La "U" quiere tumbarse al Campeón

www.vivevoley.com

La U flamenante campeón de la I Copa Perú de Voley, inicia su presnetacion en la Liga nacional de voley, su debut no podia ser más complicado porque será ante el campeón del 2009 Géminis.

No será solo una lucha en el campo, Geminis es uno de los equipos con mayor hinchada en la Liga y La U desde su inicio en el voley en su liga distrital cuenta con un apoyo invalorable de su pasional hinchada, esperemos que los barristas de ambos grupos entiendan que el voley es un espectaculo familiar.

En el preliminar, el Divino Maestro y sus ocho seleccionadas enfrentara al Camino de Vida

El Dato:

- Las entradas se venden en las mismas boleterías del coliseo de Miraflores y tienen un valor general de 5 nuevos soles; se juegan los días miercoles, viernes sabados y domingo

Miércoles 7 de julio
19.00 Divino M. vs. Camino de V.
20.30 Géminis vs. Universitario


Vea la programación completa de la semana en
www.vivevoley.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo creo la mejor del divino maestro es karla ortiz ella tiene mucha preparacion y sobre todo su equipo que tiene jugadoras de la selecion !arriba divino ! comas te apoyamos.
VOLEY CREMA ha dicho que…
Hoy todos los cremas al Bonilla con sus camisetas. Hoy demostraremos xq la (U) tiene la mayor hinchada en todas las canchas.
Anónimo ha dicho que…
algun linck k transmita el voley en vivo se los agradeceria mucho si colocan el linck sea radio o tv
Anónimo ha dicho que…
un partido muy parejo saben por que no jugo jany guevara
Anónimo ha dicho que…
EL GEMINIS SOLO SE HIZO DE CAMPEON GRACIAS A LAS JUGARRETAS DE SU DIRIGENTE LUCHO LINARES QUE PRETENDE BAJARSE AL PRESIDENTE JUAN CASTRO PARA ENTRAR EL, DIOS NOS LIBRE PORQUE AHI NOMAS TERMINARIA EL VOLEIBOL PORQUE A ESTE DIRIGENTE NO LE INTERESA EL VOLEIBOL EN SI, LO QUE ES MAS IMPORTANTE PARA EL ES OBTENER DINERO DE PARTE DE LOS SPONSOR PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS.
ATENTAMENTE
GRACIELA
Anónimo ha dicho que…
que se vaya castro el peor dirigente de voley despues de vertiz que fue el acabose.
voley crema ha dicho que…
Un partido muy parejo saben por que no jugo jany guevara

----------------
Está lesionada
http://www.facebook.com/voleycrema
Anónimo ha dicho que…
EN que equipo juega Vivian Baella...???
Anónimo ha dicho que…
siempre universitario siempre la "U"
por que la U es un sentimiento es una pasion
aunque ganes o pieras no me importa nada UNIVERSITARIO SIEMPRE TE VOY ALENTAR
Anónimo ha dicho que…
de verdad que liga de bajo nivel tenemos,el partido del geminis con la "U" PÀRECIA campeonato de barrio,colocaditas,llevadas,chiripas mates contra bloqueo,maria de fatima y yessenia uceda son seleccionadas pero se les notaba cansadas,sera por el doble entrenamiento que tienen con la seleccion porque no jugaron bien,a quien se le ocurre hacer la liga cuando las seleccionadas tienen compromisos internacionales importantes,si este ES EL equipo QUE NOS VA A REPRESENTAR en el SUDAMERICANO DE CLUBES ,ya estamos fritos vamos a quedar cuartos detras de la "u" de CHILE JEJEJE,para emprezar el geminis se tiene que reforzar ,con otra armadora,fijense como juega IVON CANSINO,si asi nomas arma con nuestra liga de bajo nivel que sera cuando juegue contra el SOLIS OSASCO DE BRASIL,y el equipo de argentina,y la central sara joya,la verdad sus mates son tan suaves como paola garcia,refuersense con ELENA,YULISSA Y LA LIBERO VANESSA PALACIOS,CREO QUE MARIA ACOSTA ESTA MUY JOVEN TODAVIA PARA JUGAR ESTE CAMPEONATO,faltaria otra punta como yessenia,quisaz por ahi una juvenil, opuesta como daniela uribe o raffaella camet.
Anónimo ha dicho que…
Seria bueno que vayan publicando los resultados de los recientes partidos de voley femenino PARA LOS QUE NO FUERON AL ESTADIOOOO !!!
Anónimo ha dicho que…
Lo esta transmitiendo CMD, pero lamentablemente en diferido, y muy tarde. Lastima porque no tiene sentido el Futbol y estando peru fuera del mundial. Ojo que soy futbolista.
Anónimo ha dicho que…
vivan juega en el regatas,,,,kien me dice kien gano la U o geminis ??????????
Anónimo ha dicho que…
la supervivian sigue en el regatas enterate en la pagina del club de fans monce
Anónimo ha dicho que…
ME PREGUNTO CUANTOS PARTIDOS PASARAN POR CMD????
Anónimo ha dicho que…
bien por el técnico de divino maestro que le da la oportunidad en el primer equipo a gente joven como le ah dado a fergie merino otros entrenadores deberían imitarlo y no poner viejas y encimas chatas , fergie es el futuro y con esa talla va a llegar lejos ya que solo tiene 15 o 16 años que siga de titular y apostar por ella
Anónimo ha dicho que…
nuestra liga preocupa da pena,muy bajo nivel tenemos,este es el equipo geminis??? si este equipo nos va a representar en el sudamericano estamos fritos,jejeje hasta la U DE CHILE nos va a ganar ,ojala tengan refuerzos comenzando por la armadora ,figense como arma ivon cansino ,si asi nomas es impresisa en los armados de nuestra liga de bajpo nivel,como sera en el sudamericano??,zara joya,mata como paola garcia.
Anónimo ha dicho que…
mucha bulla esos barristas esto es voley no futbol entiendan cuando alguien va a sacar tiene que estar concentrada y no escuchando himnos de sus equipos espero que estos barristas no maten a nadie asi como sucedio en el futbol o que malogren lo que es un fiesta familiar dicen que el coliseo apestaba a droga no puede ser posible que suceda eso en el voley asi ni ganas da de ir al coliseo NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA U pero el voley no es lo mismo que el futbol tienen que entenderlo
Manuel Bonilla ha dicho que…
VIVIAN TE AMAMOSSS ERES NUESTRA HEROE
FIRMA, EL COLISEO
Anónimo ha dicho que…
jajajaj se nota que no sabes nada de las grandes ligas de voley como en la super liga brasilera alli la hinchada hace bulla tanto en los partidos del osasco, unilever, sao cayetano, volei futuro pero claro y acacso las jugadoras juegan mal de lo contrario les encanta su hinchada y sus barras y eso les insentiva aun mas tanto en el voley femenino como en el masculino.
seguro que no has visto nunca la verdaddera pasion por el voley en otros paises estas acostumbrado a ver equipos de aca pero recien llega la verdadera hinchada como debe tener un equipo.....
Anónimo ha dicho que…
Bueno, si lo dice alguien de la barra brava de la u, ya sabemos que es un delincuentito de pacotilla; no le interesa el deporte sino tomarlo como pretexto para hacer desmanes
Anónimo ha dicho que…
EMILIA NIELSON es la mejor en la u de chilee!
Sra. Ana ha dicho que…
¿El voley se juega en un coliseo o en una biblioteca? ¿Alguien te puede prohibir que no expreses tu muestra de amor a tu equipo? Yo le sigo al equipo de la U desde la segunda y siempre me he sentado cerca a ellos y la verdad NUNCA vi nada de malo es mas siempre veo que llegan separado por su cuenta y no es una "portátil pagada" como insinúa algunas personas o que son unos delincuentes o gente de mal vivir que se agrupan para hacer "chongo". Si fuera así no creen que mejor para ellos seria juntarse en otro lado para hacer "chongo" en vez de pagar s/.5 + pasajes. Así que yo al igual que muchas madres estamos a favor que se respete al aliento de la barra de la U xq ESTA EN SU DERECHO DE HACERLO, que culpa tienen ellos que los demás hinchas no muestren de la misma manera el amor a sus equipos. Bueno espero sin conocer a alguien no juzguen xq no son Dios y en el próximo partido de la U seguiré asistiendo al coliseo acompañada de mi familia Y COLOCÁNDOME DEBAJO DE LA BARRA xq no son como ustedes piensan o les cuenta. Sino miren esta foto donde debajo de la barra de la U se coloca muchas madres y niños.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs126.snc4/36645_131460913560152_100000887329043_149445_78841_n.jpg

Ahora falta que digan que somos una madres "barristas" y que por estar cerca a la barra somos de lo peor... POBRES IGNORANTES LOS QUE SE DEJAN LLEVAR POR LA PRENSA O CHISMES SIN COMPROBAR COMO SON LAS COSAS PARA QUE TENGAN UN CONCEPTO.

Entradas populares de este blog

Campeonato Mundial Juvenil 1989 - Primera Parte

Wanka presenta sus academias para damas y varones

En La Liga: La UCV en un fin de semana perfecto