Lise van Hecke, la estrella Belga en Lima

Perú enfrentará a Bélgica en su camino en ubicarse entre los 5 mejores equipos del Mundo la tarea no es nada fácil. Bélgica, Campeón Olímpico juvenil, llegó a Lima con Van, su estrella máxima y mayor anotadora del Mundial de Menores en el 2009 y sin lugar a dudas en Lima en el campeonato juvenil, repetirá la historia.
www.vivevoley.com entrevistó a Lise, una de las figuras estelares de este mundial.
En la recta final de la competencia, cual termina siendo el objetivo del equipo?
Nuestro objetivo, siempre es ganar. Cada partido que tengamos que jugar vamos salir a ganar.
Has hecho las mayores cifras de anotación 37 y 40 puntos en un solo juego, eso ya termina siendo una costumbre para ti.
Yo tengo que ayudar a mi equipo, si ellas tienen problemas para anotar, entonces yo tengo que anotar, cada uno cumple un rol importante en el juego, somos un equipo.
Eres la líder indiscutible de tu equipo, ellas tienen mucha confianza en ti, sin embargo existe también mucha presión, como manejas eso.
El vóley es un deporte colectivo, yo no podría anotar si no tuviera a mis compañeras en la defensa, el apoyo o el armado de ellas, sin ellas yo no consigo anotar, las responsabilidades son de todas. La función de cada una es vital.
En los juegos Olímpicos no pudimos verte, este mundial termina siendo tu revancha.
No pude estar, estuve lesionada y ahora estoy contenta de estar con ella.
El vóley es una pasión en el Perú y muchos fanáticos estaban atentos a tu llegada a Lima. Qué les dirías?
Primero, es una gran sorpresa y agradecerles el cariño a todos ellos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto