No llores por mí Argentina
Al inicio del partido el férreo bloqueo argentino complicó el juego peruano, las albicelestes lograr ubicarse por 8-2 ante el desconcierto de toda la barra peruana. Una rápida reacción de su armadora Diana Gonzáles, permitió retomar el juego rápido peruano e igualar el marcador en 15 puntos. Luego de una lucha por ambos bandos las peruanas lograron imponer condiciones para cerrar el set 25-22 en 27’
En el segundo parcial, las peruanas desarrollaron un juego mucho más complejo con ataque rápido que no encontró respuesta en el campo argentino, el entrenador Romano, intento mejorar su escuadra con el ingreso de su armadora suplente, pero sin resultados positivos.
En le tercer encuentro el cuadro visitante ingreso al campo dispuesto a revertir el marcador, 5-0 Virginia Granado y Josefina Baili, encontraron su mejor juego; el cuadro peruano permitió el ingreso momentáneo de Vanessa Clausen, Carmen Navarrete y Alexandra Muños con lo que recuperaron posiciones y lograron vencer 25-20.
Diana Gonzales, agradeció la presencia abrumadora del público en el coliseo, y prometió seguir luchando con el equipo peruano para retomar el lugar que les corresponde en el panorama internacional.
Raffaella Camet, aseguró que este es solo un paso más del camino que se han trazado, que es lograr la clasificación al Mundial de México como campeonas sudamericanas.
El día viernes la jornada inicia a las 2.00 p.m. con la disputa por el 7 y 8 lugar, al 4.00 p.m. Colombia y Uruguay lucharán por el quinto lugar.
En semifinales Brasil enfrentará a Argentina a las 6.00 PM y el cuadro local buscará su pase a la final enfrentando a Venezuela a las 8.00 PM.
Comentarios
Publicar un comentario