Verónica Contreras renuncia a la selección peruana de voley

Después de más 15 años en la selección peruana de vóley en sus diferentes categorías y participando en mundiales y olimpiadas representando la blanquiroja, la armadora Verónica Contreras renuncia a la selección.

Verónica en su comunicado a la Federación Peruana de Vóleibol, resalta el orgullo que sintió los años que representó al Perú y el agradeciemiento a la hinchada peruana, pero pese a todo aquello abandona la plantilla nacional por motivos personales.

Hasta siempre Verónica

La internacional Verónica Contreras ascendió recientemente a la SFV, tuvo una gran campaña en equipo y de manera individual siendo una de las mejores armadoras de la peninsula iberica y su última participación en la selección fue en el 2008 en la VII Copa Panamericana en México. Su ausencia se hará sentir en los próxima campaña con miras al Mundial 2010, una dificil empresa que hoy, sin su armadora títular durante los dos últimos años , luce aún mas complicada.
.
http://www.vivevoley.com/ se comunicó con Veró; quien desde España señaló lo díficil de su determinación:
"Me ha costado mucho, tomar la desición, lo he pensado mucho, aún minutos antes de enviarlo lo he vuelto a repensar, nose trata si hubo una convocatoria o no, he estado en el equipo muchos años y la selección merece respeto, el equipo y sobre todo el hincha que siempre se pregunta por cada una de nosotras; desaparecer asi de simple, no me parecio correcto, pero era el momento"

Lo único que nos queda decir es ¡GRACIAS VERÓNICA!...Alas y buen viento,

Comunicado a la Prensa

Les comunico que a la fecha 27 de marzo del 2009 por motivos personales he presentado a la Federación Peruana de Voleibol mi renuncia a seguir participando en nuestra selección.

Quiero agradecer el apoyo que durante estos años me han brindado y también a toda la afición peruana por el cariño que me han demostrado siempre.

Atentamente.

Verónica Contreras



Comunicado a la FPV


Estimado Señor Juan Castro y directorio:

El motivo de presente escrito es poner en su conocimiento una decisión personal que entiendo puede ser de su interés.

Debido a diversas circunstancias me veo en la obligación de poner fin a mis más de 15 años defendiendo con orgullo la selección nacional.

Ha sido una decisión difícil, meditada y dolorosa pero por motivos personales debo renunciar a volver a participar o acudir a una convocatoria si es que ésta llegase a producirse.

Agradeciendo la confianza que siempre han depositado en mí y la oportunidad que durante todos estos años me han dado para defender a mi selección.

Deseo los mayores éxitos a la Federación y a nuestras selecciones en las competencias que se avecinan.


Atentamente.

Verónica Contreras Flores
.
El Dato:
http://www.vivevoley.com/ publicara el integro de la entrevista con Verónica Contreras luego de su renuncia en la siguiente entrega del portal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

Se inicia el Curso Básico para Entrenadores