El Semillero : La costumbre del cacique
El Comercio.
Túpac Amaru de San Juan de Lurigancho ganó por cuarto año consecutivo la Copa Nacional del Semillero de Vóley
El jueves, al final del partido, cuando el Túpac Amaru se consagraba nuevamente campeón nacional del Semillero, José Castillo —su entrenador— miraba a sus jugadoras con esa tranquilidad que solo tienen los acostumbrados a ganar. No habían pasado ni dos semanas desde que el equipo de San Juan de Lurigancho le ganó la final del Semillero de vóley de Lima al Deportivo Alianza; y anteayer, en el partido definitorio de la Copa Nacional, los dos equipos se habían vuelto a encontrar. Sí pues, la costumbre del cacique se impuso una vez más.
LUCHADO
Eran las 6:30 p.m. y mientras las barras de los equipos se disponían a iniciar una nueva fiesta de música, alegría y baile; los viejos rivales entraban a la cancha: esta vez era el rectángulo del club Las Garzas Reales del Banco de Crédito, organizador del Semillero junto con El Comercio. Desde el inicio las de San Juan se impusieron al corazón blanquiazul. El primer parcial quedó 25-20, y para el segundo, las aliancistas no pudieron superar los 15 puntos. Así, en medio de la euforia de la barra amarilla, el Túpac Amaru se coronó campeón de la Copa Nacional del Semillero por cuarta vez consecutiva.
En otros resultados, el sexteto de la Universidad César Vallejo de Tarapoto se quedó con el tercer puesto del torneo tras vencer al Leoncio Prado de Arequipa. Las trujillanas del Eiffel ocuparon la quinta colocación.
Comentarios
Publicar un comentario