Las juveniles retan a las mayores

www.vivevoley.com
“Las chicas del Vóley”, retaron alas “Hijas del SOL”, este jueves antes de la conferencia de la I Copa Gloria, el equipo de Natalia Málaga enfrentó su primer encuentro de tres, ante la selección de mayores

El resultado fue cerrado por el equipo adulto por 3-0, los parciales 25-22/ 25-21/ 26-24, una dura lucha para dos equipos que viven dos momentos distintos, el adulto trabajando muy fuerte la parte física de la mano de Juan Diego García y el juvenil que se prepara para los I Juegos Olímpicos de la Juventud bajo la batuta de Natalia Málaga.

redaccion@vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
por favor señor nano, de casualidad no tendras el video de este partido y compartas con los aficionados de este deporte, esta practica tendria que haber sido transmitido, fue el equipo titular de la seleccion adulta?, por que los marcadores son parejos.
por favor cuelga el video si lo tienen.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, es muy importante que las juveniles le den dura pelea a las mayores. Natalia lo sabe, en su epoca de juvenil les ganaron a las mayores.
Seria interesantisimo ver como juegan las juveniles con Elena Keldivekova como levantadora

Att.

Papelcontinuo
Anónimo ha dicho que…
pucha que chvr me hubiera gustado verlo ps bueno creo que el marcador lo dice todo me imagino un partido apretadaso ps bueno chicas suerte para ambas en el mundial y en los juegos olimpicos y numca se olviden que aqui esta todo el peru para alentarlas las tequeromos muxo ps ariba el peru caraxo!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Bastante cerrados los marcados..habla mucho del potencial de las juveniles
Anónimo ha dicho que…
Supervivian te amamooooooos que podemos hacer vivianmania!!!
Anónimo ha dicho que…
BUENO AL APRECER NO ESTA NADA MAL EL RESULTADO BIEM POR LA JUVENILES ESO QUIERE DECIR QUE VA VER UN BONITO ESPECTACULO EN LA COPA GLORIA YO VOY A IR APOYARLAS CHICAS Y ESPERO PUEDA TOMARME UNA FOTOS CON USTEDES.
Anónimo ha dicho que…
Por favor publiquen comentarios del desenvolvimiento de las chicas de ambos equipos. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
buenos resultados es lo k se espera ver bn para estas chickas k se le de oportunidades y k se les apoye aun mas son el presente y futuro del voley peruano asi k mientras mas torneos tenga la seleccion tanto en mayor juvnil y menores podremos volver poco a poko subir en el rannking y convertirnos de nuvo en potencias del voley pero ahun falta mucho asi k les deseo EXITOS a todas las chickas buenos marcadores ....:)
Anónimo ha dicho que…
Por los resultados pareciera que las juveniles les hiceron un buen partido a las mayores, pero no sabemos quienes jugaron (de mayores), igual esos partidos les servirán mucho para prepararse para el torneo que viene la proxima semana de donde si podremos sacar algunas conclusiones y ver el real nivel de las juvenil que se van para Singapur en agosto.
Exitos chicas y por favooooorrrrrrrr ninguna debe lesionarse, Dios no lo quiera pero no vaya a ser que pase algo como lo de Carla Rueda que se lesionó jugando un amistoso contra Cuba y no pudo estar en los Odesur, si hay alguna que está con alguna dolencia por favor que no juegue estos amistosos y se recupere para no tener ningna baja para esoso juegos Olímpicos.
Suerteeeee
Anónimo ha dicho que…
Que emocionante habrá estado este partido preparatorio lastima que el canal del voley no lo trasmita seria un golazo de sintonia sin duda....pero quedan 2 pueden apuntarse todavia
Atentamente THITO
Anónimo ha dicho que…
A LAS MENORES

Brasil creo que ha presentado a su equipo y jugo un partido con la seleccion de Italia...ojo con eso...ojala las nuestras se esten midiendo con selecciones de jerarquia.

http://www.youtube.com/watch?v=LEi-JGmRx

The Griffin
Anónimo ha dicho que…
fue muy emocionante si pero ...tengamos encuanta q el equipo de mayores jugo con 3 de sus bancas q fueron...:paola garcia ,mirta uriba y la rosa y banqueando a 3 elena,yuyo y yesenia e incluso jugo angelica aquino ... de todos modos creo q es un trabajo bueno q las juveniles juegen con un equipo de experiencia
Anónimo ha dicho que…
si queremos ver ese partid q fue a puerta cerrada, y un consejo a algunas chicas juveniles a carla ortiz,rafaela camet y a alexandra muñoz se les ve pesadas hasta al caminar parece q tuvieran cargando algo y les falta verlas mas atletas,agiles y al saltar tambien no saltan casi nada y a clarivet illescas tiene buen prototipo y alcance pero la veo debil al pegar me hace recordar a sara joya q por cierto no me gusta su juego debilucho y de libero q pongan a maria fatina acosta y a vivian baella la reemplacen por grecia herrada.
Anónimo ha dicho que…
Si no me equivoco el primer encuentro fue con la titulares mayores que se impusiero 3 a 0 pero con set peleados luego en el 2do encuentro las mayores con algunas suplentes ganaron por 3 a 1 ...bueno igual coincido en que seria emocionante ver a Perú contra Perú.
Anónimo ha dicho que…
leyla tiene toda la razón ,por que mierda el I.P.D recorta el presupuesto a las demás federaciones ,tan sólo para favorecer a los borrachos y malos padres futbolistas, para que
recortan el presupuesto si núnca vamos a volver a ir a un mundial, lo siento por el mago markarian ,pero aún esta a tiempo de no quemarse y mejor que se regrese a su pais por que esos borrachos lo van a desprestigiar..

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto