Miraflores.

Nano Gonzales
nano.gonzales@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La liga de voley masculino si que esta trayendo buen nivel de voley,el partido que el Huanka vs U. Lima fue de muy buen nivel, ojala algun canal de señal se anime a pasar mas partidos
Anónimo ha dicho que…
Apoyemos el voley peruano!! No dejemos eso solo en cliche o algo q usan los dirigentes para quedar bien, trabajemos todos juntos yo propongo q exista una ley q d la posibilidad a todos los peruano a aportar de forma voluntaria para el voley tan solo un sol mensual creo q ayudaria bastante y arriba el Peru y el Voley
jonathan malca ha dicho que…
Yo juego muy bien volei tengo 16 años soi armado y ataque mas armo tengo buen saque y tengo todas las ganas de mejorar si alguien tiene un equipo les dejo mi fono 975189492 y mi mal cosadelocos2006@hot...
Anónimo ha dicho que…
hola mi nombre es luis felipe y me gustaria jugar en algun equipo juego bien pero me gustaria intregarme a un equipo para poder aprender mas y ser mejor asi que si alguien tiene algun equipo o se reunen a jugar avisenme felipondio16@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo yill y me gustaria saer la direccion y el tlf de algun club para poder ir e inscriirme si me pueden apoyar en eso se lo agradesere eternamente me usta mucho el voley y quiero aprender,entrenar y disiplinarme en el deporte del voley les dejo mi mss, djjamir_120@hotmail.com y mi cel , 994360995 gracias a al persona q, se tome la molestia de responderme.
Unknown ha dicho que…
hola me llamo juana , yo tuve la oportunidad de ver dos partidos el de wanka con la de lima y circolo y de arequipa y me gusta muchisimo como juegan claro con sus altos y sus problemitas , lo digo porque me gusta el voley femenino tambien mi pregunta es esta si juegan tambien y es mas hay liga , digo yo hay seleccion de masculino que represente a peru ,,porque nunca he visto jugar a peru con otros paises y sino es asi porque tambien los directivos n.o apoyan mas en esta disciplina creo que pueden dar mucho laures a nuestro pais ,,les agredeceria me hagan saber en cuanto a mi inquietud.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores