Programaciòn de la Liga de Voley

www.vivevoley.com

El mierocoles en el Bonilla y el jueves, viernes y sabado en el Circolo Sportivo Italiano

Mierc. 21
19.00 ALIANZA LIMA- WANKA
20.30 CIRCOLO- DEP. ALIANZA

Jueves 22
19.00 CIRCOLO- UNIVERSITARIO
20.30 TUPAC AMARU - CRISTAL

Viern. 23
19.00 U.C.V.- LATINO A.
20.30 DIV.MAESTRO TUPAC AMARU

Sabado 24
15.00 U.C.V. - CRISTAL
16.30 G E M I N I S - WANKA
18.00 DIVINO M. - DEP. ALIANZA
19.30 LATINO A. - UNIVERSITARIO

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que? osea supervivian con el Regatas juega despues de fiestas asuuuuu mucho tiempooo
VOLEY CREMA ha dicho que…
Sr. Nano Gonzales CONCÉNTRESE en su trabajo y no publique mal la 4ta. fecha porque la (U) juega el día SÁBADO 24 y no el día 25 de Julio como hace figurar.

Universitario de Deportes vs Circolo Sportivo Italiano
Día: Jueves 22 de Julio 2010 | Hora: 6:30 pm
Coliseo: Circolo Sportivo Italiano que queda en Av. Juan Pablo Fernandini 1530 Alt. c/ 2 de la Av. Bolívar - Pueblo Libre
Entrada General: S/. 5.00 (Boletería del mismo coliseo)

SE COMUNICA QUE LA HINCHADA CREMA SE UBICARA INGRESANDO AL COLISEO A LADO IZQUIERDO, FRENTE A LA MESA. ASISTAN TEMPRANO VISTIENDO SU CAMISETA CREMA COMO SIEMPRE.
Anónimo ha dicho que…
gracias por publicar el fixture de la liga superior pero tambien tienes que colocar el lugar dond se juga arriba ya que todos no sabemos que se juega en el manuel bonilla de miraflors y en el dia de la fecha coloca el mes en cada dia que se juega porque a veces las notas no son actuales y cualquiera se confunde dia a dia que desea informarse de dichos eventos a la vez tambien los felicito porque gracias a esta pagina muchas prsonas que somos fanaticos de otros dpartamentos del peru podemos estar informados y asi poder viajar hasta la capital para poder ver los encuentros o via cable magico deportes gracias por todo.
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES DE VIVEVOLEY, DE DONDE SACAN ESTA INFORMACIÓN (JULIO 25) SI SEGUN EL FIXTURE EL SABADO 24 SE JUEGAN 4 PARTIDOS... HAN HECHO LA COSULTA A LA FPV Y TAMBIEN CONFIRMAN QUE EL SABADO 24 SON TODOS LOS PARTIDOS Y NO (JULIO 25)... O QUIEREN DESVIAR A LA HINCHADA?... AGRADECERÉ POR FAVOR CONFIRMAR O RECTIFICAR ESTA INFORMACIÓN...
Anónimo ha dicho que…
SEÑORES DE VIVEVOLEY, DE DONDE SACAN ESTA INFORMACIÓN (JULIO 25) SI SEGUN EL FIXTURE EL SABADO 24 SE JUEGAN 4 PARTIDOS... HAN HECHO LA COSULTA A LA FPV Y TAMBIEN CONFIRMAN QUE EL SABADO 24 SON TODOS LOS PARTIDOS Y NO (JULIO 25)... O QUIEREN DESVIAR A LA HINCHADA?... AGRADECERÉ POR FAVOR CONFIRMAR O RECTIFICAR ESTA INFORMACIÓN...
Anónimo ha dicho que…
Parece que con la U vino la trinchera Norte y su chabacana manera de reclamar, agradezcan que se les esta tratando de informar.
Anónimo ha dicho que…
que tanto le reclaman a VIVAVOLEY si la liga igual es una porqueria o van haber a su desastroso equipo de GEMINIS .
Anónimo ha dicho que…
CUALES EL VERDADERO FIXTURE DE LA LIGA POR FAVOR, Y EN QUE COLISEO JUEGAN.
Anónimo ha dicho que…
podrian indicar por favor, la direccion del coliseo de circolo sportivo italiano??, porque muchos no conocemos...
Y porque no se juega todos los partidos en el bonilla???
Gracias de antemano a vivevoley si me responden a esta inquietud.
Anónimo ha dicho que…
Estimados Amigos de Vivavoley, podrian ser ustedes los portavoces de los reclamos de la inchada de voley masculino y femenino ante la FPV, por que la verdad que la organizacion de la ultima liga masculina de voley fue un desastre una desorganizacion total, cambiaban los partidos sin avisar o cancelan los partidos del mismo dia, la verdad que nunca he visto tal desorganizacion. Por el bien del voley que cambien a los organizadores de la liga del FPV. Gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
a nadie le interesa el voley masculino ni siquiera publiquen cosas sobre ello , solo publiquen de Vivian y las demas
Anónimo ha dicho que…
Ya pues nano Gonzales en total donde juegas las chicas en el Bonilla o Circolo Sportivo Italiano, por fa DEJA DEL DIRRECION EXACTA DEL CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO.
Gracias.
VOLEY CREMA ha dicho que…
Sr. Nano Gonzales vemos que ya RECTIFICO la programación ERRÓNEA que publico de la 4ta fecha del Club Universitario de Deportes, pero NO PUSO EL FE DE ERRATAS como es el procedimiento correcto. Fácil es rectificar su error y dejar sin sentido nuestro RECLAMO.
Haber si COLOCA EL FE DE ERRATAS y para la próxima ACTUÉ CON EL PROCEDIMIENTO CORRECTO como debe de ser.

Atte. La Hinchada Crema

www.facebook.com/voleycrema
Anónimo ha dicho que…
Esos idiotas de la U que se creen en el futbol van hacer una pollada para pagar sus deudas y en el voleibol no son nada como las cochinadas esas que estan en la Liga Nacional donde juegan hasta la abuelita de Matusalen, que asco deberas por eso brasil nos lleva años, VOLEY PERUANO VOLEY PERUANO jajajajajajajajajajajajajajajaja, ah y dejen de hablar de esa tal SuperVivian quien es unas limitada mas del monton y cae espeso el adulamiento que le hacen en los comentarios, porfavor sdu familia le hace daño con tanta propaganda, SuperVivian que asco.....
Anónimo ha dicho que…
Quien es el TARADO que cree que Vivian es una super jugadora y un cuerazo? compadrito te aseguro que esa niña con los humos que se le han subido a la cabeza seguro que si te ve en la calle y le pides un autografo te dice ajjjjjjjj. no seas arrastrado.
Amigo de Voley Crema a ver si hablas con la gente de tu barra y no van al coliseo a ensuciar y portarse como una sarta de bandalos, ojala que no ensucien el Voley asi como lo hacen con el futbol, sino la gente va a dejar de ir al coliseo.
Anónimo ha dicho que…
y ya lo veeeeen
y ya lo veeeen
somos locales otra ves
a pesar de que jugaron en su club les ganamos
Y DALE U
Anónimo ha dicho que…
Ví el partido tupac 3-0 cristal, en el que la apatía de la chica camet, era por más deplorable esta chiquilla no sabe que el público merece respeto.
Es más el entrenador debía cambiarla, pero no la cambió y siguió contagiando ese desánimo a sus compañeras.
A la liga le hace falta entrenadores líderes de lo contrario nada cambiará, porque talentos si las hay(en crital hay varias menores que solo les falta pulir así como en varios equipos).
Angie ha dicho que…
Pucha ya, no sé xq tanto se pican, se pudo haber equivocado, un error lo comete cualquiera, la cosa es que se rectificó...
a los que no conocen el circolo, bien pueden buscarlo en el google ps! ya dejen de ser tan reclamones! Además, los de vivevoley nos hacen un favor en colocar la información, cuando esa es la responsabilidad de la FPV. Y déjense de hinchaditas, xq lo más importante aquí es la unión xa alentar al voley como deporte, y no crear sectarismos.
VOLEY CREMA ha dicho que…
Angie nosotros como hinchas velamos por nuestros intereses, por eso estamos atentos solo a esta web si no en todas donde mencionen a Universitario de Deportes y sus hinchas.

No se por que prohíben el ingreso A TODOS LOS CLUBES EL INGRESO DE BOMBO, CAJÓN, CHICHARRA etc, si al final cuando se juega en el Coliseo del Circolo NO SE CUMPLE porque dentro del coliseo del Circulo en el segundo piso hubo hasta 2 bombos para "alentar" al circulo cuando nos toco jugar contra ellos. ¿NO QUE ESTABA PROHIBIDO? Ha claro nos olvidamos que el segundo piso pertenece al club del Circolo y por lo tanto la FPV no tiene injerencia. Un consejo a los demás equipos si les toca jugar en el Circulo "coincidentemente" contra el mismo EQUIPO DEL CIRCULO -como nos toco a nosotros- lleven su bombo, chicharra, cajon, etc porque si lo establecido se tiene que cumplir, que se cumpla al 100% sino QUE NO SE CUMPLA.

Ese día en el Circulo habían unas "mocosas" que alentaban al circulo desde el segundo piso, pero luego prefirieron insultarnos desde su balcón como "palomillas de ventana" incitadas por unos "hinchas sin identidad" que solo fueron a provocarnos y no se les dijo nada porque no le íbamos a responder a una mocosas que quisieron jugar a la "barra brava" con ayuda de sus "empates". Ayer paso lo mismo con unos "payasos" que son hinchas de un equipo sin identidad, que como ya es típico de ellos, estaban "alentando" al Latino pero como iban perdieron reaccionaron igual que esas "mocosas" y se pusieron a provocarnos.
A todos esos dizque "hinchas" de los demás clubes les decimos que dedíquense a alentar a sus equipos, si gustan "pifeenos" porque eso es parte de la tribuna y lo entendemos. PERO NO NOS PROVOQUEN... estábamos manteniendo la cordura al máximo, PERO TODO CANSA Y/O TIENE UN LIMITE. Que gracioso que en la Web nos tildan de lo peor, que creamos conflictos o vandalismo en la tribuna, pero en el coliseo es otra la realidad al ver a otros "hinchas" provocandonos e insultándonos como "pirañas". Así que RESPETOS GUARDAN RESPETOS si quieren jugar a la "barra brava" con los hinchas cremas del voley, absténganse a las consecuencias, si uno reacciona de la misma manera. Ojo, no es un amenaza porque toda persona común y corriente llega a reaccionar cuando a cada rato te insultan y/o provocan.
Para que nos entiendan, les dejamos una pregunta:
¿Quien genera mas violencia... el que provoca o el que reacciona?

www.facebook.com/voleycrema
Anónimo ha dicho que…
para que dicen que va a ver torneo el dia domingo si no va hacer asi ademas quisiera saber como hago para saber hasta cuando hay de nuevo el voley
Anónimo ha dicho que…
Y DALE U el mejor de loes euqipos el mejor de los equipos ese esquipo se llama la "U" ya tambien vi en el sudamericano de clubes que el equipo del geminis llevo bombos etc al bonilla y que no estaba prohibido???? por favor ya dejen de joder a UNIVERSITARIO ADEMAS QUE BIEN SE VE EL LA HINCHADA EN EL COLISEO POR QUEES UFFF PARECIA UN VELORIO LOS PARTIDOS DE VOLEY.
HAY QUE ENSEÑARA AL VLE QUE ES LA PASION POR UN EQUIPO
Osmar ha dicho que…
Esas gallinas de la U, creen q llevando a sus delincuentes de los conos (como la trinchera, van a ganar jaja). No deben dejar entrar a esas lacras, porq sino la gente dejará de ir a los coliseos tambien. No vaya a ser q uno de esos partidos q los pierdan, empiecen a robar como en los estadios... Gallinas a sus javas...

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto