Trujillo Informa.

Las selecciones de vóley juvenil de Perú y Brasil se enfrentan el próximo miércoles 28 de julio desde las 7:00 p.m. en el coliseo cerrado Gran Chimú de Trujillo.



Luis Linares, gerente de organización de la Federación Peruana de Vóley, manifestó que en el equipo peruano juegan Vivian Baella, Raffaella Camet, Clarivet Illescas, Daniela Uribe, Diana y Grecia Gonzáles. Ellas están dirigidas por Natalia Málaga.

"Traer a Brasil a Trujillo y que juegue con nuestras chicas es algo especial, ya que son las actuales campeones del mundo de la categoría juvenil. Además buscamos que el aficionado trujillano se vaya identificando con las "matadorcitas", ya que esta ciudad será sede del Campeonato Mundial de Vóley juvenil 2011", agrega Luis Linares.

Los precios son: S/.20.00 (zona vip) y S/.10.00 (general). Previo al duelo de fondo, habrá un show especial y un duelo entre la selección infantil de Trujillo con un combinado local.


Unique es el sponsor oficial de la Federación Peruana de Voleibol y por ello se estará disputando en el duelo entre Perú vs. Brasil el I Trofeo Unique, así lo anunció Francesco Llerena, gerente de dicha empresa.

Comentarios

coliseo trujillano ha dicho que…
jajajaja en todo sitio aman a vivian que fiebre la de vivian te amamos supervivian
firma , el coliseo de trujillo
Anónimo ha dicho que…
que bn que se este organizando este partido amistoso x q el peru ya no esta para venezuela chile uruguay muy bn pensado x el pelado churro jejeje bueno chicas suerte ps ustdes pueden y todo el peru las apoya
Anónimo ha dicho que…
chicas espero que esta vez el rival no sean ustedes mismas no se si se han dado cuenta que contra brazil cometen errores y si juegaran al maximo como juegan contra argentina seguro les ganamos yo confio en ustedes y todo el peru ps chicas arriba el peru!!!!!y el pelado jaja
Anónimo ha dicho que…
claro como siempre las mujeres sacando adelante al peru y los hobres en fub jajajajaja ellos no juegan ni bolichas jajajaja bueno chicas ustdes puden y espero que juegen chvr con el boley que nos caracterisa y saquenle la mmmmmmmm a brazil coño joder ese equipillo arriba el peru caraxo!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
BIEN USTEDES VIVEVOLEY DEBEN DE ACLARAR ESTO QUE A DECLARADO LUIS LIANRES DESINFORMANDO A LA GENTE Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE.
EL ACTUAL CAMPEON MUNDIAL JUVENIL ES ALEMANIA.
NO SE PORQUE ESTE DIRIGENTE DECLARA ESTAS COSAS NO SE SI LO HARA POR MARKETING O LO HARA POR IGNORANCIA O POR NECEDAD.
Anónimo ha dicho que…
se podra ver ese partido, me puedieran decir por donde o si se pasara por interner, seria muy interesante ver ese partido para ver q cuao podemos dar.
Anónimo ha dicho que…
Si, el actual campeón Juvenil era Alemania, pero ese equipo ya no es Juvenil actualmente. Las chicas de Brasil fueron campeonas en Menores, así que vendrían a ser las campeonas Juveniles actualmente al subir de categoría.
Anónimo ha dicho que…
no, el actual campeon juvenil es alemania y el subcampeon es republica dominicana, creo que Brasil quedo tercer puesto..... pero bueno Brazil es brasil sea campeon o no es brasil...

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto