Leyla Chihuán y Vanessa Palacios en el equipo ideal de la Superliga Española

"Una gran Leyla Chihuan", con 25 puntos, fue la descripción de la prensa española ante la victoria de la Universidad de Burgos .La Caja de Canarias cayó por 1-3 ante el Universidad de Burgos. El club universitario conforma el grupo del empate en la punta de la SFV.
C.V. La Caja de Canarias - Universidad de Burgos 1 - 3 (19-25,28-26,22-25,22-25)
Mirtha Uribe anotó 5 puntos, pero el Palma Volley acabo al CV Albacete en un contundente 3-0. La fátiga de partidos de las manchegas y gran el aporte de Antonina Zetova fueron las armas fundamentales del Palma Voley. A pesar de la derrota, CV Albacete sigue en el primer lugar igualado por el CAV Murcia.
Palma Volley - C.V. Albacete: 3 - 0 (25-16,25-22,25-15)
El equipo de líbero peruana,Vanessa Palacios.Voley Sanse Mepaban consiguió una victoria muy importante al derrotar a otro rival que esta en peligro del descenso, VA Toledo por 0-3. Las madrileñas no dieron paso atrás en el encuentro ante la toledanas y consiguen su cuarto triunfo de la temporada, que la lucha por evitar el descenso.
Voleibol Asociación Toledo - Voley Sanse Mepaban 0 - 3 (23-25,17-25,20-25)
Veronika Rodríguez
Comentarios
Publicar un comentario