Las menores se complican en USA

www.vivevoley.com
El equipo de menores que participa en el High Performance, deberá jugar la ronda de repechaje para intentar entrar en las finales del torneo estadunidense al quedar en segundo lugar del grupo “F”.
Resultados del día 26
Perú 3 – IREVA JIT 0: (25-18, 25-8, 25-11)
Perú 0: USA GYA2 White (HP) (7): 24-26/ 16-25/ 21-25
En el grupo de repechaje las dirigidas por Hernan Artieda, deberán enfrentar hoy 27 de julio a las 8.30 am al USA GYA2 White (HP) (7)
redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Podrian ser mas especificos. Nos gustaria saber cual es el formato de ese torneo y si los equipos son categoria menores? Muchas gracias y espero eso le sirva a nuestro pais a obtener el titulo SUdamericano...la ultima vez que Peruobtuvo la corona Sudamericana fue en 1980...osea hace 30 anos. Brasil tiene 13 titulos, Peru tiene 2 y Argentina tiene 1 (Categoria menores)

Peru volleyball (aka the griffin) lol
Anónimo ha dicho que…
Que pena por las chicas, peru a seguirle luchando. Sabem me ecabo de enterar que la nomina de jugadoras japonesas inscritas para los juegos de singapur no registran a la zurda mari horikawa, quien ademas era la mas alta con solo 1.77 de estatura ya que ono de 1.80 no participo del nuevo campeonato en el asia que los clasifico al mundial de peru y por tanto actualmente la mas alta en japon solo mide 1.76 la chica AKASHI, a pesar de ello campeones del asia super bueno con esas estaturas a lo bueno es que singapur no llega ni al metro 73 asi que solo mos preocupariamos por belgica y sus gigantes y las estadounidenses que an escrito a sus juveniles y no a sus menores como se comentaba
Martín ha dicho que…
Ganó Peru por 3-1 (27-25, 28-30, 26-24, 28-26. Hoy vuelve a jugar a las 12:15 y a las 7:30 contra dos equipos "gringos".
Suerte para las "chibolas" ojalá el físico las acompañe.
sofitaa ha dicho que…
selecciones chilenas triunfa en usa:

Selecciones nacionales menores debutaron con triunfos en el High Performance 2010

Con excelentes resultados iniciaron su participación los seleccionados nacionales menores que compiten desde este lunes en el torneo estadounidense High Performance, que organiza en Wisconsin la Federación Estadounidense de Vóleibol.

En su debut por la fase clasificatoria, el equipo femenino sumó sus dos primeras victorias tras derrotar por sendos 3 a 0 a los equipos USA GYCT Blue (25-20, 25-15 y 25-11) y posteriormente a NCVA Youth Red (25-19, 25-19 y 25-15)

Igual rendimiento alcanzó el equipo masculino, que derrotó en su primera jornada a los conjuntos de Keystone HP (25-20, 25-17 y 25-21) y a USA BYCT Red (25-12, 25-17 y 25-20).

Hoy, el conjunto que dirige Iván Villarreal se enfrentará a los equipos de USA BYCT White y a Team Florida BYNT.
Anónimo ha dicho que…
como titulares estan REINA ORELLANA E ISABOT BRAVO,TIENEN MALA RECEPCION,ATAQUE DEBIL,NO TIENEN BLOQUEO,¿que de bueno tendraaan????lamentablemente no hay banca,me da musha colera que se siga pensando con mediocridad ,a aspirar hacer segundones y clasificar al mundial solamente aspirando a ganar a ,venezuela y argentina y porque no colombia,el dia que peru presente una seleccion menor con buen biotipo recien sera rival para brasil,en este equipo solamente GINA LOPEZ ,LA ARMADORA SANTANA Y LA JUGADORA ZOILA QUE TODAVIA ESTA UN POCO VERDE DAN LA TALLA INTERNACIONAL,EL RESTO NO ,pero que se va hacer es lo unico que tenemos ,mientras tanto yo voy a rezar durante los partidos que se juegue con venezuela y argentina ,ojala la suerte este con ellas.
Anónimo ha dicho que…
sin comentarios....
Anónimo ha dicho que…
La selección peruana de menores consiguió un nuevo triunfo. Las “matadorcitas” vencieron por 3-1 a la preselección azul de Estados Unidos en el torneo High Performance, que reúne a las mejores selecciones de voleibol de los diversos estados de dicho país.

Nuestras “chibolas” consiguieron una victoria apretada. El primer set vencieron por 27-25 mientras que el segundo lo perdieron por 28-30. Las chicas de Hernán Artieda no se amilanaron pues en el tercer set lograron un 26-24 mientras que el último se coronaron con 28-26.

Sin embargo en la siguiente fase, nuestras “matadorcitas” cayeron por 3-0 frente a otra preselección estadounidense. Los sets fueron muy reñidos aunque los perdieron por 25-20, 25-23 y 25-22.
Fuente: Depor.pe
Anónimo ha dicho que…
SUERTE CHICAS ESPERO Q LES VAYA BIEN AUNQ SE EL CLIMA LES AFECTO DEMASIADO DE TODAS MANERAS ESTO LES SIRVA PARA TENER MAS EXPERIENCIA
Anónimo ha dicho que…
el problema es el tamaño y se que ellos lo saben deberian buscar jugadoras mas altas y aunque no juegen mucho se les entrena y asi ganan esperiancia ps creo que las mas alta mejor dicho la unica alata es la capitana y una sola persona no llega al bloque ps piensen un poquito traten de buscar mas altas viva el peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
CON TODO EL RESPETO QUE SE MERECEN PERO ESTA PAGINA ES UNA VERGÚENZA, COMO PUEDE SER QUE HAYAN PASADO ¡¡72 HORAS¡¡ DE SU ÚLTIMA PUBLICACIÓN. SE SUPONE QUE ES UNA PÁGINA DEDICADA AL VÓLEY.
HAY QUE PONER LAS BARBAS EN REMOJO. LOS FERIADOS NO SON JUSTIFICACIÓN.
Anónimo ha dicho que…
lamentablemente ,no han buscado otras chicas con tallas mayores al 1.80 que se busca en la era moderna del voley no de como de seul 88. la tarea esta en los entrenadores FVB , de hacer su trabajo , ir a todos los colegios del peru que son cantidad y buscar chicas altas para que las perfilen y lleguen a quitarles el puesto a otras que la verdad estamos perdiendo el tiempo con ellas, que no tienen futuro , otra cosa, los clubes no se, pero por que en sus equipos las menores de 20 años son suplentes y las titulares son gente de mas de 25 años y de talla de 1.70 un claro ejemplo es carla torres es suplente, que pasa con ese entrenador(latino amisa). y producto de esa estupides no esta en la seleccion de natalia y cuando le preguntan por talla natalia dice no tengo a otras, que acaso no va a ver los partidos de la liga superior de voley o no le pasan la vos su asistentes , muy mal todos debemos debemos apoyar , con sugerencias , criticas y otros trabajo de campo(colegios)

saludos y carla al mundial de singapur
Anónimo ha dicho que…
disculpen pero cuando vana a actualizar esa pagina antes habia temas actualizados y ahora ???? donde estan estas personas que tanto aman al voley??
Anónimo ha dicho que…
Termmino el partido entre Perú y Brasil un buen 1er set 2do y 4to sets para el olvido y un tercer set parejo con imprecisiones en la definición lastima .... muy buenos los comentarios de Leyla y definitivamente nos hace falta cuerpo tecnico asistentes y psicologo deportivo... la implementacón del data voley pienso que sin eso bien dificil va a ser que superemos a Brasil ellos no superan en eso nuestras jugadoras tienen talento les falta talla cierto pero al equipo les falta asistentes ... seria bueno que se implemente eso y no tendremos pretestos para superarnos asi que quien se apunta alguna empresa en informatica seria de mucha apoyo....Y bien a las chicas mas tranquilidad en la cancha Suerte para la proxima ... ARRIBA PERÚ!!!
Anónimo ha dicho que…
chicas vamos ustedes pueden de mejores hemos salido a dejar alma corazon por nuestros colores
no hat nada dificil solo pensar con cabeza fria y tener buen animo
Pipolin ha dicho que…
Calle carajo!!!!! Me gusta la 18, me la reservan para mi equipo....Ta buena lamocosa y se ve q la conoce!!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto