Quara se suma a la familia del Voley

Lima www.vivevoley.com

Quara, la cerveza inspirada en la mujer, es el nuevo auspiciador de la selección peruana de voleibol y de la Liga Nacional femenina.

En una de las conferencias de prensa más concurridas del vóley peruano, Quara se sumó a la familia del vóley, de esta manera la empresa privada sigue sumando a favor del deporte de los mates en momentos que el IPD anuncia que reducirá el aporte que brinda al deporte colectivo más exitoso de nuestro país.

Enrique Rosas, Director de la marca Quara manifestó “Quara es una marca que se siente orgullosa de la mujer peruana que destaca y se diferencia por sus capacidades únicas, haciendo valer sus sueños, anhelos, y qué mejor ejemplo que nuestro seleccionado de vóley”.

Juan Castro, Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, manifestó: “La firma de este convenio, es la renovación de la confianza de la empresa privada para el trabajo que realizamos en la Federación Peruana de Voleibol que busca devolverle al Perú el lugar que le corresponde en el panorama del voleibol mundial”

La selección peruana categoría mayores lucirá el nombre de su nuevo auspiciador en los uniformes de entrenamiento.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece bien que la empresa privada apoye al deporte nacional, mas aun al voley. Pero debe ser algo consistente; es decir, que no sea flor de un solo dia, en la cual por haber obtenido un triunfo se suban al carro, y despues bien gracias.
Respecto al IPD, es obvio, que esos puestos son politicos y los manejos lo hacen los gobiernos de turno. O Uds. creen que el Ing. Woodman esta alli por su linda cara?
A mi concepto el IPD (no se como estara la normatividad y la Ley del Deporte) deberia ser un organismo independiente (y si no que tenga representatividad en el consejo de ministros), para que se vuelva una politica de estado el apoyo al deporte; y nunca mas estos gobiernos de turno miserables se olviden de la juventud, que es donde mas afecta la falta de toda una organizacion e infraestructura en favor al deporte. Estamos cansados de que estos presidentes tan solo se tomen la foto cuando hay un triunfo; pero claro como nunca han practicado nungun deporte, despues se olvidan de todo, y tan solo blablablabla...

Att. papelcontinuo
Anónimo ha dicho que…
DE QUIEN DEPENDE QUE ARTURO WOODMAN SE ¡¡¡VAYA!!!... QUE LE PASA A ESTE SEÑOR... NO LE INTERESA LOS LAUROS QUE TRAE EL VOLEY, NO LE INTERESA EL HABER GANADO LA SEDE PARA UN MUNDIAL DE VOLEY... POR FAVOR¡¡¡ DONDE ESTÁ EL SEÑOR PRESIDENTE QUE NO SE MANIFIESTA AL RESPECTO... ESTAN QUERIENDO OPACAR NUEVAMENTE A NUESTRO VOLEY Y NADIE HACE NADA POR AYUDAR A LA FEDERACIÓN?... ¡¡¡POR FAVOR!!!...
Anónimo ha dicho que…
BRAVO , BRAVISIM0 ASI Q SE SUMEN LAS DEMAS EMPRESAS POR ESTE FIN BUENO
Anónimo ha dicho que…
se lo merecen nuestas chicas, ya que son las q sacan la cara por el Perù. !Que viva el Vòley!
Anónimo ha dicho que…
viva el PERU y viva la QUARA esta buenasa!!!!
bien hay apoyando al peru creo q las estamos dejando de lado a las menores y no hay campeonatos de menores desde hace tiempo solo de las juveniles y de las hijas de sol nada mas espero que organisen mas campeonatos!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto