Perú clasifica primero en su Grupo

Perú superó a Eslovaquia por 3-0, con parciales 25/21,25/22 y 25/20 liderando el Grupo A. Las peruanas estarán en el grupo E junto a Italia, USA y República Dominicana.

Perú supera al rival más complicado de su grupo, Eslovaquia por 3 -0 en 52 minutos. Las peruanas empezaron el primer set concentradas en su juego superando a Eslovaquia hasta el 19 – 10, pero la eslovacas superaron el nerviosismo y la tensión del público local para avanzar en el marcador 19 -14. La DT peruana,Natalia Málaga erró un cambio dejando sin armadora a su equipo, pero el reingreso de Alexandra Muñoz ayudo a Perú para terminar el parcial 25 -21. El segundo set comenzó con un empate 3 -3, después Perú supero a las europeas en los dos tiempos

técnicos hasta el 16 – 11 lo demás fue una lucha muy ajustada que Perú ganó por 25 -22. Eslovaquia sorprendió a las peruanas comenzando la cuarta ma

nga 0 -4, el juego fue parejo hasta llegar al 12 -12 .Con el ingreso de Mabel Olemar a la escuadra peruana se logró aplacar el parcial por 25 -20 . Las máxima anotadora del partido Clarivett Yllescas 16 puntos.

Clarivett Yllescas, capitana de Perú declaró: “Estamos c

ontentas con el triunfo, el equipo jugó bien desde el principio

pese a tener errores que aprovecharon las eslovacas, pero al final los superamos y ganamos el partido.

Raffaella Camet, opuesta de Perú manifestó: “Estoy c

ontenta por el triunfo de hoy y estar primeras en la serie nos pone un grupo más fácil en la siguiente ronda. Pienso que nos falta acoplar nuestro juego, pero lo más importante es el triunfo”.

Natalia Málaga, DT Perú dijo: “Estoy contenta y satisfecha por el triunfo de hoy, se consiguió el objetivo de clasificar primero y seguiremos trabajando para poner en mejor condiciones al equipo y clasificar entre los cuatro primeros”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
faltan mas fotos!!!
Anónimo ha dicho que…
felicitaciones!!!
Faltan mas fotos!!!
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES MUCHACHAS, ASÍ SE GANA ENSEÑEN A LOS FUTBOLISTAS QUE EL ALMA SE DEJA EN LA CANCHA, CUANDO SE QUIERE A LA PATRIA
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones, pero creo que Naty, yerra a no poner a Gina. Deberia entrar como titular para que vaya acoplandose mas al equipo, esta claro que con ella y Mabel, el equipo es otra cosa. Ademas para que Muñoz pruebe la altura de Gina en las levantadas cortas de primer tiempo. No creo que la segunda levantadora este en condiciones de alternar con el equipo, aparte de ser muy baja da muchas ventajas al momento de reaccionar rapidamente para las levantadas opuestas. Raffi debe entrar cuando esten las otras en defensa.
Algo que tambien esta mal, es que Natty, guapea cuando estan jugando bien, eso quita confianza a las jugadoras. Primero debe dar la instruccion tecnica y despues recien hablarles fuerte.

Att.

PapelContinuo

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto