OLÍMPICAS DE SEÚL ENFRENTARÁ A LA SELECCIÓN DE MENORES EN PARTIDO DE HOMENAJE

La mayoría está igualita, como para seguir jugando en la Liga Nacional o --ya quisiéramos-- en la selección. Una que otra ha ganado algo de peso, pero es normal. Allí, en la cancha que construyó el IPD en la Videna, 'Manbo' les saca la mugre como si se estuvieran preparando para jugar recién los Juegos Olímpicos de Seúl.
Man Boc Park no entiende la diferencia entre los partidos de antes y los entrenamientos. Él las está preparando para ganar. Solo faltan Gaby Pérez del Solar, quien con cinco meses de embarazo no está (obviamente) para jugar y Cecilia Tait, quien aún no se decide a sumarse al grupo, tal vez por no revivir esos viejos temores sobre sus varias veces reconstruidas rodillas.
La base está. Denisse Fajardo, Natalia Málaga, Rosa García, Sonia Heredia, Gina Torrealva, Cenaida Uribe, Katherine Horny, Alejandra de la Guerra. Todas se están alistando para el esperado retorno. El reencuentro será con una cancha, con un partido, con un rival al frente y, lo que más quieren, con los aficionados. La cita será el miércoles 19 de noviembre en el coliseo Dibós ante la selección de menores. "¿Tú crees que podremos saltar?", pregunta Cenaida. "Nos vamos a divertir como lo hacíamos antes", agrega. La cita está pactada. En breve se venderán las entradas. Descontamos el lleno total.
Escrito por El Comercio.
Comentarios
Publicar un comentario