Las Juveniles se van ala la Ciudad de la eterna Primavera

www.vivevoley.com
Lima 21 de julio del 2010

El sol de la ciudad de la eterna primavera,espera a las Chicas del Voley, en conferencia de prensa que se realziara en el Oportunity Center de UNIQUE - Trujillo ubicado en Av Los Angeles 500 urb. California, se presentarà este medio dìa "El Trofeo UNIQUE".

Las Chicas del Voley en Trujillo

La selección peruana de voleibol categoría juvenil, dirigida por Natalia Málaga, disputará con su similar de Brasil este 28 de julio en el Coliseo Gran Chimú Trujillo, el "Trofeo UNIQUE", en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La selección juvenil de Brasil llega a nuestro país luego de disputar la IX Copa Panamericana de Voleibol en México y se prepara para el Sudamericano Juvenil que se realizará en Colombia en la segunda semana de octubre.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
vamos aver comoe stan las juveniles
Anónimo ha dicho que…
Bueno pues que lo aprovechen ojala no hagan papelones como ivon cansino,sara joya y yessenia ,si se pierde que sea con la frente en alto de haberle hecho un buen partido a brasil,pero para ser sincera al equipo le falta talla ,en el equipo titular tenemos dos puntas de 1.75 grecia y vivian ,las dos tienen deficiencias en la recepcion ,ojala el año que viene para el mundial juvenil se pueda contar con gina lopez es la unica solucion de pasar a DANIELA URIBE a posicion 2 o 4 ,asi mejoraria el bloqueo tambien ,bueno primero hay que esperar que clasifiquen al mundial menor.
Manuel Bonilla ha dicho que…
Supervivian te amamos eres nuestra heroe...........muak
firma, el coliseo
Anónimo ha dicho que…
pasu mecha este ekipo de brasil juvenil es fuerte ojala y perú pueda hacerle el pare pues jeje...
veremos si en algo sirvio el torneo de la copa princesa en thailandia
Anónimo ha dicho que…
puxa da colera q siempre van a varias ciudades pero nunk llegan a PIURA toda la gente de aca se muere x conocerlasa las de categoria juvenil o mayores .espero q cuando se realize la copa presidente de la republica vengan acer un PARTIDO DE ECCIBICION EN PIURA
Anónimo ha dicho que…
Me alegra que vengan equipos de gran nivel a jugar con la seleccion JUVENIL, esperemos que el torneo en tailandia les haya servido para elevar su nivel y obtener mayor velocidad y creatividad en su juego. Brasil juvenil hizo un digno papel en la IX copa panamericana, ganandole incluso 1 set a equipos de primer categoria como Cuba y Republica Dominicana(actual campeon de esa copa, ojala PERU pueda darlo todo en la cancha, juegue bien concentrado, pero al 100% porque o sino este equipo brasileño las va a pasar por encima, las va a APLASTAR, no necesito ser el pulpo PAUL para dar un pronostico tan obvio. CHICAS A SACARSE LA MUGRE,ATTE SANTIAGO
Anónimo ha dicho que…
YA ERA HORA Q SE ACUERDEN Q TRUJILLO ES BUENA PLAZA PARA EL VOLEY HACE RATO Q DEBERIAN HABER VENIDO LAS JUVENILES Y LAS MENORES DE HERNAN ARTIEDA A NUESTRA CIUDAD PERO EN FIN MEJOR ES TARDE Q NUNCA. LAS ESPERAMOS CHICAS LOS TRUJILLANOS VAMOS A LLENAR EL COLISEO.
Anónimo ha dicho que…
mmm ojala que tegan actitud menos mal que esta natalia malaga ,para avivarlas,porque la verdad yo no le tengo confianza a CLARIVET Y MUCHO MENOS A RAFFAELLA CAMET, RAFFAELLA es una jugadora que cada vez que se enfrenta a brasil quiere llorar,falla en la recepcion,en el ataque en el saque en todo la anulan totalmente y ella siente una impotencia ,comienza a jugar de manera desastroza,en realidad las unicas juveniles que tienen actitud en la cancha son MARIA DE FATIMA ACOSTA Y UN POCO ALEXADRA MUÑOZ ,ESPERO que en esa parte de actitud en no decaer tan rapido se aya mejorado, A DANIELA URIBE LA QUIERO VER REVENTANDO LA PELOTA Y NO LO HACE ,SIGUE ENCOGIENDO EL BRAZO ALA HORA DE ATACAR SE METE DENTRO DE LA PELOTA,Y PARECE QUE NATALIA MALAGA NO LE CORRIGE ESO,ELLA TIENE PARA HACER ZAGUEROS Y MATES PODEROSOS tiene todo para ser una buena atacante ,ojala mejore porque aun tiene 16 años esta a tiempo de que le corrigen todas sus fallas tecnicas.
Anónimo ha dicho que…
ya dejense de tonterias como eso de supervivian, en fin, bueno es cuestion de hinchas apasionados.
Anónimo ha dicho que…
y ya era hora que trajeran equipos de nivel para los partidos de preparacion, y por favor, ya no traigan a chile, uruguay, colombia, mejor es jugar una y otra vez con cuba, y haber si para la proxima pueden traer equipos europeos, seria muy bueno, ¡viva el voley peruano!
Anónimo ha dicho que…
QUE EL IPD INVIERTA EN HORMONAS DE CRECIMIENTO pa estas niñas pa k sean 1.90 por favor eso es lo k se nesecita pa kampeonar el peru juega muy lindo pero en talla nos sakan la m.....
Anónimo ha dicho que…
estan jugando bien chikas sigan asi...y la proxima ojala que traigan a Argentina...eso si que seria bueno ia que tienen rivalidades peru y argentina en la cancha...y vamos chikas ustedes pueden...las amamos..animos y suerte !!!

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto