Venezuela clasificó a la siguiente etapa del Sudamericano

El servicio chileno complico de nuevo al sexteto venezolano, llevándole tres puntos arriba al inicio del set, Venezuela apeló a su juego por las puntas para remontar el marcador y llevar al primer tiempo tecnico por 8-5, la contundencia vinotinta continuo en el parcial forzando a Marisol Ibarra a solicitar tiempo fuera a favor de la escuadra chinena en el punto 14-10. Las modificaciones en el campo de la estrella solitaria no le dieron los resultados esperados. El cuadro llanero cerro el set en 25-21 con un contundente ataque de Nelmaira Valdez.
Venezuela inicio el tercer set de una manera contundente un juego limpio habiendo hecho una modificación de su sexteto inicial teniendo a Nelmaira Valdez desde el arranque, siendo el juego por las puntas su mayor poderío hasta el momento, mientras que el equipo chileno apelaba a la habilidad de su capitana Barbara Reyes en el armado, esto no les fue suficiente pues al llegar al segundo tiempo técnico iban por 3 puntos abajo en el marcador. Los errores en el campo chileno trascendieron uno tras uno logrando que Venezuela cerrara el set por 25-14.
"Hemos dado todo lo que teníamos para dar, estoy satisfecha con el resultado. Nuestra expectativa era ubicarnos entre los cuatro primeros equipos, pero el resultado no se dio ahora esperamos no alejarnos de los 6 primeros" refirió Marisol Ibarra Técnico de Chile.
Tomas Fernández indicó: "El equipo se pego totalmente a lo planteado en la charla técnica, donde le damos un ayuda al equipo para que pueda resolver mejor las situaciones de juego al haber evaluado al rival, salimos a jugar como si fuera la lucha por la medalla de oro, logramos el objetivo planteado que era clasificar a la tercera fase."
Comentarios
Publicar un comentario